De vez en cuando me visitan...

domingo, 7 de agosto de 2011

Agosto bajo la piel


A pesar de la pereza que me produce el calor y el verano, he seguido a ratitos cosiendo un par de bloquecitos más del BOM de Bunny Hill,  del que os hablaba en una entrada anterior, así que ya tengo tres.










Y también he hecho un par de pares de pendientes de origami que nos enseñaba a hacer Pilar Bujaldón
El primer par me salió un poco chungo, pero con el segundo ya le fui cogiendo el tranquillo y mejoró un poco la cosa. Gracias por el tutorial, Pilar.



Y para que no nos de tiempo a aburrirnos, aquí estamos pasando los días con la casa manga por hombro


Yo creo que lo peor es taparlo todo...



...porque luego al ritmo de la música de The Boss...


Darle al rodillo, resulta hasta divertido



Y bueno, como me encanta probar e ir picoteando aquí y allá, he comenzado también el sampler de almazuelas que nos ha propuesto Belén,  para ver que tal quedaba y la verdad es que me gusta un montón el resultado. Me encanta como queda, lo que no termino de imaginarme es como se acolchará luego para no "matar" los plieguecitos esos que van quedando entre las tiras, porque así queda estupendo. Imagino que el secreto ya nos lo descubrirá Belén más adelante

Y poco a poco voy haciendo también los bordaditos del sal de las polka dot, que nos propuso Olga. Este trabajo, creo que me va a dar mucha pena cuando se termine, porque resulta de lo más entretenido y lo puedes hacer en cualquier lado, incluso en la playa.

Y como en el verano no puede faltar lectura, os cuento que me he reencontrado de lleno con mi autor de novela negra preferido. Me apasionan los libros de Michael Connelly y por aquí me tiene,  atrapada sin remedio y sin poder hacer otra cosa que leer hasta las mil.

Así que entre brochazos, lectura, siestas y un poco de costura, pasan los días sin apenas darme cuenta. Lo que sí tengo claro, es que no tengo ninguna gana de que se acaben estos días de pereza y vacaciones.

:-)))))))))))))))))))))))



33 comentarios:

  1. Hola Dori

    Desde luego,menos mal que no tenías muchas ganas de costura por el calor que si no acabas todos tus ufos.
    Pero si no has parado.
    Ya veo que te estás haciendo toda la casita nueva ¡Qué gusto!
    El BOM me encanta, qué colores tan bonitos has usado.
    Yo también estoy a punto de terminar el bloque de almazuelas, aes muy entretenido y lleva su tiempo pero queda tan bonito... Yo creo que no se acolcha ¡ya veremos!
    Digue disfrutando de tu ocio.
    Yo tampoco paro de leer y también se me dan las tantas , pero ¿y qué? para eso son las vacaciones, para relajarse...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno!!!!
    Si todos estos geniales avances de patch, más la pintura y la lectura tienen que ver con la pereza...pues... te cae muy bien!!!!!!!!!
    Feliz domingo!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menudas vacaciones!! Los arreglos de la casa, la costura y la lectura, me parecen unas vacaciones ideales.
    El bloque tiene una pinta estupenda, la verdad es que se acolcha muy poquito.
    El BOM de las ardillas te esta quedando muy bonito, me encanta y veo que el redwork lo tienes mas que dominado.
    Un beso y que disfrutes de tu lectura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori!!!!
    luego de estar ya más acomodada en mi nuevo piso, y con internet en casa, ya me voy colocando al día con las visitas a tu casita y me ha encantado lo que he visto en tus entradas...Felicitaciones!!!!
    tu casa quedará preciosa y tus trabajos una maravilla
    Feliz Lectura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya vacaciones hija. No te aburres verdad? Por que, que variedad de labores tienes por hacer. !! Madre mia ¡¡ Tocas todos los palos desde la costura, la lectura y todo lo que se te ponga por delante y encima Tambien aprovechas para darle un toque a la casa.Que vas a dejar para las otras estaciones del año? Menos mal que tienes unos dias de perza que sino, no se yo lo que eres capaz de hacer .bss

    ResponderEliminar
  6. jajaja, tus vacaciones son parecidas a las mías, ya empezaremos a trabajar y a descansar un poco, jjajajaja. me gusto o que estás haciendo. un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero cuantas cosas haces...
    Menos mal que hace calor
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori!! No tengo ni idea de hacer patchwork, pero me encanta ver los trabajos que realizais las maestras!!! Ojalá algún dia pueda aprender!!!! Mientras tanto te sigo, a ver si "pillo" algo...jajaja!! Te espero por mi blog, así puedes ver lo que yo hago ¿vale?. Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que no te vas a aburrir en estas vacaciones!!!!.
    Nada hay que aprovechar cada minuto, pero no he conocido a nadie que los aproveche tan bien como tú.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. El que consigue vivir de lleno inmerso en su vocación...merece un aplauso
    Bravo por DORI que lo que le gusta es tener la casa " patas arriba "-
    cuando esto pase ya veremos lo que inventais
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. El que consigue vivir de lleno inmerso en su vocación...merece un aplauso
    Bravo por DORI que lo que le gusta es tener la casa " patas arriba "-
    cuando esto pase ya veremos lo que inventais
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Para ser dias de pereza y vacaciones...no paras!!! a mi no me da tanto de sí el día, dime cómo lo haces porfa, un tutorial??? jajajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. y dices que estas vaguita????
    pues que será el día que te encuentres con las pilas cargadas!!! que barbaridad , no paras!!!

