De vez en cuando me visitan...

miércoles, 14 de abril de 2010

Regalo de María José.

No me puedo creer lo que me está pasando desde que comencé con esto del blog. No recibo más que regalos y sorpresas.

¿Recordáis la historia del tutorial del neceser que María José regalaba con motivo de la celebración de las 5000 visitas a su blog que escribí hace unos días? 
Si hombre, aquella historia en la que contaba como me animé a pedirlo y en menos que canta un gallo ya lo tenía en mis manos.
Exacto. Esa historia que en resumen venía a ser algo así como: Yo pido tutorial, María José lo manda, yo le doy las gracias y prometo hacerlo, ella pide foto de cuando esté hecho, yo lo hago y le mando foto. Prueba superada. Final de la historia. Telón.

¿Pensábais que así había acabado todo? Pues no, hay una segunda parte. Resultó que cuando envié la foto, María José me respondió que había sido la primera en hacerlo y que eso tenía premio extra. Así que en apenas unas horas, María José no sólo me había regalado un precioso tutorial y publicado mi trabajo en su blog, sino que además me quería hacer un regalo.

Acaba de llegar. Un detalle precioso que María José me ha enviado desde su tierra que también es la mía. (Por cierto, también ella es la responsable del ataque de nostalgia que me invadió el otro día cuando os conté la historia de mis veranos de infancia junto a mis abuelos en Valladolid).


Gracias María José. Me encanta. :-)

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti Dori,tu regalo es precioso.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!!!!
    Primero por ser la primera y segundo por el premio extra....Un gran abrazo para ti y muchos besitos....de una chilena que extraña su tierra...

    ResponderEliminar
  3. DORIIII!!!
    Qué bien encontrarte por mi blog!!! Muchas gracias!!!Y por supuesto,un besote muy gordo a Belén y a Lilian Pilar que habéis estado hace un ratito por aquí!!! Qué pequeño es el mundo eh??
    Me alegro que te guste mi Tilda...a ver si esta noche añado entradas que hija, está de un soso...
    Y qué pasada lo del regalo...menudo detallazo!!! Entiendo perfectamente tu emoción, jolín...yo estaría que no me lo creería! Enhorabuena y sigue con esos maravillosos trabajos!!!! Gracias!!!y...bona vesprada!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Dori, me alegro que te haya gustado, ya verás cuando lo hagas, queda muy bonito,,,,me alegro de haber sido la "culpable" del relato de los veranos en Valladolid, porque nos hiciste recordar a muchas los veranos de nuestra infancia y además contado de una manera muy especial...bssss

    ResponderEliminar
  5. me alegra que tengan tal detallazo con Dori, te lo mereces, eres estupenda, y me gusta ver que hay quien piensa igualito que yo un bsazo.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails