¡Por fin se abrió el azahar!
Llevo días esperándolo y esta tarde... uhmm, todo olía a azahar.
Me encanta Castellón cuando florece el azahar, es de las cosas que más me gustan de esta tierra prestada en la que vivo. No hay una fecha concreta, cada año es diferente y este viene tardío, pero por fin ha llegado el momento.
Ahora toca disfrutarlo.
Ummmm!. ¡Que bien huelen!. Llega hasta aquí ese olor. ¿...o será mi recuerdo?.
ResponderEliminarPreciosa estampa la que nos traes hoy.
Un beso,
Nanny
Dori...se me olvidaba (es que te acabo de poner un mensaje en tu anterior entrada y no en esta, que me he equivocado...) qué maravilla el azahar!!!Me encanta su olor, y también me gusta fotografíar flores...sitio en el que voy que me encuentro con una flor que me llame la atención, foto que lanzo...
ResponderEliminarAhora tenemos ambos blogs ambientados en primavera...que con el tiempo que ahora estamos teniendo, ya tocaba!!!
Hasta aquí llega el aroma Dori y eso que hay océano de por medio. Qué hermoso es disfrutar de la naturaleza por eso tenemos que cuidarla.
ResponderEliminarAbrazos
CARELI
Gracias Dori por visitarme, y bienvenida a mi blog...yo tb miraré el tuyo con mas tiempo....seguro que tienes cosas monisimas...un beso
ResponderEliminarNatalia
Hola Dori, gracias por visitarme y dejarme un comentario, hace muchisima ilusión conocer a más gente. Las flores de azahar son preciosas y huelen de maravilla. Me he reido mucho con tus peripecias con las tiras, a veces creo, que hay algun duende guason en la máquina de coser. Un gran beso.
ResponderEliminar