Si pasáis por Calatayud, no dejéis de visitar "Géminis"
Es una preciosa tienda de patchwork que regentan Tere y Magdalena, dos hermanas muy, muy simpáticas
que me atendieron de maravilla y fueron muy amables conmigo. Durante un buen rato me estuvieron enseñando su tienda-taller y los trabajos que hacen junto con sus alumnas.
Es un espacio muy grande y luminoso y tienen un montón de trabajos y proyectos.
Una de las cosas que más me impresionó de la visita, es la historia que me contaron sobre su padre, un pastor jubilado con más de ochenta años al que un día enseñaron a coser hexágonos y que desde entonces no ha parado de coser.
Ahora avanza incansable con la técnica del paper piecing y no os podéis hacer ni idea de las cosas tan preciosas que hace. Mirad AQUÍ
¿A qué es una auténtica gozada?
Seguro que este quilt que es marca de la casa, ya lo habéis visto en alguna ocasión.
Lo presentaron en Sitges hace unos años.
¡¡¡Me encanta!!!
Y después de ver a la familia Telerín, tuve una regresión a la infancia y me vine a casa con estas telitas que ya conocía de ver en algunos blogs. De pequeña me encantaban las mariquitinas, era uno de mis juegos preferidos. Podía pasarme horas recortando vestiditos y vistiendo y desvistiendo a las muñecas.
No sé todavía que haré con estas telas, a lo mejor tan sólo mirarlas y recordar aquella caja de cartón donde de niña guardaba mis recortables. Pero...no me digáis que no son preciosas.
Si queréis conocer más cositas, no dejéis de visitar su blog "Geminispatch" y allí podréis ver más sobre ellas, sus trabajos y sus actividades.
Y lo dicho, si pasáis por Calatayud es visita obligada. Seguro que saldréis encantadas después de charlar un rato con ellas.