De vez en cuando me visitan...

jueves, 18 de marzo de 2010

El origen de todo

Todo comenzó hace unos días cuando andaba buscando un tutorial que me explicara clarito como se hacían las aplicaciones con papel adhesivo de doble cara. No lo había utilizado nunca y me apetecía mucho aprender ese método. (Ya avisé que era novata)

Buscando, buscando me topé con un blog, el de Esperanza, en el que no sólo ofrecían un tutorial, sino la posibilidad de hacer un sampler todos a una, y me pareció interesante. Muy interesante. Nunca he participado en nada similar, aunque he visto la cantidad de gente que sigue el Dear Jean de Georgina, pero esa es otra historia de la que hablaré otro día.

El caso es que Esperanza pedia que para unirse, cada una fuera poniendo las fotos en su blog y... ¿blog?, pero yo no tenía blog, ni sabía como hacerlo, ni por donde empezar, ni a quien preguntarle como...

No importa, que no cunda el pánico, si tanta gente tiene blog, porqué no puedo yo crear uno, no debía de ser tan difícil ¿o sí?

Y por aquí ando, tanteando como funciona esto, pongo, quito, añado, borro...
Lo que me faltaba, si ya andaba con falta de tiempo para coser, ahora este lío del blog, y además, empezar el camino en solitario, porque no conozco a casi nadie, no me conoce nadie en este "mundo patchwero", y a las primeras de cambio, cuando yo todavía ando con el  "un, dos, probando, probando..." aparece Nuna, y me deja un mensajito de aliento, uff, qué subidón, esto va en serio, estoy en el aire y hay gente al otro lado.  



1 comentario:

  1. Que mona !!!!! pues claro que hay alguien.... yo estaba como tu, pero hace un mes.... por eso enseguida quise animarte, porque sé perfectamente lo que siente, lo que te preocupa, lo que que desconcierta y lo que te anima !!!! adelante !!! y espera cuando haya una KDADA y conozcas a un montón de blogeras !!!!!

    Gracias por esta mención, hoy con esto me he engordado un par de kilos de satisfacción !!!! jejeje
    Un beso
    Nuna

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails