De vez en cuando me visitan...

viernes, 2 de diciembre de 2011

La almohada del corazón

Fue Juani quien me propuso participar en este proyecto solidario del que se enteró por el blog de Isi.

Mirad AQUÍ  lo que nos cuenta Isi sobre la almohada del corazón.

Interesante ¿verdad?

Si queréis descargaros el patrón lo podéis hacer desde esta página AQUÍ

La almohada que yo hice no es de color rosa, preferí coserla verde esperanza.
Está cosida con todo el cariño del mundo.
Si conocéis a alguien con cancer de mama, seguro que agradecerá vuestra almohada.

Si yo hago una almohada y tú haces otra almohada y ella otra almohada más...


28 comentarios:

  1. Me parece precioso el proyecto.....mi compañera de manualidades, la han operado recientemente y ahora esta con quimio. Lo esta pasando mal...¿podrias mandar medidas?. Me gustaria hacerle uno.....gracias Mery

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, lastima que estoy tan lejos... pero seria bueno copiar la idea en mi pais, en todos en realidad y tener un modelo especial para los chiquitos con leucemia.Gracias por mostrar tan hermosa iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Dori, mil gracias por contarnos de esta iniciativa, me encantaría poder participar de ella, si tu pudieses orientarme te estaría agradecida...
    algo muy corto mi madre falleció de cáncer de mamas, doloroso y le aliviaba muchísimo un cojín pequeñito que era de mi hija Javiera, se lo habia realizado en una tela de algodón muy suave y como cuenta lo que acabo de leer es así alivia y si tiene la forma de un corazón que Amor...
    Gracias nuevamente..
    Un gran abrazoo
    Lily

    ResponderEliminar
  4. Ese corazón es la mejor manera de expresar solidaridad, ayuda, compresión... y si encima es útil, mucho mejor!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto muy bonito, la semana pasada me regalaron una y aunque parezca una chorrada me emocione.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias Dori por difundir el proyecto...

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori, no me conoces porque no tengo blog pero yo a ti si, y te sigo con mucho interes.
    El otro dia mande un corazon a una amiga y me dijo que esta empecando a encontrar descanso en el brazo.
    tienes un blog muy interesante.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por hacer rodar la pelota desde tu lado, gracias también a Isi por dármelo/nos a conocer, y gracias a tod@s los que con tan poquito pueden hacer tanto. Ojalá llegue el momento en el que los corazones se regalen por placer, y no por necesidad.
    Gracias otra vez, estoy convencida de que en cualquier hospital o asociación contra el cáncer será más que bienvenida y ellos lo sabrán hacer llegar a quien lo necesite.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hooolita Dori, que bonita idea, gracias por compartir la información, voy a averiguar como se haría aquí en Colombia para aportar un granito de arena como este ...

    No te tenía olvidada... es que las nenas ya estan en vacaciones, la navidad encima y yo con una gripa tremeeenda....

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori, yo ya hice el mio y s elo di a mi amiga, por desgracia, todas conocemos a alguien que padece este mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Este proyecto es maravilloso, es muy bonito ayudar a quienes lo necesitan, muchas veces con muy poquito podemos hacer muy muy felices a muchas personas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Dori!!! La había visto pero no había encontrado el patrón.
    Voy a hacer una este finde...
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Halaaaaaaa que buena iniciativa, seguro que todas esas mujeres que están recién operadas recibirán con mucha emoción la almohada corazón. Voy a ver donde hay que mandarla. Gracias Dori por contárnoslo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo ya llevo hechos unos cuantos. Es más rápido hacer varios a la vez, tenerlos montados e ir rellenándolos a medida que se vayan necesitando. Desgraciadamente, no serán los últimos que haga. Somos muchas las que seguimos tu blog y así se extenderá la idea por todas partes, no solamente en España. Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Es una iniciativa muy buena !!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori!! Que bonito detalle y útil a la vez!..seguro que lo haré! Un familiar muy querida será intervenida muy pronto...Muchas gracias por tu información!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Dori ya tengo el patrón.
    Si pasas por mi blog veras que por fin lo conseguí, me enamoro tu camino de mesa y me propuse hacerlo, gracias a tus explicaciones me resulto de lo mas fácil.
    Mil gracias por ser como eres.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  18. Un proyecto sencillo y con mucho mensaje. Yo y mis alumnas hicimos varias y las entregamos a la persona encargada de la Asociación de afectados por el cáncer de mama para que las hiciese llegar a quien la necesitara. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que linda campaña y que precioso objetivo el que tiene.
    Felicitaciones!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
  20. que lindo lo de promover la almohada. al lado de mi casa, a mi vecina la operaron de esto y me pidio que le hiciera una, no sabes lo bien que le hizo y como le ayudó, gracias por promover esta idea. Desde ya aprovecho para desearte una feliz navidad, que la pasen de lo mejor, siempre en familia. saludos...

    ResponderEliminar
  21. gracias por tan lindo sorteo, muy generoso de tu parte, que Dios te multiplique tu generosidad y aprovecho para desearte de una vez feliz navidad....

    ResponderEliminar
  22. hola he dado contigo por casualidad , lo que he visto me gusta mucho , no se hacer patchwork pero me encantan las cosas que veo , aunque idea de coser si que tengo , me gustaría hacer algo en esta técnica , he visto la idea de la almohada corazón y se la voy a hacer a una amiga que ha pasado por esos duros momentos me quedo por aquí para seguir viendo tus creaciones

    ResponderEliminar
  23. Gracias Dori por difundir este proyecto le paso un link de tu blog a Micky para que lo vea. Hay tanta gente que te sigue, eso ayudará a difundir el proyecto de Micky.
    De verdad que son muchos los testimonios de operadas que sienten un gran alivio al usar esta almohada. Yo acabo de terminar otro.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. el proyecto y la idea es fantastico!!! hace algunas semanas me puse en contacto nice work, y ellas me faciliaron los patrones, ya hice una almohada y ahora tengo que hacer otra, para otra mujer recien operada,vuelvo a repetir que me parece una idea estupenda! hay que darle publicidad para que llegue a todos los rincones y poder ayudar y aliviar a mas mujeres!!

    ResponderEliminar
  25. gracias Dori, por difundir lo de la almohada. Estas haciendo una buena obra ! Estoy acabando el "patchwork seminole", pero no me imaginaba que fuera tan trabajoso, mi maquina de coser ya echa humo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. !Se hacen como churros!jeje,me ha encantado la idea,y ya he empezado a hacer y regalar.
    Feliz año

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails