De vez en cuando me visitan...

domingo, 4 de diciembre de 2016

Y fin. :-))))))


Terminado, acolchado, bies puesto y listo para ser lucido en mi casa estas Navidades.



Me encanta


Mi quilt de Navidad  de Les hores de Sonieta 2016, terminado del todo. 




 El acolchado, es de    "Les hores de Sonieta acolchados"


Genial.
No me digáis que no ha quedado chulísimo
El trabajo ha ganado un montón con el acolchado.
:-)))))))))))))))))))))))))
Estoy encantada con el resultado

Y no veáis el aire que hacía y lo divertida que ha resultado la sesión de fotos
:-))))))))))))



:-)))))))))))))))))))))))))))

20 comentarios:

  1. Precioso!! La composición, las telas, el acolchado... todo. Espero verte en Nochebuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esa combinación de verdes, azules y marrones, precioso con el acolchado!!!, bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es!!! me encanta!!! como vas a presumir estas navidades!!!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial. Te felicito de corazón. Y felicidades al ayudante también =) Podemos disfrutar de las fotos porque él puso su granito de arena. =)

    ResponderEliminar
  5. hola sra. dory que alegria admirar su trabajo, espero que pueda publicar algun tutorial como en año anteriores lo ha hecho por navidad
    reciba mi cariño en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!
    Te quedó espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me encanta el color de las telitas !!!Menos mal que lo sujetaba muy bien,jijiji.Bss

    ResponderEliminar
  8. Claro que ha quedado bonito!! Esas estrellas bordadas en dorado todo un detalle y el acolchado espectacular!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado maravilloso.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh, pero que preciosidad, por favor!!!!
    Me encantan las telas y su diseño es lo más!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosidad! Otra maravilla salida de tus manitas primorosas!!! GENIAL!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Al ver las telas ya me parecio que iba a quedar bonito, pero es que es resultado supera todas las expectativas, es una maravilla, ahora a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Precioso Dori .....con ese colorido tan cálido ....un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una auténtica maravilla, de perfección en la elaboración y de diseño. Un verdadero lujo de quilt.
    Besiños

    ResponderEliminar
  15. Precioso, que bien va a lucir estas navidades, los colores tan suaves me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaa, el acolchado es tan bello como el quilt ...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta,Dori,aunque al natural será aún más bonito!!!
    Buen ayudante tienes,si...que aire hacia ese día, no????
    Felices Fiestas y besos a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails