De vez en cuando me visitan...

domingo, 14 de enero de 2018

Cosiendo cuadritos una vez más más.


Hace mil años que no publico nada, y es que cada vez me cuesta más trabajo acercarme al ordenador.
Leo, estudio, coso, veo series, cocino, paseo, preparo los talleres para mis chicas, voy a la tienda, y nunca saco tiempo para preparar una entrada de blog. 
Será que ya no sé si queda gente al otro lado, será que perdí el ritmo de publicar casi a diario, será que mi tiempo ya no es el que era...

Esto que os enseño hoy, lo preparé hace casi un año ya. Vi el patrón en la portada de una revista inglesa que compro habitualmente y me enamoró. Yo funciono así, por impulsos y me encantan los trabajos con cuadrados.
Hacía poco que había llegado a la tienda una colección de telas preciosa y lo tuve claro desde el primer momento. Todo parecía ponerse de mi parte. También supe que aquel quilt tenía nombre desde antes de empezar a coser la primera puntada. Sería un regalo para alguien especial, y me puse a ello.






















Me encantó hacerlo y la verdad es que quedó bien chulo.
¿No os parece?
:-))))))) 







30 comentarios:

  1. Holaaa, que alegría volver a leerte!!!! La colcha te ha quedado genial. Muchas gracias por mostrarnosla. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    Miles de Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla, Dori!! Mucho trabajo y mucha precisión, pero el resultado es espectacular. Encantada de leerte de nuevo. Abrazos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien volverte a leer! Te echaba mucho de menos!!! Pero, ya sabía que no estabas paradita y que seguías aprovechando todas las horas en proyectos chulos!!!

    Qué maravilla de colcha y de acolchado!!! Te ha quedado genial!!! Me encanta!!!

    Y no te hagas mucho de rogar para seguir publicando cositas y poniéndonos los dientes largos con las labores preciosas que haces y nos compartes!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori!
    Me alegra que hayas publicado este post.No solo por ver este precioso quilt,sino porque como dices,los blogs van actualizándose cada vez menos,y es una pena perder este punto de cercanía con quiénes compartimos esta afición.
    Me encanta este quilt que desde pequeños cuadrados has ido construyendo.Las tonalidades rosas y marrones casan espectacularmente,la calle que has hecho de cuadrados alrededor queda muy bien.
    Precioso tambien el acolchado (felicitaciones a Sonia,que sospecho habrá tenido algo que ver en ello..jj)
    Espero poderos ver la próxima vez que me acerque por allí.
    Muchos besos!!
    (Aunque sea de tarde en tarde,no dejes de publicar... te diría...)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,podrías "soplarme" el nombre de esa publicación inglesa???
    Gracias!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola sra. dori que bueno, que bueno gracias por todas sus enseñanzas.
    se le quiere siempre
    con mi cariño y corazon en cristo jes
    carmen

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz año Dori!, un placer leerte, un proyecto precioso y me alegra saber que estás tan ocupada. Un beso fuerte para ti y para Sonia. Mª José

    ResponderEliminar
  9. Que bien poder leerte otra vez! Y como siempre nos enseñas un trabajo precioso y perfecto. Es espectacular y el acolchado de Sonieta también.
    Me alegro de que sigas haciendo cosas bonitas.
    Mucho besiños.

    ResponderEliminar
  10. Da gusto ver tus trabajos,no dejes de publicar, la verdad que a mi me pasa lo mismo,cada vez cuesta más publicar,pero es que esto ya no es lo que era,cada vez quedamos menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Espectacular la colcha Doris, una maravilla.
    Feliz semana!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te echaba mucho de menos. Grácias por seguir ahí aunque sea menos.
    La colcha es preciosa, la destinataria estará encantada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!!Es gratificante coser cuadritos y hacer esa maravilla, los colores muy bonitos, en cuanto que no queda gente al otro lado espero que sí, yo vicheo de vez en cuando para estar al día de las publicaciones, me encanta ver trabajos como este digno de admirar, sigue publicando de cuando en cuando. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Qué alegría Dori!!!!, Vaya quilt más bonito!!!!, Tú siempre haces que parezca fácil....pero menudo trabajo tiene!!!, Las telas son divinas...
    Hace poco que he vuelto a publicar y me encanta ir encontrándome poco a poco con las que formamos parte de aquel grupo que se iniciaba en esto del Patch y que nos unió para siempre... Si te das una vuelta por Facebook, encuentras a todo el mundo, pero el sabor de los blogs, no tiene nada que ver con las redes sociales..., para mi es mucho más personal y me encantaría recuperar lo que fuimos algún día... Te animo a seguir!!!, Cierto que nos falta tiempo, pero antes también y lo hacíamos... Hagámoslo de nuevo!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori, me alegra que te decidieras a asomarte por aquí y nos enseñaras este trabajo tan espectacular. Yo estoy a punto de decidirme a cortar mis primeros cuadrados, pero ya te digo que será un trabajillo pequeño, muy pequeñito y muy sencillo, un poco a mi estilo fácil, ya me encargaré de adaptarlo a mí, jajaja.
    Sigue por aquí enseñando tus cosas, me gustará verlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori, es la primera vez que escribo un comentario en un blog, aunque los visito casi a diario porque el patchwork es una afición que me cautivó hace unos 5 o 6 años. Te cuento esto para animarte a que sigas regalándonos tu tiempo para que podamos ver los trabajos tan bonitos que haces porque de esta manera nos alegras a las que te visitamos. Es una pena que cada vez haya menos publicaciones en los blogs porque resulta mucho más cercano y más personal. Solo decirte que me encantan tus trabajos, y que por favor..... No nos abandones.....que aquí estaremos esperando. Un beso y gracias por todo lo que nos enseñas. Por cierto... un trabajo precioso. Me encanta como combinas los colores.

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori, es la primera vez que escribo un comentario en un blog, aunque los visito casi a diario porque el patchwork es una afición que me cautivó hace unos 5 o 6 años. Te cuento esto para animarte a que sigas regalándonos tu tiempo para que podamos ver los trabajos tan bonitos que haces porque de esta manera nos alegras a las que te visitamos. Es una pena que cada vez haya menos publicaciones en los blogs porque resulta mucho más cercano y más personal. Solo decirte que me encantan tus trabajos, y que por favor..... No nos abandones.....que aquí estaremos esperando. Un beso y gracias por todo lo que nos enseñas. Por cierto... un trabajo precioso. Me encanta como combinas los colores.

    ResponderEliminar
  18. Hola Dori

    ¡Qué ilusión verte otra vez por tu blog! Te echaba de menos, tú la que me animaste a hacer mi blog, gracias a ti estoy en este mundillo. Veo que sigues haciendo cosas maravillosas, esta colcha es una preciosidad, pero ¡Vaya trabajazo te ha llevado, tanto cuadradito!
    Me encantaría seguir viendo las cosas que haces.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori, que alegría tenerte por aquí, me ha gustado mucho el quilt y los colores que has elegido

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de trabajo, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori.
    !Que preciosidad!
    Dori una obra de arte, que trabajazo y que paciencia que tienes por no decir unas manos que hacen preciosidades.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado preciosa Dori, enhorabuena!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Es precioso, Dori. Un trabajo muy meticuloso y el resultado espectacular.
    Es verdad que nos paseamos menos por los blogs... ¿por qué será?
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  24. Impresionante, Dori!!!! Como me gusta el resultado..... Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori. Qué gusto , leerte nuevamente y ver tu trabajo. Por favor , no nos deje tanto tiempo. Eres un gran Pilar , en este arte del patchwork. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado chulisimo.
    Gracias por el tutoriales,un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Ualaaaaaaa!!!! realmente precioso, de verdad me dejas con la boca abierta. Un trabajo explendido y ejecutado a la perfección.
    Muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
  28. Maravilloso trabajo Dori, yo tb hace tiempo que no escribo en el blog, pero me alegra mucho ver tus entradas, siempre son tan buenas e instructivas, gracias por seguir comunicando y como es tiempo de ello, FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails