De vez en cuando me visitan...

martes, 29 de noviembre de 2011

Una mañana para recordar


Esta mañana me he pasado por la tienda de Sonia, y...
Sí, cierto, tenéis razón. Últimamente os hablo un montón de ella, pero es que no sabéis la gozada que es tener una tienda de patch en la que te sientes tan cómoda nada más entrar. Para mí ha sido como una ráfaga de aire fresco y reconozco que me encanta pasar por allí aunque sólo sea para saludar sin la obligación de comprar nada y de paso ver las novedades que poco a poco van llegando a su tienda. Pero además, para que nos vamos a engañar, hay cosas que se notan y entre Sonia y yo ha habido química desde el minuto uno, o por lo menos así lo percibo yo.

Hoy fui por un motivo concreto. Os cuento. Hace unos días, Martina puso un estupendo tutorial en su blog para hacer una funda para un móvil o una máquina de fotos pequeña, y a mí me encantó. Así que esta mañana fui donde Sonia con la intención de comprar la entretela que hacía falta para poder hacer la fundita esta que me encantó en cuanto se la vi a Martina. Sí, ya, lo sé... de nuevo el culo quiero...



Con la entretela en la mano, pensé que un par de telitas para mi nueva funda no me vendrían mal, y decidí comprarme dos fats de la colección "My favorite things" de Anni Downs,  que me encantaron.

La cuchilla de cutter la necesitaba, vamos, que hasta aquí todo más o menos normal

Los botoncitos ya fueron un antojo, pero es que los vi tan montos que me fue imposible resistir.


Pero entonces me giré y... uffffffff. 
¡¡¡ Pero qué era eso !!!!
Silvia de Roses, hacía días que nos había mostrado la colección "Blueberry Crumb cake"
y yo me había quedado prendada

y ahora estaban allí, mirándome.

Y también había estas otras telitas de Moda de esta otra colección que no conocía, "Butterscotch & Rose" pero que enamoran igualmente... charms, layers, jellys... 
¡Madre mía, qué peligro!




Imposible resistirse. Así que he cerrado los ojos, me he encomendado a Papá Noel diciéndole que había sido muy buena este año y que esperaba que dentro de unas semanas las encontrara y las sacara del fondo del armario donde se iban a quedar guardadas hasta que llegara el momento.

 Y me he vuelto corriendo a casa para no seguir pecando
:-)))))))))))))))))))

Y sobre las etiquetas que puse en la entrada anterior y que muchas de vosotras me habéis preguntado que de donde las había sacado...

...ya os dije que son fruto también del culo veo... y seguro que las habéis visto antes en otros blogs. Silvia, Martina y Sylvia también tienen. 
Se encargan en una web francesa y te las diseñas tu misma como más te gusten. 
Mirad  AQUÍ
 

Bueno, y ahora a ver si me sale bien la funda y os la enseño un día de estos.
:-)))))))))

Edito: En los comentarios han dejado también esta otra dirección de una página española en la que también hacen etiquetas. El sitio en cuestión se llama:   http://marcaturopa.com/

Os pongo el enlace AQUÍ


Tentaciones y más tentaciones

Sí, lo sé. No tengo remedio
Es que todo lo que veo me gusta
:-)))))




Resultó que después de unas cuantas semanas sin apenas levantar la vista de los log cabins de las casitas, comencé a ver un montón de árboles de navidad a cual más bonito. 
Me encantaban todos, pero me enamoraron especialmente los árboles en rojo de Carolina y Mavi, así que con permiso de Natitxu, la culpable de la abundancia de tanto abeto por los blogs, me puse a hacer el mío.





Y fue entones cuando se me ocurrió practicar con unas tiras de seminole para hacer los bordes

Os explicaba AQUÍ como los hacer las tiras.

Al cortar no me di cuenta en guardar la simetría de las dos bandas y... pero no importa queda bonito a pesar del fallo. Y como de los errores se aprende, seguro que la próxima vez que surja, lo tendré en cuenta.


 Me ha encantado este SAL que ha organizado Natitxu.  
Montones de gracias por tu tiempo.
Las explicaciones han sido de auténtico lujo


Listo mi árbol

:-))))))))))))))
Y yo creo que por este año doy por terminados mis trabajos navideños.
:-)))))))

Montones de gracias por vuestra compañía
Sigo cosiendo

Lo siento María, pero no puedo contestarte a lo que me preguntas si no me dejas tu correo, tienes activado el famoso no reply y en tu blog no hay ninguna entrada donde poder dejar un comentario....

Edito: Lo de las etiquetas es otra de las tentaciones del culo veo... ;-)

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lunes


¿Qué mejor manera de empezar la semana que con un relajado paseo por la Playa del Pinar y el Parque Litoral de Castellón,






















 y un montón de fruta recién cogida del árbol ?


:-)))))))))))))))))))))
¿Cosemos?

domingo, 27 de noviembre de 2011

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Cuando algo merece la pena, creo que es importante contarlo y difundirlo para que se entere el mayor número de personas ¿No os parece?
Y esta vez me parece que las ofertas de Navidad que propone Sonia en su tienda "Les hores de Sonieta" son para tener en cuenta.
Mirad AQUÍ





martes, 22 de noviembre de 2011

Mi no guirnalda de redwork


Tengo la impresión de que este año el calendario va con un mes de retraso. Este noviembre se  parece a octubres pasados, al igual que septiembre parecía agosto y a julio le costó dejar de ser junio.

Llueve, llueve y de nuevo llueve

Pero casi mejor dejo de mirar el tiempo y me centro en el calendario que al fin y al cabo es el que manda, e intento seguir con mi plan de terminar la mayor parte de los trabajos que tengo empezados antes de que termine el año.

He terminado de coser los dos últimos bloques del trabajo navideño en redwork del que con tanta amabilidad nos regalaron los patrones en el blog  SewHappy.Me 



Desde el primer momento supe que no  iba a hacer una guirnalda con ellos, 
porque otra idea me rondaba la cabeza


Busqué en mi fondo de armario hasta que encontré unas telitas de Whimsicals y de Lynette Anderson que iban estupendas para la idea que tenía en mente

Corté los bloques para que midieran 6 x 7 1/2"


y tiras de 1" de ancho de las diferentes telas


y fui enmarcando los diferentes bloques




Y cuando los tuve todos a mi gusto...

Los uní en vertical

Un acolchado muy simple a mano para remarcar los cuadros


Un tira de bies a juego...

Y listo para lucir estas Navidades





Bueno, otro trabajito terminado
A ver ahora con que sigo
:-))))))

Montones de gracias a todas por tantos comentarios y correos cariñosos en la entrada de las casitas de log cabin. Vosotras hacéis que el blog se haya convertido en una parte importante de mi vida.
Gracias
Related Posts with Thumbnails