    ResponderEliminar
  14. Dori, ya veo que tienes los días super ocupados; que bien que hayas tenido un ratito para publicar, me encantan tus entradas, lo bien que explicas todo y la variedad, no sólo hablas de tus trabajos de costura, sino tus aficiones como son la cocina o la lectura. Siempre paso un rato agradable al leer tus entradas. Me han encantado todas las cosas que están haciendo, pero lo de las polka dot me han gustado especialmente y me he dicho: "éso también tengo que intentar hacerlo yo".
    Mis felicitaciones también por la ayuda que tienes con la pintura, mis ánimos para todos, seguro que termináis pronto de pintar.
    Por aquí hace un calor tremendo, casi que no se puede coser del agobio que da, pero hay que intentarlo, que sino no se hace nada. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!! Buenísimo, me gusta como haces trabajar a los hombres de la casa. Y vos ahí parada como director de orquesta, dirigiendo todo y sacando fotos!!!! jajjajjaa!!!!!! Tus vacaciones se ven espectaculares, lectura, bordado, costura, no hay forma de aburrirse!! Me FASCINAN esas telas!!!!! Puede que esté equivocada porque no tengo tan buena memoria visual, pero son las de Sandy Gervais????? El otro día estuve tentadísima de hacer trizas la tarjeta de crédito comprando esa línea...pero luego recordé que la familia también tiene que comer!!!! 8-)...aunque pensándolo bien...un poco de dieta no les viene mal, así que me voy a ver esa colección otra vez!!!! 8-) !!!!

    ResponderEliminar
  16. Por todo lo que muestras , no puedes decir que te gusten los días de vaguitis !!! yo no lo veo así jajaj más bien te gusta trabajar y trabajar no te gusta tener la mente en " paro "y estoy segura que ya estás maquinando más cambios !!
    Me gustan los bloques del bunny ,polka y la almazuela .
    Creo que es posible , sólo se acolchen los centros , es lo que veo más lógico .
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tú como siempre haciendo cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan bonitas, me he quedado sin palabras.
    Mis felicitaciones y feliz verano.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA CON ESAS TELITAS YA VEREMOS CUANDO LA EMPIEZO YO PORQUE ESO DE EJERCER DE ABUELA ME QUITA UN MONTÓN DE TIEMPO!!!!!!! NO PASES MUCHO CALOR DANDOLE AL RODILLO.
    bessssssssssssssss DE ROSA

    ResponderEliminar
  20. Hola Dori... mmm cocina nueva... pintura nueva... ya veremos como te queda tu nuevo hogar... me encanta el sal de bunny hill y el sampler de Belen te esta quedando super y que decir del bordado de las polka dot girl a mi tambien me fascina estarlo bordando viendo la tele o en el patio mientras los peques juegan... un abrazote desde México... que aca con tanto calor jejeje aumenta la pereza y la costura se hace lenta...

    ResponderEliminar
  21. Madre mia, pues con ese lio de casa, no sé como te concentras en leer, coser... yo estaría de los nervios!!! jajaja...

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia que activos sois en esa casa, jejeje no perdeis ni un segundo! El Bunny Hill te esta quedando preciosos, me he enamorado de esas telas! La combinacion de las telas del sal de almanzuelas me ha encantado. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Vamos que le damos a todo, y ademas todo te queda bien bonito.Besos

    ResponderEliminar
  24. En dos palabras im presionante, chica como lo haces todo, leer, pintar, hacer distintos bloques eres una fenomena, sigue asi Dori eres genial.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog, el sal de almazuelas precioso, yo tambien lo estoy haciendo :)los pendientes de origami muy bonitos, y todos los demas trabajos geniales, te queda muy bonito el bordado en rojo del sal de Olga Domínguez, yo también lo estoy haciendo, y los patrones mensuales de otoño quedan geniales, me encanta, me hice seguidora tuya, se aprende un montón mirando tu blog, enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hooolita querida Dori... como se te extraña por esas ciber rutas jajaja... vaya que has vivido intensamente estos días... yo también estoy en abstinencia de costura, pero es que el frío tan tremendo que hace en mi rinconcito me tiene espantada jajaja.... que linda esta quedando la casa... tienes razón, la envuelta de todo es tenas... pero peor es tener que quitar manchas de pintura jajaja... unas por otras...

    Besitines
    Daphne
    lacosasdedaphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No te va a dar tiempo de aburrirte!! Todo pero que muy bonito!
    --Laura

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    pués para hacer calor, no has parado, cuantas cosas!!! muy bonitos los bordados y el sal de bunny hill.
    veo que lo de pintar también es un clásico del verano, nosotros también estamos liados :)

    un saludo,
    Noelia

    ResponderEliminar
  29. Eres mi idolo, pintando la casa y cosiendo a la vez, y encima sacas cosas adelante...
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  30. los bloques de bunny hills te estan quedando muy bonitos,yo al final ya me he puesto aldia con ellos ,y estas que no paras jejeje besos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta todo, pero los bloques de almazuelas me encantan, y los bordados que haces también. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  32. ohh realmente te admiro ,haces de todo eres realmente una multimujer ;)te acabo de encontrar en la web y me gusto mucho tu blog espero me agregues tambn,me gustraon mucho los aritos que hiciste,cariños desde chile.

    ResponderEliminar
  33. Hola. Veo que para que te de pereza el verano y el calor estas muy activa. Picoteando de allí y de acá. En fin, no he podido resistirme a escribirte después de ver que trabajas al ritmo de Springsteen. Gran elección. Yo es que soy muy, pero que muy, pero que muuuuuy fan de Bruce. Y eres la segunda persona que me encuentro con la conexión patchwork-Bruce en este mundo bloguero. Me hace ilusión. Ea! qué le vamos a hacer. Besetes

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails