De vez en cuando me visitan...

jueves, 27 de diciembre de 2012

De celebración en Les hores de Sonieta


Hoy hemos tenido la comida de Navidad de los talleres, y aunque más de la mitad de las chicas por trabajo o cuestiones familiares no han podido venir, de verdad que aquello parecía una boda.


El ambiente ha sido de lo más relajado y festivo. Y me da la sensación de que todas nos lo hemos pasado bastante bien



La verdad es que con una mesa tan larga era difícil que saliera todo el mundo en la foto




¡¡¡ Gracias a todas por venir, chicas !!!
:-)))))))))))

8 comentarios:

  1. Dori, me alegro que se lo hayan pasado tan bien en la comida. Se les ve muy felices a todas y es que estos ratitos con amigas no tienen precio...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. MADREMIA CUANTA GENTE, ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN
    BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Q buen rato habran pasado !!!!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo habéis pasado muy bien, al menos vuestras caras eso dicen.
    Me alegro mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo habéis pasado muy bien, al menos vuestras caras eso dicen.
    Me alegro mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantisimas os habéis juntado,se os ve comilonas y charlatanas.
    Enhorabuena por esta reunión.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien sí que parecía una boda, sí !! lo mejor los buenos momentos y las risas! :)))
    besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails