De vez en cuando me visitan...

sábado, 2 de abril de 2016

Disfrutando con un nuevo proyecto

Hola chicas, ¿cómo va todo?
Sí, lo sé, ya no me asomo tanto al blog con antes, pero es que apenas tengo tiempo.

Os cuento en lo que ando ahora
He comenzado a hacer el BOM 2016 de la revista Homespun con unas telitas preciosas de la nueva colección Tilda que llegaron a la tienda hace unos días.




Estoy encantada con el resultado y disfrutando una vez más de este nuevo trabajo que combina patchwork tradicional y aplicación.






¿Chulo verdad?

En cuanto lo tenga terminado os enseño el segundo bloque
:-)))))))))))))


20 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Está precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito, feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  3. Y tan chulo!
    Me encantan estas telas, a pesar de que nunca he trabajado con ellas, es un lujo para la vista..
    Y tus bloques...que te voy a decir, ..preciosos!! Muy bonitos!
    Voy a ver lo del BOM, pinta muy bien.
    Ya estoy esperando a ver los demás que vas a hacer...jejejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que tecidos lindos Dori! Com certeza o trabalho ficará encantador.

    ResponderEliminar
  5. Que telas más bonitas, me encantan y el proyecto tiene una pinta estupenda.
    Ya nos enseñarás....
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. Dori qué preciosidad de telitas, te estça quedando un trabajo fantástico. Me encanta la combinación del patchwork tradicional con las aplicaciones. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo Dori, las telas me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bien pinta este nuevo proyecto,pero esto no es novedad en ti,haces siempre unos trabajos fantásticos
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  9. Comprendo que no hagas tantas entradas. ¡Si pudiésemos coser y bloguear al mismo tiempo! :) Muy Bonito el nuevo proyecto. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Las telas que has elegido son super chulas. Y el primer bloque te ha quedado bonito, seguro que es una pasada todo!!

    ResponderEliminar
  11. No pierdas nunca esa ilusión, y no te olvides del blob
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    Que telas más dulces y romanticas!
    Me parece que es imposible hacer algo feo con ellas, pero tulo estas bordando!
    Enhorabuena, no me pierdo tus avances.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Unas telas muy bonitas, te va quedar precioso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Unas telas muy bonitas, te va quedar precioso.
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. Vim para conhecer e gostei! Vou seguir para não perder de vista :)
    Beijo.

    ResponderEliminar
  16. Me chifla!!
    Te va a quedar muy bonito..

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad! Los bloques son muy chulos, pero lo que más resalta creo que son esas bonitas telas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, que preciosidad!!!! Las telas son divinas y por lo que vas mostrando será un trabajo increíble. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Vaya pasada de bonito, las telas son preciosas.
    besicos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails