De vez en cuando me visitan...

jueves, 3 de enero de 2013

Cosas



Hola chicas, buen día.
:-)))))

¿Cómo estáis?

Yo por aquí sigo, disfrutando de mis hijos. Ya me queda poquito. Mañana acompañaré a Tatiana al aeropuerto de Valencia, y el domingo se marchará Jorge.
Tantos días esperando el día de su llegada y el tiempo con ellos aquí se me ha pasado como un suspiro. Dos semanas y apenas un visto y no visto.



Así que de nuevo tendré que volver a tejer como Penélope mientras espero su vuelta
 
 
Disculpad que no os responda a todos los correos y comentarios que me mandáis.
Pero sabed que los leo todos e intento responder a algunos.
 
Esta mañana, cuando he abierto el correo me he encontrado con una petición bastante curiosa e inusual. Me escribe Julia, desde Plasencia para saludarme y pedirme que visite y presente  en sociedad el blog que ha formado junto a otras cuatro amigas.
 
Y si a ellas les hace ilusión, a mí no me cuesta nada contaros que el blog se llama
" Costura con café " y que allí nos enseñan un montón de los trabajitos que han hecho a lo largo de estos años.
 
Bienvenidas al mundo de los blogs de patchwork, chicas. Espero que compartáis un montón de cosas con todas nosotras.
 
:-)))))))))))))))
 


10 comentarios:

  1. Hola Dori, que pena que se vayan, la verdad que queda la casa vacia.... que se va a hacer. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Dori, te entiendo muy bien mi "bebe" también se marcha el domingo, asi que la casa nuevamente se quedará vacia. Ya llegará Junio y los tendremos por aqui revoloteando, mientras nos haremos compañía desde el blog.
    Ahora me paso por el blog de Julia.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que el tiempo compartido con tus hijos te haya dejado muchos recuerdos para repasar y revivir en tu mente en los próximos días! Y antes que te des cuenta ya los tendrás con vos otra vez!!! Beso!!!

    ResponderEliminar
  4. La vida tiene etapas y los momentos con los hijos son diferentes, hoy se ven con alegría y se dejan chiquear porque saben ya lo que es estar fuera del nido, otra etapa la vivirás cuando se casen porqu irán a tu casa buscando apoyo y en fin, la vida sigue y habrá que saber disfrutar cada momento porque...el tiempo no regresa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA DORI!!!...MI PADRE SIEMPRE ME DECIA DISFRUTA DE MI EN ESTOS MOMENTOS...Y LO HICE DISFRUTE DE ÉL EN TODOS SUS MOMENTOS...Y LO SIGO HACIENDO CON LOS RECUERDOS...TU HAZ LO MISMO.....AUNQUE SÓLO TE QUEDEN UN PAR DE DIAS PIENSA QUE PRONTO VOLVERÁS ESTAR EN ESE AEROPUERTO PARA RECIBIRLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS,Y LLENA DE AMOR....UN BESAZO,Y FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  6. Cuando hables con tu hija dale recuerdos, soy la madre de un compañero suyo cuando estudiaban en el Carles Salvador.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues de momento te queda el grato recuerdo de los días que habéis compartido, y pronto a preparar todo que vienen de nuevo, asi es la vida.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori, lo importante es disfrutar de los momentos que compartimos, me sucede lo mismo Jesus se marcha el viernes y Ana Karen el domingo, es difícil pero es el crecimiento de nuestros chicos, el amor esta y es lo importante, te felicito por ser una gran madre.

    Felicidades por siempre dar a los demás, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori, soy tu nueva seguidora, me gusta tu blog y me quedo para seguirte. Mis hijos les quedan 6 años aquí, luego me pasará como a tí, vendran se irán y así es la vida.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya con las pilas casi cargadas en lo que a afecto se refiere! qué bueno tenerlos en casa y disfrutar con ellos. Aprovecha el tiempo que te queda hasta el último minuto. Después, ya tendrás tiempo de recuperar costuritas y paseos blogeros. Un beso muy gordo!
    Feliz año nuevo y todo todo eso!!! :)))

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails