De vez en cuando me visitan...

miércoles, 27 de octubre de 2010

La familia. Segundo objetivo

Hola chicas, :-)
¿Cómo va todo?
Poco a poco voy cumpliendo objetivos pendientes. Aquí os enseño el segundo bloque que he hecho de la colcha La familia que organiza Rosa Server.
Me di cuenta cuando ya no había remedio, que las ruedas del coche y las de la caravana no están al mismo nivel. Pero luego pensando en ello, llegué a la conclusión que es simplemente porque la carretera por la que circulaban era muy desigual, con un montón de baches, y la instantánea les pilló en un momento badén...
:-)))) 
Cuela ¿no?




Algunas me preguntásteis ayer por las manzanas que puse ayer junto al tapiz de las calabazas... Esas tres manzanitas me las regaló Sylvia.
Vi un día las manzanas en su blog y me encantaron, y como Sylvia es así de especial, a los pocos días tenía en mi casa las semillas del manzano. Os lo conté en esta entrada.
Así que yo creo que si os apetecen... como ella es la artífice, creo que lo mejor sería preguntar a Sylvia como se hacen. ¿No os parece? :-)

25 comentarios:

  1. Unos bloques de lo más tiernos. Me gusta mucho el cochecito con la caravana... Y las manzanas de Silvia preciosas, parecen asadas y resultan hasta apetecibles.

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima , te quedo preciosooooooo
    ahora esperar que nos den el tercerooooo
    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA, vale Dori, cuela... acetamos pulpo como animal de compañía, jajajaja.

    En cualquier caso, está muy divertido. Quedará bien chulo.
    A mí, además de las manzanas. ME HAN ENAMORADO ESAS "PELOTITAS" que he visto por ahí!!!!

    Cómo se hacennnnnnnn???? Porfiiii.

    Un besin
    MARIAN

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos lucen los dos juntitos, además los estás haciendo con el mismo fondo...¿verdad?... Ahora a esperar el tercero...:-))). Un abrazo Dori.

    ResponderEliminar
  5. Dori, a mí también me encantaron las manzanas que pusiste en la entrada anterior, y ahora me gustan estas bolas de diferentes telitas que colocaste hoy. El bloque te quedó muy bonito y no tienen por que ir al mismo nivel las ruedas del coche y la caravana. A lo mejor la suspención es diferente!! Gracias por pasarte por mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  6. M encanta tus bloques, muy alegres y muy lindos, te felicito, cariños

    ResponderEliminar
  7. Pues que pasa si había desnivel?? PUES NADA!!
    Y tampoco pasa nada si mi Papa Noél en el Quilt Navideño en vez de mirar a la izquierda está mirando a la derecha (es que en el momento que le hice la foto se puso a mirar a otro lado jajajaja) son esas imperfeciones las que hacen que nuestros trabajos sean únicos.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo Dori.
    Y síiii, así están las carreteras por aquí, no es culpa tuya !!! ajajajaj.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. jajajaa!!! Me encantó lo de la carretera en mal estado!!!! jajjaaa!!!! Te quedó precioso el bloque. Yo no hago esta colcha, pero la sigo en los blogs y me encanta ver cómo van cambiando segun el toque personal de cada una.
    Las bochitas son preciosas, son las de patchwork sin costura, no??? Vi algunas navideñas muy bonitas también. Besos

    ResponderEliminar
  10. Eso pasa por circular por carreteras no muy bien afaltadas, pero por lo demas ha quedado genial tu bloque, felicitaciones...

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Vale Dori, cuela. Jejeje
    El bloque esta muy bonito, y tu quilt de calabazas esta impresionante, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. DORI....Como te han dicho las compis... claro que cuela!!!:-))))

    Te ha quedado muy chulo,poco a poco va cogiendo forma esa preciosidad de quilt.
    Y las manazanas... de lo más apetecibles!:-))
    GRACIAS!!!!
    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  13. Dori, ¡qué bonito!! y por que le ha pillado justo ahí, pero con la crisis seguro que hay más desniveles.. jaja.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. De seguro estuviste paseando en la caravana por algun pueblo suramericano, no sabes los huecos que te puedes encontrar en esas carreteras de nuestros amados paises, bueno si se le pueden llmar carreteras, lo mas adecuado seria decirles Trochas.
    Muy bonito te esta quedando este tapiz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, qué gracioso te ha quedado. Me encanta, y claro que cuela lo del baden :)) por cierto... esas pelotillas (que no son las manzanas de Sylvia) que acompañan a los bloques???? me encantan!!! Te las has hecho tú? Son muy oiginales. Un besote grande

    ResponderEliminar
  16. Hay Dori me da risa lo de las manzanas y ahora lo de las pelotas...es que nos provocas...no tenemos culpa de que queramos aprender todo lo que vemos jajaja...al igual que las manzanas...las pelotitas están geniales...
    El bloque es adorable...Si no haces la salvedad quizás ni cuenta me doy pero eso de los baches es válido, me encantó...este sal es precioso...te felicito por todas tus labores...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  17. siii, yo te pregunte por las manzanas, siiii siii, ahora recuerdo esa entrada anterior donde hablabas de sylvia y sus manzanas, gracias por refrescar la memoria agotada que tengo ultimamente! jajaja besote dori!

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!!
    Te ha quedado muy lindo y divertido!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  19. Dori, eres genial!!! Y es que todo tiene remedio, la culpa es de los baches, jeje.
    El trabajo muy bonito y alegre.
    Y las pelotitas muy originales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Dori que bonito te ha quedado el 2º objetivo del sal la familia. Nos lo estamos pasando en grande yo estoy deseando que ya nos mande Roa el tercer bloque. No se si me podrás enviar los patrones del panel de papa noel pues no me enteré de que se hacia este sal y realmente me parece precioso. Si puedes te lo agradecería un montón. Mi correo es mariaalm55@hotmail.com
    Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, Dori!!! Precioso el Bloque! Y qué importan los niveles? Pueden ir por la "carretera de los sueños"! Jajaja! Ni modo, lo que menos importa es eso! Y las calabazas te están quedando preciosas! Muchas gracias por tus palabras a mis Bloques de Baltimore! Estoy muy feliz de ellos! Un abrazo para tí y uno especial a tu esposo y familia! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Dori, claro que cuela!!!!! jajajaj, muy ingenioso.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  23. Cuela, cuela fijo... es más yo le bordaba a cordoncillo una linea ondulada debajo de las ruedas para que se vea que era así la carretera. jajajajaja. En serio, este bloque me encanta!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encanta esa roulotte!!!! Va a quedar un quilt de la familia estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails