De vez en cuando me visitan...

jueves, 14 de octubre de 2010

Algunas cositas recién llegadas y una nueva dirección

Hacía días que estaba esperando que llegara el bloquecito de este mes del BOM My Garden de Lynnette Anderson... y hoy ha sido el día. Hace un ratito que he recibido el envío de Pepi, de mi Casita de Patch, junto a un par de revistas de Quilt Country que le había encargado.



La verdad es que las revistas de Quilt Country, son las que más me gustan de todas las que hasta ahora he visto de patchwork. :-))))))))) 
Estas todavía no las he mirado con detalle, pero es que encima traen diseños y reportajes de Lynette Anderson y de Vèronique Requena... :-))))))))))))))))))))))))  ¡¡¡¡¡¡¡¡Genial!!!!!!!!!!! ¿Se puede pedir más?




También quería comentaros sobre la apertura de una nueva tienda en internet, se llama Mercería Royale y por su inauguración hacen un 5% de descuento en la primera compra.  Puede estar bien ¿no?
:-))))))

Y por supuesto daros las gracias por todos vuestros comentarios sobre mis trabajitos y también por los consejos sobre cómo ayudar a mi machacado dedito. Por ahora he optado por comprarme una caja de tiritas a ver si de esta forma tan casera y cutre me voy apañando y si al final me animo a ir a creativa Barcelona... a lo mejor allí encuentro alguna otra cosita. :-)))) 

13 comentarios:

  1. dori para el dedo que siempre tenemos hecho polvo las que cosemos,yo uso unos protectores de plastico duro de fildor que van geniales ,ya que evita que te pinches todo el rato y te lo protege ............las revistas son una pasada yo tengo varias tambien y me encantan los diseños ..besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori:
    Esas revistas tienen una pinta estupenda.

    Solo por ver los diseños que nos enseñas en este post, ya estoy babeando...aunque yo de francés "ni papa" ....

    Ah! y cuídate ese dedito de oro que tu tienes.....


    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Esas revistas las quiero!!! Ya!!!
    Ya sólo con lo que nos enseñan...prometen y mucho!! Comparto la idea de que son de lo mejor...

    Y otro bloquecito más... seguro que dentro de poquito lo vemos recién hechito y precioso!!!

    GRACIAS!!!!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori. En las mercerías venden un artilugio que se llama Dedalina, es como una "funda" para el dedo indice que tiene la punta curvada y protege la yema del dedo y el nacicmiento de la uña, para que no te pinches entre la uña y el dedo, que duele un montón. Tambien puedes darte
    Vicks VapoRub, si... no te rias. Yo tampoco me lo creía hasta que lo probé,no escuece como yo creía, y te suaviza mucho las heriditas de los picotazos. Yo me lo doy cuando termino de coser y antes de acostarme y me va muy bien.
    Ya me contarás si lo pruebas.
    Besos. Mª José.(paniayu)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué buenas esas revistas!!!!!! Ya me encantó el quilt de las cartas de amor!!!!!! Qué lindo!!!!!!
    Envidia, envidia, envidia....
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo he hecho lo del viks vaporub y funciona, tengo uns especie de funda de plstico rigido y la utilizo para el Redwork y para acolchar, la compre hace muchisimo era para hacer punto de cruz sin bastidor, em su momento no le hice mucho caso, pero ahora con elptch la he recuperado.
    Besotes y ojala nos crucemos por Creativa, será magico estar con tanta gente que conoces virtualemte.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindas revistas!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde venezuela!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori, yo para coser utilizo una funda para el dedo, que se compra en las mercerias y que en Galicia se llama dedil, es de plastico lo hay fino y más duro, y te aseguro que es genial, tengo varios, pero el mejor es un que compre en Portugal y es de plastico duro y no consigues pincharte en el dedo ni de coña, y no consigo coser si no me ponga el dedal y el dedil.
    Las revistas me encantan, tongo que aprender a hacer Patchwork. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las revistas, recréate en cada página y ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori, yo también estoy contigo, estas revistas son las mejores, espero que las disfrutes mucho porque tienen muchas ideas, ah¡¡ y el bloque de este mes es precioso, ya estoy deseando ver tus avances.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer hablaba con unas amigas de lo mismo, son d elo merjocito, NO tienen desperdicio! Por cierto, muy buena elcción de hilos para aplicar ya veraás como con el algodón te va mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Pintaza que tienen esas revistas, pero me he comprado 3 libros este més y esas tendrán que esperar impepinablemente :( Un besote grande. Espero que tus dedos estén mejor... date una buena mano de crema SUPER hidratante por las noches antes de dormir... te levantas con las manos nuevas.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que voy a ver si veo alguna de estas revistas porque había oido ablar de ellas pero nunca las había visto, parece que tienen trabajos bastante bonitos. Aunque la foto de Veronica con su perrito es presiosa.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails