De vez en cuando me visitan...

miércoles, 3 de octubre de 2012

El mundo del patch



-No puedes ni imaginarte lo que me ha pasado hoy en el tren  -Me contaba mi hijo Jorge hace unos días. -Vas a alucinar cuando te lo cuente. -Me seguía diciendo. :-)))

 
 
-¿Qué te ha pasado hijo?, -preguntaba yo impaciente por saber que le parecía tan increíble.
 
-Pues verás, -comenzó a contarme. -En el tren, he coincidido con una chica que tenía un estuche de patchwork y me he puesto a hablar con ella. Me ha dicho que se lo había hecho su madre, que le gustaba muchísmo el patch.
-Son de Zaragoza. -Me seguía diciendo Jorge.  -Les he contado que a ti también te gustaba y que tenías un blog... y fíjate lo que son las cosas, en el otro asiento también venía un comercial de telas. Se le había estropeado el coche y había decidido volver en tren.
-¿Telitas de patchworK? Pregunté yo. -No, no, de las otras telitas, pero dijo que visto lo visto, comentaría con su jefe esto del mundo del pach. Jejejeje.
-Charla que te charla, se me ha pasado volando el viaje. -Me seguía contando Jorge todo animado.
 

Y ayer cuando por la noche entré en el blog, me encontré con este comentario en la entrada anterior del blog.

2 de octubre de 2012 20:40
Suprimir

BloggerElisa dijo...
Hola Dori!

Compartí unas horas en el tren Zaragoza-Sagunto este fin de semana con tu hijo Jorge y me habló de tu blog...
Mi madre también está enganchada al patchwork así que ahora tienes una nueva seguidora en Zaragoza!
Irenmos viendo lo que publiques.

Dale un saludo a Jorge de mi parte... tanto hablar y casi nos pasamos de parada.

Elisa


Qué casualidad ¿verdad?

Pues bienvenida Elisa. Y un saludo también para tu madre.


:-))))))))))))))))))))


34 comentarios:

  1. El mundo es un pañuelo, y el patch es mi mundo jejeje.
    Lo raro Dori es que su madre no te conociera ya, seguro que más de una vez ha visitado tu blog.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. ESTA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS Y COINCIDENCIAS!!! Q CHULO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, qué bien que el viaje de Jorge fuera tan ameno. Este mundo es un pañuelo e internet llega a todos lados.... cuanto has cosido ya, aunque digas que no.... Los bloques de Celes son una monada y los cuadritos, dentro de nada nos enseñas la manta acabada. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Las cosas pasan por algún motivo. Algo importante para tí saldrá de todo esto y seguro que algo bueno.
    1bs.

    ResponderEliminar
  5. Dori, el mundo del patch une a las personas!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Me imagino a los dos hablando de las labores de sus respectivas madres y al viajante hablando con su jefe para que meta las telas de patchwork en el mercado. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría que se conozcan personas gracias al patchwork! Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Lo que son las cosas, ¿verdad?
    Si es que esto del patchwork nos tiene enganchadas a muchas, y gracias a eso estamos haciendo un monton de amigas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Una historia muy chula¡¡¡besos Dori

    ResponderEliminar
  10. Parce mentira lo pequeño que es mundo, ademas tiene gracia , que sucediera entre los dos hijos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Oye Dori, mira pordonde, yo también soy de Zaragoza y hace días que visito tu blog, me gustan mucho tus labores.
    Los veranos paso por Calatayud y también hay una tienda que me hablaron de tí, jeje.
    Pues ahora entraré en el de Elisa, si puedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues sí es casualidad, sí. Eso demuestra lo pequeño que es el mundo o lo grande que es el "mundo del patch".
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me ha resultado emotivo, flipante lo que el mundo nos hace, encontrarnos!
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Que pequeño es el mundo,y que majo tu hijo de ser tan decidido, seguro que los mios no hubiesen dicho ni pio...
    un bsto.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Qué anécdota tan graciosa!!!! Y así es este mundillo. 8-))

    ResponderEliminar
  16. El mundo del patchwork es muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hooolita Dori.... no cabe duda de que el mundo es un pañuelo.... que linda anécdota

    ResponderEliminar
  18. Ayyy que genial....pero estoy intrigada con el estuche que llevaba de patchwork....deberia enviar una foto para verlo, debe bien llamativo si tu hijo lo vio jajaja que curioso

    ResponderEliminar
  19. Eres famosa Dori y esto se nota. Que bien que tu hijo esté tan orgulloso del trabajo de su Mami. La verdad es que son un cielo ¿verdad?.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. Este mundo del patch es un pañuelo, nos tiene enganchadas a todas y con nosotras a las familias, muacks

    ResponderEliminar
  21. Me ha costado pero he conseguido entrar. Perdona la entrada anterior.Quería decirte que mirando atrás en tu blog, he visto que teneis en la tienda el quilt de las kokeshi y hace mucho que ando detrás de él. ¿Teneis el patrón a la venta, o la revista donde se publicó en su dia? Graciñas.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  23. Hola Dori y qien dice que el mundo es gigante, el mundo es un pañuelo menuda sorpresa, muchas felicidades una seguidora, que estará disfrutando de tus bellas labores, Feliz día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Lo curioso es que sin darse cuenta nuestros hijos disfrutan hablando de nuestro trabajo y lo comparten con sus amig@s con entusiasmo.

    Un besito

    ¿Quién no conoce a Dori? que venga Dios y lo vea.

    Besitos para ti y para Jorge

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori......

    Las casualidades de la vida......

    Pero el PATCHWORK nos tiene unido a todos de alguna manera........

    Me alegro que tu hijo tuviera un viaje tan lindo....un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡que historia más mona Dori¡ y que bueno que nuestros hijos se sientan orgullosos de sus madres.
    La vida es maravillosa¡.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Muy emotivo..rescato el valor que tiene para "los hijos" nuestro trabajo.
    Abrazos! Y muy bien fin de semana!

    ResponderEliminar
  28. Si es que él mundo del patchwork es una pasada, como una familia :)

    ResponderEliminar
  29. Hola Dori, somos dos amigas de Navarra/Rioja, que ninguna de las dos somos ni navarras ni riojanas, que hemos visto tu blog en la Red y te hemos añadido a nuestra lista.
    Nuestro blog es muy sencillo todavía, porque no le hemos dedicado mucho tiempo.
    Te invitamos a que le des un vistazo y podremos intercambiar ideas.
    Hasta pronto, Maylis y Concha

    ResponderEliminar
  30. hola Dori soy una seguidora de tu blog ,me das animo para empezar proyectos ,gracias por tus consejos un saludo.

    ResponderEliminar
  31. DORI DORI DORI que cuando algo me engancha es porque lo siento ,asi que por eso de las tres DORI ,que te digo,bueno que soy de america aca por el norte en USA que admiro tu blog ,que admiro el de Sylvia,y que esto que sucedio con sus hijos me suena a que se escriba una novela,si de esas de patch y costuras que me encantan,las coinsidencias que belleza,pero es que el patchwork es tan familiar que lleva el sello de cada familia,asi que enhorabuena por esos encuentros en el tren y si ,le pondria hasta lo escrito en el blog,porque no? si el patch es amor amistad y sobre todo admiracion,desde aca en el desierto de ARIZONA te dejo bendiciones mil,es un placer el viaje hasta tu casita virtual.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails