De vez en cuando me visitan...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hola nuevo curso, chao verano

Este ha sido uno de los veranos más intensos de mi vida tanto personal como profesionalmente.
 
Terminé mi confetti aparcado durante el curso por falta de tiempo
 

Y también terminé el enorme quilt de Thimbleberries





Con los dos disfruté muchísimo. Creo que no hay nada que me guste más que unir trocitos de telas formando geometrías. Verlos crecer y sentir que cada una de las piezas encaja a la perfección es una sensación que me entusiasma.

Preparé monográficos para el taller.
Y me lo pasé en grande viendo crecer las baldosas flotantes en sus dos versiones




Mano a mano con Sonia, organizamos un SAL en tiempo record y disfrutamos muchísimo con el resultado. Se apuntó muchísima gente. Se nos desbordó el correo y no sé si conseguimos atender correctamente a las más de 800 personas que decidieron acompañarnos en la aventura. Mil disculpas si alguien no recibió la respuesta esperada.


Aprendí a hacer neceseres Trelly para enseñárselos este curso a mis chicas del taller.
Son monísimos y si estáis interesadas en uno, creo que Trelly los hace por encargo.

Experimenté con nuevos bloques

Terminé por fin mi convergencia

Jugué con las estrellas locas




Y seguí buscando nuevos diseños y patrones para proponerles a mis chichas, en el nuevo curso que está a puntito de comenzar.

Me enamoraron estos hilos y me hice un auto regalazo de fin de temporada.

Encontré patchwork en algunos de los sitios que visité



Y... con los talleres llenos, un montón de novedades en la tienda, preciosas telitas, más la última locura de Sonia..., estamos preparando ya motores para arrancar el nuevo curso.

:-))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Sed bienvenidas, chicas.
:-))))))))))))))))))))

41 comentarios:

  1. Bienvenenida. Fantástico ese confeti es una maravilla. Me gusta lo que nos enseñas en especial ese bloque de lapiceros, me parece muy divertido.
    Lo que hay detrás del panel....lo sé, pero no pienso decir nada.
    Espero que hayas solucionado todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mavi. Sentí mucho no estar cuando viniste. Me hubiera encantado compartir un ratito de charla contigo. :-)))))

      Eliminar
  2. Buenos dias Dori, que alegria me da verte de nuevo, estaba un poco preocupada por esa tardanza,me alegra que te lo hayas pasado tan bien y espero que toda esas enseñanzas no vayan solo a las que tienen la suerte de vivir cerca de vosotras, confio que algo quedara para tu blog y aprendamos todas contigo, bienvenida y un beso
    P.D. Imagino que este año ya tienes a tu niña en casa, aprovecha y dale muchos achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queida Carmela, :-))))))) Gracias por seguir al otro lado.
      Sí, ya tengo a mi niña en casa y a mi niño, y también a mis padres... creo que este va a ser un año muy intenso con un montón de cambios en mi día a día.
      :-))))

      Eliminar
  3. Buenos dias Dori que alegria que este de vueta, te hechaba mucho de menos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Dori que alegria que este de vuelta,te hechaba muchisimo de menos
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. desde luego que un veranito bien intenso, te felicito por saber disfrutar y recargar las pilas
    feliz curso
    bsitos tina

    ResponderEliminar
  6. Hola, como has trabajado, no me extraña que no hicieras ninguna entrada en el blog. Todos tus trabajos son preciosos, como me gustan!!
    Besicos. María José

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gustaría vivir cerca de tí, me encanta todo lo que haces, tienes tanto gusto con las telas...
    Enhorabuena por tu verano, lo has tenido super cubierto!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida guapa, es una alegría verte de nuevo
    y sobre todo ver ese monton de preciosos
    trabajos que nos enseñas, da gusto ver esas
    novedades todas son obras de arte.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me alegras el día sabiendo que estas de vuelta, pues siempre alguien se queda atrás después de un verano, supongo que terminas cansándote de los blog y de tiempo que hay que dedicar. Sabiendo lo atareada que estas es de agradecer que te asomes de vez en cuando.
    Siempre me a gustado mucho todo lo que haces y tu cualidad para aprovechar el tiempo.
    un besote y feliz dia

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada y unos trabajos de lujo, lastima que yo ahora no pueda hacer nada ¡ que envidia me dais !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya se te echaba de menos. Veo que aunque desaparecida has estado muy entretenida. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ...Hola Dori ...tu entrada ha sido tan esperada como espectacular ..felicidades por tus trabajos y tus logros !!! un abrazo

    ResponderEliminar
  13. I like all of them! Wonderful! And how beautiful!!!

    ResponderEliminar
  14. Ma alegras el día ver que estas de vuelta. Espero en Dios que todo marche bien.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto trabajo has tenido! Todos los bloques son preciosos, y yo digo como Carmela. Una lástima no estar cerca de ustedes para aprender un poquito. Gracias de todas formas por los tutoriales y el SAL que lo tengo medio aparcado, pero que lo terminaré seguro. Abrazos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  16. Que bien que estés de vuelta! Ya te echaba de menos. Y para compensar nos muestras una entrada con tantas cosas tan requetebonitas....
    Besiños y te deseo un buen curso con tantos cambios como nos cuentas. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida! Cuantas cosasssss, jajaja y todas me gustan. Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  18. Dori cómo te han cundido estas vacaciones, veo que no has parado!!! Todos los trabajos se ven preciosos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Divino este tarbajo, de una Artista en mayúsculas!!
    felicidades ^^

    feliz día

    ResponderEliminar
  20. Cordial saludo Dori. Quedè estupefacta al ver taaaaaaaaaaaanta belleza de trabajos , gracias por permitir seguirte. El patchwork es mi pasiòn y al ver tus trabajos tan bellos me emocionè. Dios bendiga tus manos al permitirte realizar tanta belleza. Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori,bienvenida del verano.vuelta a la rutina,desde luego has aprovechado el tiempo,la colcha del confeti es preciosa,como todo lo que haces y que tenemos la suerte de que lo compartas con nosotras,sigue así besitos Juli

    ResponderEliminar
  22. Hola Doris,bienvenida de las vacaciones y vuelta a la rutina,la colcha de confeti te quedo preciosa como todo lo que haces y que tenemos la suerte de que lo compartas con nosotras, sigue así gracias.besitos Juli

    ResponderEliminar
  23. Hola bienvenida de tus vacaciones, aunque parece que han sido ajetreadas.
    Una maravilla de colcha ¡cómo trabajas chica¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida Dori, ya esperaba tu regreso, muy productivas tus vacaciones, todo tiene tu sello de perfección, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Dori¡ bienvenida, no sabes la alegría que me produce leer tus entradas y lo asombrada que me dejas con todo lo que eres capaz de hacer ¿como te puedes organizar tan bien?.
    Felicidades por todo lo que has sido capaz de crear...para tí toda mi admiración.
    Espero verlas pronto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori me alegro verte por aqui, y que bonitos trabajos, son maravillosos
    decirte que en el ultimo reto que hicimos contigo, yo he hecho una colcha para una cuna
    y cuando la tenga acabada que me queda acolchar te la pondre para que la veas,
    Esperando el proximo reto que pongas,
    Gracias por enseñarnos ha hacer esas maravillas

    ResponderEliminar
  27. Hola Dory que alegria verte por aqui de nuevo. He visto unas cosas preciosas, En el reto que hicimos
    este verano he hecho una colcha para una cuna , en cuanto acabe de aclochar te la subo para que la veas
    Gracias por enseñarnos estas maravillas,
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosos trabajos!! me encanta pasar por tu blog eres única creando esta maravillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Veo que no has parado nada, me encanta verte feliz con esta aventura.
    saludines

    ResponderEliminar
  30. Pues si que ha cundido este verano, con lo que cuesta con este calor.
    Felicitaciones todo ha quedado perfedto.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cosas lindas has hecho!! todo precioso!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Si que te ha dado de sí el verano, Dori, vaya maravillas has hecho!!!! Si ya lo digo yo, eres una artistaza y el tiempo te cunde una barbaridad ¿o es que no duermes?. Me imagino que habrás tenido a tu niña unos días contigo o habrás ido tú a verla. Me alegro mucho de que hayas disfrutado.

    ¡¡¡Qué suerte tienen algunas de tenerte tan cerca!!! Qué pena que yo tenga un charco por en medio, si no, allí me tenías puntualmente.


    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola Dori!! Madre mía cuantas cosas!!!! y que bonito todo!!! Muchísimas felicidades por tus trabajos, maravillosos todos.
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  34. precioso todo¡¡¡ Una pregunta de que medidas queda el bloque de las estrellas una vez terminado.
    Gracias.
    Mi correo es pigaba64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Oléeee mi Dori!!! Cuantas cosita, vaya si te cunde!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Si que has tenido un verano productivo, maravillosos trabajos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  37. Vaya verano más intenso! me alegro que lo hayas disfrutado. Parece que has dado con el secreto de multiplicar las horas y los trabajos; me gustan todos, pero ese sampler de Thimbleberries ... está divino! Qué ganas de verlo acolchado.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  38. Pues sí que te ha cundido a tí el verano! Me alegro muchísimo que a las que nos metemos en muchas cosas a la vez nos encanta cuando aprovechamos el tiempo y vamos acabando cosas. Espero que te vaya muy bien en el nuevo curso!

    ResponderEliminar
  39. Hola Dori, como siempre...siguiendote en la distacia desde hace ya algunos años. Siempre renovándote. Feliz regreso a clases

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails