De vez en cuando me visitan...

martes, 21 de julio de 2015

Tapiz- cojín de casitas y estrellas





Lo primero de todo fue elegir telitas


 y luego decidir que bloques, organizarlos y comenzar a coserlos

Sí, de nuevo trabajando con entretela impresa. 
Una gozada el ahorro de tiempo al no tener que calcar


Casitas, estrellas, hexágonos... la combinación perfecta


Para hacer un quilt de doble uso.
Lo hemos llamado tapiz- cojín  de estrellas y casitas


Tapiz si te apetece colgarlo en una pared



Y cojín, si le colocas una trasera solapa y lo rellenas






Después de terminar de coserlo, tocaba elaborar los patrones

 Unas cuantas horas más de trabajo


 Y listo para la venta en Les hores de Sonieta
 


:-))))))))))))))))))))))))))

¿Os gusta?

 


11 comentarios:

  1. Que lindo! y me encanta la doble funcionalidad ... saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo !!! FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  3. Maravilhoso!
    Ainda gostava de saber fazer isto. Tão lindo.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Si, me gusta y mucho, creo que es un trabajo perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo precioso, con un acabado perfecto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este nuevo trabajo vuestro, como siempre precioso!!!
    A ver si me deslio un poco de lo que tengo entre manos y os compro los patrones
    bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso el quilt y más bonito aún su doble uso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Suerte y ¨´exito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Como siempre espectacular y muy bien hecho- Saludos Mery

    ResponderEliminar
  10. Saludos. Todo lo que haces es para mí una clase completa. Acá en Colombia pendiente hoy lunes y siempre de la vuelta a España y hoy pendiente para conocer más en vivo( vos ya nos has mostrado bastante en fotos) a Castellón. Mis compatriotas han estado liderando y ahí estoy pegada de la pantalla. Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori. Siempre es un placer visitar tu blog por todo lo que se aprende. Tus tutoriales son estupendos .

    Me han gustado mucho los que has dedicado a la técnica de los seminoles y he hecho un comentario y dejado tu enlace a ellos en mi blog. Espero que no te importe... si no, me lo dices y lo retiro.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails