Me gustó desde el primer momento, pero tenía demasiadas cosas empezadas. Aún así, mes a mes fui guardando los patrones.
El otro día mientras miraba telitas en una tienda, encontré unas que le iban al pelo y supe que había llegado el momento de empezar.
Y una vez lavadas y planchadas...
... imprimí el primer patrón.
Se trata del BOM del 2011 que Bunny Hill ofrece de forma gratuita
Podéis encontrar los patrones aquí
Me encanta elegir telitas y decidir las combinaciones de los bloques
Y luego ir cosiendo y ver como poco a poco el bloque va tomando forma
La ardilla, mejor con aplicación con puntada escondida
Pero para las flores y los accesorios he preferido la aplicación con festón
Aquí me di cuenta al colocar estos globos-hojas-flores, que había colocado la ardilla en el escalón superior del bloque en lugar de en el otro más abajo, pero me gustó el resultado así que decidí dejarlo como estaba.
Algunos adornitos, y listo
Primer bloque terminado
¿Os gusta?
Y bueno chicas, llegan las vacaciones así que os dejo una temporadita.
Espero que a la vuelta se hayan solucionado los problemas con los comentarios porque es realmente frustrante visitar algunos blogs e intentar dejar comentarios sin conseguirlo.
Os pido disculpas por los montones de comentarios que se han quedado en mi teclado y que no he sido capaz de haceros llegar a vuestros blogs. Tengo tres navegadores instalados y ni por esas.
Y también quiero daros las gracias a todas por vuestros comentarios, por vuestros correos, por vuestras recomendaciones, por vuestras palabras... me encanta saber que siempre estáis al otro lado. Mi vida "patchwera" ha crecido enormemente desde que entrasteis en mi vida.
Gracias
:-))))))
Y aunque sé que la mayoría ya conocéis su blog, por si todavía queda alguien despistado os dejo una recomendación que no os podéis perder. Mira que hay blogs que me gustan y me apasionan, pero el blog de Carmen María "Labores en el Ático", es sin ninguna duda uno de mis preferidos. Me encantan todas sus entradas, sus trabajos, sus fotografías, sus presentaciones, su música... todo. Vamos, que soy una admiradora incondicional de su blog desde que lo descubrí, pero con la entrada de su Dear Jane ya he caído rendida a sus pies. Así que no os lo perdáis. Merece la pena
Chao, chicas
Nos vemos en septiembre
:-)))))))))))