De vez en cuando me visitan...

lunes, 26 de abril de 2010

Salmorejo

Lo vi hace unos días en el blog de Sylvia,  y pensé que había que intentarlo.
Lo probé hace un montón de años en una cena y nunca más había tenido oportunidad de comerlo.
Yo nunca lo había hecho pero... ¡quién dijo miedo!
Sometí a Sylvia a un tercer grado, para que me resolviera algunas dudas y el domingo fue el día elegido para la probatina. Mi marido y yo en la cocina. (A los dos nos gusta cocinar y nos coordinamos bien, bueno, él dice que cuando cocina conmigo siempre termina haciendo de pinche, pero no es verdad, creedme a mí)

                    

El salmorejo tuvo un éxito rotundo. Nos gustó a todos, así que lo incorporaré a mi cuaderno de recetas, y lo haré de vez en cuando.

Y para rematar la faena, que mejor que un platito de croquetas caseras, y ricas, ricas. Estas son un valor seguro, especialidad de la casa. No fallan.

                                   

Del flan de almendra que hubo de postre no os pongo foto, porque aunque de sabor estaba buenísimo, digamos que la presentación... vamos que se rompió entre temblores.
En fin, que no se puede tener todo

5 comentarios:

  1. Si cocinas como coses estara riquisimo,nunca he comido pero voy a leer bien la receta y probare a cocinarlo.besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver que me superas, la pinta es "güenisima .
    Nos tendremos que hechar un pulso en croquetas...
    Un abrazo muy fuerte.
    Estoy con el neceser, de momento me casan las tiras, pero ya veremos

    ResponderEliminar
  3. Dori...mi niña...Vamos a ver...Si con tu blog no paras, el neceser lo llevas al día, estás preparando tu propio SAL, no paras de enseñarnos novedades y encima cocinas (seguro que de muerte...) Chiquilla...ya sé lo que mejor se te da de todo: organizarte el tiempo!!!!!

    Oye, qué buena pinta...No dudes que te pediré ayuda para alguna que otra receta para sorprender cuando venga gente a casa..... no sólo estoy mejorando con vuestra ayuda con el tema de la aguja, sino que mira tú por dónde, voy a ampliar mi registro de platos!!! (fácil por otro lado...).

    Cielo, acabo de estar en el blog de Ana, (que por cierto le está quedando un neceser brutal...todo encajadito...no como otrassss, bien, has hecho otra de las tuyas y no lo vas a contar...he leído bien??? Cómo que no? Yo he contado mis "vergüenzas"...(que estoy haciendo ahora mismo de nuevo el neceser, cortando de nuevo cada pieza y uniéndolas)...cómo que no cuentas tu última hazaña???
    Un besote...pon fotitos....

    ResponderEliminar
  4. El salmorejo es uno de mis platos estrella jejeje, segun dicen, lo hago muuuuyyyy rico y a mi me encanta hacerlo y comerlo y las croquetas no me dan ninguna envidia porque hoy las he cenado jajaja. Pero eso del flan de almendras ummmmmmmmmmm seguro que estaba buenisimo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Si quieres completar el salmorejo y dejar a los invitados pasmados, haz uno huevo escalfado y los pone en el centro, despues fries un poquito de jamon a trocitos pequeños y los echas por encima del huevo, unas gotas de aceite para adornar y...mmmmm...buenísimoooo!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails