De vez en cuando me visitan...

lunes, 20 de enero de 2014

Monográfico en marzo



A todo el mundo le encanta la vuelta al mundo, así que es uno de nuestros monográficos con más éxito.
Cada cierto tiempo nos piden que lo repitamos.

De nuevo nos ponemos ropa de faena y organizamos un monográfico para aprender a hacer este quilt tan resultón.

Para que si no puedes un día, tengas otra opción y no te quedes con las ganas de coser con nosotras...
Los sábados 1 y 8 de marzo, de 10:00 a 14:00 estaremos Sonia y yo en Les Hores de Sonieta, dispuestas a coser con vosotros una vuelta al mundo.




 Si estás interesada, pide más información en:

leshoresdesonieta@hotmail.com

C/ Doctor Roux, 6
12004 Castellón


¿Te apuntas?

9 comentarios:

  1. Mira, me gusta esta labor porque asi puedes aprovechar todas las telitas que tienes por ahi y queda un trabajo precioso
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola como me gustaria pero me pilla un poco lejos.

    ResponderEliminar
  3. Me queda un poco lejos, Dori. Pero seguro que será un éxito. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ,menudo trabajo ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que no paráis, ya me gustaria
    estar mas cerca para tomar algunas nociones.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría Dori. Es precioso, pero tengo que acabar cosas para poder meterme en otras cosas tan bonitas como la que tu estás montando. Os deseo mucha suerte y muchos besos sobre todo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Me encuentro un poco lejos para ir. Me vuelvo a quedar con las ganas.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails