De vez en cuando me visitan...

martes, 1 de octubre de 2013

¿Cosemos juntas?

En Les hores de Sonieta, hace días que estamos preparando la Navidad.
 
Nos hemos animado a organizar un nuevo SAL porque de nuevo nos apetecía coser con vosotras, esta vez algo navideño y nada misterioso.
 
Esta es nuestra propuesta


 
 
¿Os gusta?
 
Pues si os animáis a coserlo con nosotras, 
tenéis que llevar la foto del SAL a vuestro blog anunciándolo, y mandarnos un mensaje a la dirección de correo doriysonia@hotmail.com diciéndonos que os queréis apuntar en el SAL navideño de Les hores de Sonieta.

 
 
Tenéis de plazo para apuntaros hasta el domingo 13 de octubre
 
Comenzaremos a mandar objetivos el día 15 de octubre. Serán tres entregas. Una por semana, así que para cuando llegue la Navidad lo podréis tener terminado.
:-)))))))))))))))
 
 
No es obligatorio comprar las telas para participar, pero si por si a alguna le apetece, hemos preparado algunos lotes de telitas combinadas.
Si estáis interesadas en comprar algún lote, escribid un correo a Sonia a leshoresdesonieta@hotmail.com 

Lote 1. Azules
 
 
 
 
Lote 2. Moda




Lote 3. Country





Lote 4. Lunares



13 comentarios:

  1. Gostaria de participar,
    Nina Dias
    ninadias61@hotmail.com
    www.umpontoenadamais.blogspot.com.br
    Obrigada!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Enseguida lo cuelgo.
    Montones de gracias por este sal.
    Besiños. Oki

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar, solo tengo que llevar la foto o poner un enlace?
    Soy nueva en esto y no se por qué todavía no puedo darme mucha maña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabe, sí, tienes que llevar una foto y el enlace a tu blog. Y luego mandar un correo a la dirección de doriysonia@hotmail.com
      :-))))

      Eliminar
  4. Pues si que es bonito el proyecto, pero no me veo capacitada para llevarlo a cabo.
    Muchas gracias Dori.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un trabajo complicado, Alicia. De verdad.
      :-)))))

      Eliminar
  5. Hola acabo de mandarte un correo.....

    Me quedo por tu blog desde ya...

    Cuanto mide la labor???

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bello ya me apunto!!! Me encanta la Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que mono!
    http://missmajorita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. è lindo quem me dera conseguir fazer...

    ResponderEliminar
  9. He enviado un correo porque me gustaría hacerlo como se si lo habeis recibido?

    ResponderEliminar
  10. Esta hermoso! me encantaría participar me apunto!!!!!

    ResponderEliminar
  11. tenho certeza que ficará belo, pena que cheguei muito atrasada.
    De toda forma foi ótimo conhecer o seu lindo blog e com certeza ficarei espiando as belezas que vcs irão produzir.
    bj

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails