hace unos días, por fin hicimos el ansiado curso de acolchado con Eva Gustems y resultó de lo más interesante. Creo que todas nos quedamos encantadas.
Verla acolchar es una verdadera gozada. Todo parece fácil cuando ella lo hace pero claro...
luego lo intentas tú y las cosas no son tan fáciles como parecían. :-)))))
Me quedan cientos de horas de práctica por delante
Eva nos trajo algunos de sus trabajos a la tienda y poder contemplarlos de cerca es una auténtica gozada
y recrearse en los detalles
Nos gustó tanto la experiencia que en octubre repetimos y organizaremos un nuevo monográfico con ella, pero esta vez de aplicación a máquina.
Mientras tanto, no queda más que practicar mucho y mucho y mucho y mucho con el acolchado.
:-)))))))))))))
¡¡¡Qué día tan maravilloso deben haber pasado!!!! Me alegro muchísimo por uds.
ResponderEliminarAmiga, si no paso por aquí más seguido es porque mi computadora está literalmente LOCA y tardo muchísimo en poder abrir los blogs, y mucho más en poder dejar comentarios. A ver si mi técnico un día de estos me dedica un poco de tiempo y hace algo para que esto funcione mejor!! jaja :-)) !!!! Un beso inmenso para vos!!
Que día entretenido han pasado.
ResponderEliminarGracias por las fotos del acercamiento para ver los detalles del trabajo de Eva. Así es mucho más fácil de entender su técnica... aunque sea a distancia.
Saludos!
Scarlett
Que suerte que tenéis, de aprender con una maestra como Eva,ahora a practicar que sí no de olvida besitos Juli
ResponderEliminarSiempre es bueno saber la técnica de alguien que verdaderamente sepa lo que hace. Que bien por Uds, que tuvieron la oportunidad de aprender con Eva!
ResponderEliminarDori es todo un lujo tener a Eva en un monográfico...sus acolchados son maravillosos. Un besote guapa
ResponderEliminarQue bonito día han pasado aprendiendo con una estupenda maestra. Preciosos trabajos los que llevo, un lujo.
ResponderEliminarBesitos y feliz semana.
Maestra de lujo, pero para mi nivel es demasiado difícil!!! a ver si hay opciones de algo más facilito...:-)
ResponderEliminarQué maravilla, verlo al natural será
ResponderEliminaruna pasada, me encanta veros con
esos trabajos tan preciosos.
Besos.
Chary :)
¡Qué pasada de trabajos! Me alegro de que disfrutaras tanto de una profe tan buena como tú. Ahora, a practicar, como te sobra el tiempo...jajajaja.
ResponderEliminarMuchas veces pienso en ti y en la felicidad que debe dar disfrutar tanto con tu trabajo y que encima te paguen. ¡Qué pena que no estés más cerquita, Dori,me encantaría conocerte en persona y ver tus trabajitos en vivo y en directo.
Un besote
Preciosos trabajo los de Eva,disfrutariais de lo lindo haciendo el curso, esperaremos a octubre para ver alguna que otra maravilla.Besos MAy
ResponderEliminarQue gusto trabajar con taanta gente!!!! Menudos trabajos tan bonitos,esas africanas me encantannnnn.....besos
ResponderEliminar