De vez en cuando me visitan...

viernes, 18 de marzo de 2011

1000 grullas para Japón

Makiko, es una japonesa que vive en España y que nos cuenta que en su país para pedir un deseo hacen 1000 grullas de origami, y nos propone y enseña a hacer una.

La papiroflexia no es lo mío, lo tengo claro, pero esta es mi aportación al proyecto de las mil grullas.

Mi corazón está con Japón

11 comentarios:

  1. Lo importante es la inteción Dori y tu grulla está hecha con mucho cariño y cargada de muy buenos deseos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro corazón también está con Japón!!
    Una iniciativa preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dori por tu ejemplo, un detalle muy bonito del que tomo nota. Yo también haré mi grulla por Japón, se lo explicaré a mi hijo de 9 años, seguro que también querra contribuir y hará la suya.

    Marga B.

    ResponderEliminar
  4. Tu corazón y el de todos, ya que la situación no es nada agradable...pero lo importante es que tu intención haciendo esa grulla, es algo importante y es lo que al final cuenta.
    Un abrazo para Japón

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he mandado la mia, me pareció una idea, cargada de sentimiento, y es una pequeña forma de contribuir.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que ellos sientan de una manera u otra que les apoyamos en esta tragedia tan grande. No tengo idea de como se realizan las grullas, pero buscaré información.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  7. Yo también la puse en mi blog ayer, pero la iniciativa la saque del blog de Nora una japonesa que vive en Tokio, hermosa inicicativa, todo por los buenos deseos para que el corazón de los japoneses encuentre un poco de sosiego y calma en esta dura etapa que de nuevo les toca vivir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori! Eso de las grullas lo escuché el domingo en un programa de televisión. Había una chica Japonesa que explicaba que cuando uno desea algo con mucho fervor, tiene que hacer 1000 grullas y el deseo se cumple. Tal vez si cada una de nosotras hace una y pedimos por Japón podamos aportar nuestro granito de arena. Hermosa tu entrada de hoy, te mando un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. Dori yo también hice mi grulla, más con el corazón que otra cosa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Dori hermoso tu jesto,yo tanbien hare mi grulla,mi corazon tanbien esta en japon,no importa como este echa lo importante es contribuir,
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos enviando nuestra grullita a Japón.

    Un abrazo, Carmen Mª.

    Ah!... La papiroflexia tampoco es lo mío.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails