De vez en cuando me visitan...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Unos minutitos de publicidad... :-))))


Las que me seguís desde hace tiempo, tal vez recodaréis que hace un año y pico estuvimos de reformas en casa.




Pues no sólo nos quedamos encantados con el resultado de nuestra reforma sino que hace unos meses decidimos repetir, pero esta vez en el piso de mis suegros en Zaragoza.

Se nos ocurrió que aunque la empresa fuera de Castellón, tal vez pudieran desplazarse hasta Zaragoza para hacer el trabajo y cuando fuimos a preguntar si eso sería posible...

Despejaron todas nuestras dudas, en un par de días nos presentaron un presupuesto que se ajustaba bastante a lo que queríamos, y en menos de dos semanas ya estábamos embarcados de nuevo en otra reforma aunque esta vez algo más pequeña que la anterior.

¿Qué porqué os cuento esto?

Porque cuando algo te satisface creo que merece la pena darlo a conocer por si alguién que está pensando en embarcarse en una reforma de este tipo y necesita algún tipo de referencia de la empresa que realizó el trabajo.


Con la primera reforma, nosotros nos los conocíamos de nada, buscamos en internet y nos lanzamos a la aventura sin saber muy bien donde nos metíamos.

Salió estupendo. Cumplieron plazos. Se ajustaron en todo momento al presupuesto aprobado, resolvieron con organización y rapidez los imprevistos que surgieron y nos dejaron una cocina y unos baños preciosos.

¿Y de precio que tal?
Pues como todo. Depende de lo que elijas...
Ellos te elaboran el presupuestos ajustándose a bolsillos y necesidades, sin dejar nada al azar. Trabajando siempre con buenas calidades y con profesionales cualificados.







Que quede claro que yo no gano nada con esto ni me llevo ningún tipo de comisión. Ni siquiera tengo más reformas que hacer, así que no podrán hacerme un descuento en la siguiente... jejejeje.
Aunque es verdad que el trato es tan personal y amable que les he cogido cariño y me apetecía compartir con vosotros el resultado de un trabajo bien hecho.


Sin duda una empresa de confianza a la que acudir sin ningún tipo de reparos


Polígono industrial Los Cipreses.
C/ Mar negro, 7
12006 Castellón

 https://www.facebook.com/cocinascastellon?pnref=story



15 comentarios:

  1. ¡Bravo, Dori, muy bien hecho!! Hay que saber reconocer lo bueno. Pregunta:¿Vendrán hasta Argentina? 8-)) !!

    ResponderEliminar
  2. Siempe va bien tener opiniones directas sobre empresas o profesionales que tarde o temprano todos acabamos necesitando.
    Gracias por la información.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori.......

    Muy vien,si todo los dias te estan diciendo las malas noticias,las buenas tambien hay que contarlas aunque sea entre nosotras........

    Ojala pudieran venir a Sevilla tengo que reformar la cocina y poner un plato de ducha en el cuarto de baño.............

    Los llamare por si acaso.........

    Muchas gracias por todo...............un beso

    ResponderEliminar
  4. Apoyando a los buenos profesionales,si señora.Para que se vayan a paseo los intrusos chapuceros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía pensé que ibas a cambiarlo todo otra vez.
    Muy bien por ti, no siempre hay que contar lo malo.Y cuando se ha quedado satisfecho, también hay que decirlo.De ti no se podía esperar otra cosa verdad, por lo menos la que te seguimos y sabemos como eres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dori, podrían hacerte algún regalito, porque tu publicidad no tiene precio. Está muy bien que lo cuentes, hay que reconocer el buen trabajo que han hecho en tu casa y la de tus suegros, que la cocina y el baño te quedaron preciosos. (Creía que tenías preparada otra reforma ji, ji).
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Dori, pues me parece fantástico que hayas quedado tan contenta con las reformas de tu casa y es que la verdad fue que te quedaron geniales....y si además son amables mejor que mejor. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Las personas como tu,con ese corazon tan grande pues actuan asi sin mas,y de un tiro matas dos pajaros,siii dos porque ellos pueden encontrar un nuevo cliente y quedar tan sastifecho como lo estas tu,y las personas que los contraten,mas de lo mismo,y tu ese regustillo de pensar que has echo algo por alguien y te sientes bien,lo que yo digo siempre,eres un SOLETEEE,un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Dori!!!!te aplaudo,me parece muy bien que se diga quienes son buenos profesionales,no sólo en el trabajo...en lo personal,y en cumplimiento de tiempo,todo es importante.Por eso hay que destacar a esas empresas que cumplen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Dori por la informacion , pensando estoy en reformar un cuarto de baño, si han hido hasta zaragona, creo que vendran hasta Cartagena no? jajaja besos y que pases un feliz fin de semana May

    ResponderEliminar
  11. Gracias Dori, eres un sol!!
    Besos,Mº José

    ResponderEliminar
  12. Hola Dori, soy Ana la mujer de Alberto y quería darte las gracias por toda la publicidad que nos has hecho.
    También quería comentarle a Maria del Carmen que yo soy de Sevilla y que si es necesario ir allí para hacerle una reforma ya me encargaré yo de convencer a los Roselló para que vayan y por supuesto, yo me apuntaría también, jajajaja. Echo de menos mi ciudad tan linda. Besos

    ResponderEliminar
  13. Eres fantastica!!!!
    No tengo nada mas que añadir. Solo q cada vez tengo mas claro qno quiero irme de aqui sin darte un abrazo algun dia.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  14. Gracias, es muy interesante lo que pones.
    Creo que el que trabaja bien, merece publicidad gratuita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Si Señora, es de buen nacido ser agradecido y si se han portado bien, lo que tu estás haciendo es reconocer un buen trabajo, ojalá pudiéramos encontrar buenos profesionales y buenas personas como habéis tenido la suerte tu y ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails