De vez en cuando me visitan...

viernes, 20 de abril de 2012

De nuevo en marcha

Bueno chicas, después de una semana un tanto loca, y en la que apenas he tenido tiempo para coger una aguja, volvemos a la normalidad.
Lo primero de todo, deciros que me alegra un montón que os guste mi nueva cabecera de blog. Me encantó esa foto del confetti en cuanto la vi y pensé que era el momento de cambiar. Y aunque le tengo un cariño especial a mi tejedora de redes, y hace años que esa foto me acompaña, me apetecía más color, más movimiento, más luz, más energía, más vida, y creo que la foto del confetti cumple con todos esos requisitos.

Y ahora os cuento algo sobre el nuevo proyecto en el que espero concentrarme los próximos días

Ya os dije que es un trabajo que viene en el libro Simplify, de Camille Roskelley 

Se llama "dream big", a mí me entusiasmó en cuanto se lo vi a Silk en su blog. Allí empezó todo.
Mirad AQUÍ

Para hacerlo, voy a utilizar telitas de la colección Friendship para moda. Os lo contaba el otro día


De nuevo una colección que enamora y que combina mis tonos preferidos. Tostados, marrones, azules...

Os enseño algunas de las telitas de la colección, aunque las fotos no les hacen justicia
















Tal vez esta vez, las que menos me gustan sean los rojos, pero bueno, añaden un contrapunto. Espero que quede bien.


Y como me ha gustado tanto esta colección, he terminado comprando también un par de charms. Ya veremos a ver que sale de aquí.


:-))))))))))))))))

Mi finde, sé que va a ser un poco agobiado porque mi hija se marcha mañana a Barcelona a cumplir uno de sus sueños. Desde pequeña le encanta Laura Pausini, y mañana va al concierto que da en el Palau San Jordi.  ¿Qué porqué me agobia?

Porque se marcha sola y apenas conoce Barcelona. A sus amigos no les gusta ese tipo de música pero eso no ha sido obstáculo para ella que por supuesto no ha dudado ni un momento sobre ir. Es la mujer más fuerte del mundo. Se traga sus miedos, aprieta los dientes y tira para adelante hasta cumplir sus sueños.
No ha querido que la acompañemos, y ya lo tiene todo organizado. El billete de tren, el hotel, la entrada desde hace un año, qué autobuses tiene que coger para llegar... espero que disfrute, se desgañite, cante, baile y se lo pase genial y regrese al hotel sin ningún contratiempo. Se lo merece. Creo que mi hija es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida y ver como va comenzando a volar sola me enorgullece pero por otro lado no puedo evitar un pelín de angustia.
Este sábado por fin va a cumplir un sueño que tiene desde niña. Ir a un concierto de Laura Pausini, su cantante favorita desde que tenía ocho años. Y yo sólo tengo ganas de que sea domingo para abrazarla de nuevo y que me cuente su experiencia.

Disculpadme el desahogo
Nos vemos en unos días
:-))))))))))) 



40 comentarios:

  1. No, las fotos no le hacen justicia a las telas, yo también las tengo y son mil veces más bonitas al natural!!!
    Y ya verás, cuando te des cuenta, ya será domingo, tu hija estará en casa feliz y contenta y verás de que habrás padecido para nada... !!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las telas, seguro que saldrá otra de las maravillas a las que nos tienes acostumbradas. Por lo de tu hija, ya te digo yo que en cuanto empiezan a volar siempre tienes el pellizco en el estomago desde que sabes que van a un sitio hasta que vuelven. Es ley de vida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las telas de nuevo proyecto son una pasada, las tube en la mano el otro dia, pero . . . me comporté y no las compré, pero me he quedado con las ganas, jajaja. Y es que el armario de las telas no cabe ni un FQ mas, enserio!!
    Me ha emocionado tus desvelos, ya que . . . es una de las cosas que mas me preocupan de cuando Bruna se vaya haciendo mayor. Yo fui una adolescente muy independiente, que viajaba por todas partes para ver a mis idolos, y tus reflexiones me han hecho pensar en la cara que ponia mi padre cuando le comunicaba que volvia a marchar de viaje, y en aquellos tiempos no habia moviles, jajaja.
    Tranquila, es natural. Forma parte del ciclo de la vida, aunque no deje de angustiarnos.
    Un Abrazo y cose mucho para no pensar demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Es normal que te angusties un poco, pero a la que te des cuenta la tendrás en casa super-feliz, explicándote lo bien que lo ha pasado.
    Pero te entiendo muuuuy bien, te estaba leyendo y pensaba ... que bien que los míos aún son pequeños ... :)

    Yo vivo en Barcelona, si quieres te paso el telf. al privado, y si tiene cualquier problema, puede avisarme y te la cuido encantada !!

    Ah ! Las telas, divinasss !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  5. Dori,

    El proyecto fantastico, realmente las telas son divinas.

    Lo que sientes por tu hija es normal, para nosotras nuestros hijos/as son lo mas preciado que tenemos.

    Mis hijos ya son mayores 33 y 35 pero el año pasado se fueron los 2 al Tibet a la aventura, no sabes como lo pase hasta que regresaron a casa.

    Somos madres y esto es para siempre.

    Seguro que tu hija se lo pasara muy muy bien y crecerá como persona. Animo y en caso de pena, aquí nos tienes a todas.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Dori, qué telas tan bonitas!!, te quedará genial este proyecto...
    Es normal que sientas un poco de preocupación por tu hija pero verás como todo sale super bien y volverá feliz de nuevo a casita....un besote bonita

    ResponderEliminar
  7. Preciosas telas, seguro que el resultado es espectacular.
    Te comprendo perfectamente el nudo en el estómago, cuando empiezan a volar es inevitable y después, aunque sean mayores, siempre nos queda un ápice de preocupación en muchas situaciones. Todo pasará, y su cara cuando vuelva te compensará el agobio. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece una valiente, mas que nada por ir sola... mira que me he movido mucho por el mundo, he vivido en el extranjero... pero no me gusta hacer las cosas sola. A veces me he quedado sin ver una peli por no ir al cine sola... asi que ole por tu hija y sus sueños!!!!!! y ole por esa madre que le alienta a realizarlos!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo,yo soy madre de dos chicos y chica la peque,lo pase mal con ellos y despues con ella,pero luego e visto que son responsables y no se metian en historias,tengo que decirte que el Palau Sant Jordi esta muy bien,y se lo va a pasar genial,yo e ido varias veces y el recinto esta muy bien,tranquila de madre a madre,todo va a ir bien besos.Montse.

    ResponderEliminar
  10. Ah,las telas preciosas,con el temas de los hijos se me a ido el santo al cielo,pero me repito las telas preciosas,se me ocurre estirar un poco de la carretera y poner mas cerca Castellon de Barcelona y asi yo os tengo mas cerca,para poder ir yo,y que tu hija tenga mas cerca el Palau,venga guapa.Montse

    ResponderEliminar
  11. Hola,desde pequeños nos dicen que tenemos que darles poco a poco independencia a los hijos y siempre es difícil pero se ve que tu hija es muy responsable porque lo tiene todo muy organizado. También le sirve de experiencia y le hace madurar.
    En cuanto a la nueva imagen me encanta, y el nuevo proyecto quedará precioso también. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Dori las telas son preciosas de quitar el sueño, y respecto a la salida de tu hija te entiendo perfectamente yo tengo dos chicos y ya han salido a varios sitios, uno de ellos ha ido dos veces a Canadá y hasta que no recibi el primer mensaje, estaba con el corazón en un puño y ahora tengo al otro en Tolouse haciende prácticas y gracias al Skype que me permite verlo todos los dias, me siento mas relajada, pero al fin y alcabo los hijos no nos pertenecen y tienen que volar para hacer su vida, aunque a nosotras nos cueste verlo así, yo no tuve ocasión de salir y me alegro por ellos que puedan conocer el mundo y solo les pido responsabilidad y compromiso y tu niña cuentas que esas cualidades las tiene y el domingo vendrá exultante y tú nos contarás que la experiencia ha sido maravillosa, asi que disfruta de tu nuevo proyecto y muéstralo prontito , un besazo de todo corazón amiga

    ResponderEliminar
  13. Bueno el projecto promete ... no cabe duda, y además, en tus manos, ni qué decir...
    con respecto a tu pequeña, da pena ver que levanta el vuelo, pero tranquila tiene buena madera y la cabeza en su sitio... Tu pqueña se ha hecho una mujer, déjala que siga creciendo...
    Mil besos mi querida Dori :)
    pd. solo quedan 48 horas :))))

    ResponderEliminar
  14. Mi experiencia personal...Yo adoro a Bruce Springsteen. Con 17 años me fui a mi primer concierto. Tenía sólo la entrada. No tenía habitación de hotel. Me tiré toda la noche deambulando por Madrid y me metí en Atocha a eso de las 4 de la mañana. Cogí el primer tren, llegué con el tienmpo justo de ir a hacer un examen (de formulación, todavía me acuerdo), que por supuesto suspendí. De eso hace 19 años. No lo he olvidado ni nunca lo olvidaré. Ya lo he visto veintitantas veces, por media España y europa y estados unidops...pero el primero fue especial. Agradezco a mis padres que me dejases vivir esta experiencia tan fantástica. A tu hija le pasará lo mismo...y os estará eternamente agradecida. Dale mi enhorabuena y que se lo pase genial...y ati..te tocará sufrir un poquito..pero merece la pena

    ResponderEliminar
  15. Te va a quedar precioso. El proyecto es muy bonito y las telas una maravilla.

    En cuanto al desahogo, tranquila. Todas las que somos madres te comprendemos. Hace un par de semanas mi hija mayor, de 12 años, salió por primera vez con sus amigas y pasé una tarde muuuuy angustiosa... En Madrid, cogiendo autobuses para ir a un sitio donde había quedado y luego al cine... ¿Y sabes qué? Que todo fue bien. Ya verás como tu hija lo pasa estupendamente y no tiene problema ninguno. Es ley de vida que los hijos empiecen a volar.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Trabajar con es colección tiene que ser un gustazo por que las telas son preciosas.
    Y tu hija... es bueno que tenga es personalidad que le ayudará mucho a los largo de su vida, luchando por lo que quiere.
    Y también es normal tu preocupación.
    Todo saldrá bien, disfrutará muchisimo y tú también cuando te lo cuente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las telas y el proyecto que tienes entre manos....
    es normal que te sientas asi, que sientas ese pellizco en el estomago con respecto a tu niña pero ya verás como todo sale bien y piensa lo que va a disfrutar...Besitos

    ResponderEliminar
  18. Dori Tranquila!!! que no pasa nada en Barcelona, jejejeje, yo soy de allí si tiene algun problema, que se ponga en contacto conmigo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me encantannnnn!!!: son geniales , seguro que haréis un trabajo maravilloso....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Te va a quedar un trabajo maravilloso, como todos los que haces. Lástima que vivamos tan lejos, podrías enseñarme.
    En cuanto el viaje de tu hija a Barcelona, no te preocupes, se lo pasará muy bien y regresará encantada. Yo soy de Molins de Rei, pueblo vecino a Barcelona. Si tuviera problemas, puedes darle mi telefono. Te entiendo, mis hijas ya son mayores, pero siempre se está pendiente de los hijos. Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  21. La foto es una preciosidad, al natural seguro que gana aún más. Las telas me encantan, que alegría que dan, se nota que empieza la primavera.
    Con respecto a tu hija, se me han puesto los pelos de punta con tus comentarios, a mí también me encanta Laura Pausini, pero no podré ir al concierto.
    Creo que algún día me llegará el momento en que me agobie y preocupe pensar que mi hijo empieza a volar... Se me encoge el corazón sólo de imaginarlo... aún es muy peque, tan solo 20 meses.
    Pasará rápido, enseguida estará de vuelta, contándote su fantástica experiencia, las dos riendo y abrazandoos mucho.
    Muchos muakis y un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Dori........

    Estas telas merecen una labor preciosa,como todas las que tu haces.......

    No tienes que pedir disculpa para eso estamos para oir cosas buenas y algun que otra cosas de los hijos....

    Si alguna vez tiene que venir a Sevilla no dudes en decirmelo,aqui
    tiene su casa........

    Muchas gracias por todo..un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Dori las telas que has elegido son preciosas, a la altura del proyecto.
    A mi también me gusto mucho cuando lo vi en el blog de Silk, así es que lo tengo en mi interminable lista de proyectos pendientes.
    Mientras que encuentro tiempo para hacerlo disfrutaré siguiendo el tuyo.
    Un fuerte abrazo, Mª José.

    ResponderEliminar
  24. Querida Dori, como dice mi padre que es muy sabio ;) Los hijos nos provocais desvelos desde el principio al final... primero porque son jovenes y necesitan ir levantando el vuelo poco a poco, como polluelos que van dando tropezones y necesitan del empuje de los padres para arrancar, y después porque quieras nuestros padres se ven arrastrados por nuestros problemas en la edad adulta (una prueba médica, un trabajo que no cuaja, un bache economico...) es ley de vida. Seguro que tu hija se lo va a pasar en grande y va a disfrutar como una loca y nunca va a olvidar como sus padres le permitieron irse a Bcn al concierto de su vida, a pasar una noche inolvidable. Un beso enorme preciosa y no sufras muchoooooooo.

    ResponderEliminar
  25. Te va a quedar muy chulo ese nuevo proyecto, las telitas son preciosas.Ponte a coser y cortar, veras como así se te hará más liviano el viaje de tu hija y cuando te des cuenta estará de nuevo en el nido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me parecen unas telas preciosas... Seguro que te queda tan bonitiño como siempre. Estoy deseando vértelo terminado...
    Y me emocionan tus desvelos por tu "niña"... Pienso que es una valiente y espero que se lo pase muy bien en el concierto y que todas sus ilusiones se cumplan.
    Besiños...

    ResponderEliminar
  27. Dori,el proyecto nuevo te quedara muy bonitos, las telas preciosas.
    De tu hija ¡¡¡Ahi las madres como somos!!! dejala que la juventud
    hay que difrutarla, pero te entiendo.Yo tengo dos fuera del nido y me preocupan lo que hacen.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Dori, te puedo asegurar que lo va a pasar muy bien. Yo misma mañana, aprovechando las ferias ya montadas para Sant Jordi, bajaré a Barcelona. El tiempo será bueno y ella disfrutará de una ciudad abierta y alegre. Además, imagínate con qué emoción ella a la vuelta te contará su sueño cumplido. Estará días canturreando y explicándote lo bien que lo pasó. Y seguro que una vez allí, conocerá gente como ella que van a disfrutar.
    Seguro que el domingo ya nos cuentas lo bien que ha ido todo y lo bien que lo ha pasado.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  29. Dori, gran elección. He hecho lo mismo que ahora tengo que acolchar edredón

    ciao Maria

    ResponderEliminar
  30. te va a quedar de lujo, no tengo dudas! la coleccion es divina y respecto al viaje de tu hija, se lo va ha pasar de miedo, si solo hay que ver lo emocionada que esta, y lo FELIZ QUE SE LE VE!!! va ha cumplir su sueño!!! y tranquila que el finde pasa volando y el domingo la tienes de vuelta para contarte todo todo todo!! un abrazo para las dos!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta colección y con el jelly rolls y los charms y tu experiencia seguro que haras un proyecto impresionante.
    Referente a tu hija, tu tranquila que verás como no le pasará nada,y el domingo estaréis las dos juntas y te explicará su experiencia ,aprovechalo, es uno de los momentos más bonitos. Y te entiendo muy bien que estes preoucupada yo también soy madre de dos mujercitas y he pasado y paso por estas preoucupaciones.
    Un beso y que disfrute mucho tu hija, Sílvia

    ResponderEliminar
  32. Dori que bonito te va quedar y las telas ufff son preciosas
    Y lo de tu nina son cosas que tiene el que vayan creciendo el mio tengo que ponerme seria para que vayamos al menos un dia al mes a comer porque entre la universidad el trabajo y que entrena a un equipo de futbol de ninos y el trabajo y por supuesto la novia no le queda tiempo pero tambien te he de decir que el momento que estamos juntos es como cuando era pequeno porque se me engancha al cuello y empieza a preguntarme mama tu que harias de esto o de lo otro
    Asi que nina hay que ir al ritmo que ellos llevan

    ResponderEliminar
  33. Preciosas las telas!!!!
    Respecto a lo de tu hija, yo vivo en Barcelona, si quieres te paso mi movil por privado por si necesita algo!!!!
    Como se sufre por los hijos verdad???, yo a mi niña de 5 años el martes la vuelven a operar....así que, estoy un poco de capa caida, pero bueno..........
    Lo dicho, si necesita algo te doy mi telefono y que me llame.
    Un beso
    Juani

    ResponderEliminar
  34. La foto de tu entrada es estupenda y, como dices, da mensajes claros.

    Respecto a las telitas yo las denominaría de hasta peligrosas por la tentación que nos provocan...

    Yo también vivo en Barcelona, y si algo necesita ya sabes lisi@ulises-valiente.com (el movil por e-mail si quieres)
    (Juani, mucha luz para la intervención de tu niña el martes)

    ResponderEliminar
  35. Ayer me llego ese libro jajaja....
    ahora me falta un jely para poder hacer algo. Cuando vi ese quilt en el blog de Silk me encanto... y como me recomendó el libro ya lo tengo.
    Ya veré tus avances por si me animo.

    ResponderEliminar
  36. Dori las telas son preciosas y también el proyecto.
    Del viaje de tu hija te entiendo perfectamente, pero en el fondo no sé por qué te extrañas ¿no crees qué es digna hija de su madre???, ya ves tiene a quién parecerse ¿o no?
    Besos, buen fin de semana y disfruta que cuando vuelva tu hija volverá radiante de felicidad.
    Mª José

    ResponderEliminar
  37. Dori...!has cambiado la foto de tu blog!!...me encanta!!! la terraza tenia que estar preciosa con tu manta colgada.
    las telas me parecen estupendas, que envia me das.
    y...tu hija....me parece que es lo que mejor que puede hacer, como madre da "cosa" que se marche sola pero como mujer considero que se afianza aun mas su autoestima y la convertira en una mujer lanzada y fuerte en la vida.

    Besos
    Paqui y Mari
    Miss-Perea's

    ahh....estamos de sorteo, si te apetece te invitamos a que pases por nuestra casa.

    ResponderEliminar
  38. Ohhhh...qué telas más bonitas. Te saldrá un trabajo espectacular, como siempre.
    Todas pasamos por ese tipo de experiencias con nustros hijos.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  39. Dori con los hijos como me dijo una amiga, valores para bien vivir y alas para volar

    ResponderEliminar
  40. Hola Dori! Soy una de tus más fieles seguidoras; lo primero que hago todos los días es entrar en mi face y a tu blog! Tus trabajos son espectaculares y además te estoy muy agradecida porque todos tus paso a paso son clarisimos!
    Cambiando de tema; no sabes lo que te endiendo con respecto al viaje de tu hija!!!! Tengo a mi hija de 19 años estudiando a 3000km lejos de casa y aumque estamos todo el día comunicadas (doy gracias a Dios por los celulares!!), me cueta lágrimas de sangre no tenerla a mi lado o no poder estar con ella en los momentos difíciles!
    Me consuelo pensando que es felíz tratando de cumplir su sueño, como dices tú, pero se hace duro ehh!
    Día a día le pido a Diosito que me la cuide, es lo mejor que podemos hacer, no?
    Besos y que tu niña vuelva a casa felíz a contarte toda su maravillosa experiencia!!!
    Jessy.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails