De vez en cuando me visitan...

miércoles, 18 de enero de 2012

Lo primero, primerísimo de todo, daros a todas las gracias por tantos mensajes de ánimo y felicitaciones que he recibido en estas horas. Estoy casi desbordada. Me gustaría responderos una a una, pero no sé si voy a poder. Gracias. :-))))))))))

Y lo segundo...

¡¡¡¡ Pero cómo se os ocurre pensar que voy a dejar el blog !!!!
:-))))))))))))))))))))))))

Chicas, en serio. Vosotras os habéis convertido en una parte muy importante de mi vida y no quiero que eso cambie.

Es cierto que voy a tener mucho menos tiempo libre, y tal vez mis entradas y mis paseos por vuestros blogs, sean más espaciadas, pero quiero seguir compartiendo con vosotras un montón de cosas.

Esta mañana, antes de ir al taller, he cosido esta fundita de pañuelos que vi en el blog de Rocio, del blog "las cositas de Roci" , que me parece tan mono y del que tiene un tutorial perfecto. Buscaba algo sencillito para mis chicas (jejejejeje, que raro suena eso).



¿A qué es chuli?
Rocio hizo montones para el día de su boda. ¿Lo recordáis?

Tengo que contaros que desde el momento en que Sonia me propuso trabajar en su taller yo le pregunté por el blog.
A ella le parece fantástico que siga compartiendo tutoriales, paso a paso y lo que me de la real gana. Y yo se lo agradezco un montón, (seguramente ella se enterará de esto cuando lo lea aquí), pero creo que si me hubiera puesto alguna traba en este tema, es posible que hubiera rechazado su oferta.  

Tal vez os pueda parecer una tontería, pero es una forma de entender la vida donde el compartir es una pieza clave. Me alegro que ella esté en la misma línea y a pesar de tener un negocio que se nutre de talleres donde la gente va a aprender, comprenda que no se le pueden poner puertas al campo y que compartir patrones, técnicas y tutoriales desde internet, no va a hacer que ella tenga menos trabajo sino todo lo contrario. Cuanto más ganas le pongas a esto, más afición se creará y más gente acudirá a comprar telitas, libros y material a las tiendas físicas o virtuales y más ganas tendrá la gente de apuntarse a talleres donde pasar ratos de costura con compañeras con las que compartes la misma pasión. O por lo menos así lo veo yo.

:-)))))))))))
Menuda rollo os he soltado ¿no?

Y ahora os cuento uno de mis/nuestros próximos proyectos.
Resulta que hay gente que en el taller se ha interesado por el quilt de los doce meses


y Sonia tiene ganas de hacerlo, así que me voy a sumar al proyecto, pero... ni Sonia ni yo lo vamos a hacer en rojo. Se nos ocurrió que podría quedar bien dándole un color a cada mes.. y ayer por la tarde estuvimos eligiendo telitas. Blancos, rosas y grises para el invierno, cremas, verdes, suaves florecitas para los meses de primavera, azules para el verano, dorados y marrones al otoño y rojos en diciembre.


No sé como quedará, ya os iré contando y enseñando según vayamos sumando meses
:-)))))))))))))))

¿Y porqué no en rojos? Me diréis...

Pues es que en rojos quiero hacer el quilt de los papa noeles.
Este del que que me regalaron el patrón por Navidad
En cuanto consiga las telitas, me pondré con él porque me apetece mucho empezarlo.
No voy a organizar ningún SAL, y menos ahora, no tendría tiempo... pero si alguna tiene los patrones y le apetece unirse a nosotras... será bienvenida al grupo.
:-))))))))))))))))


Bueno chicas, en cuanto me organice un poco y me acostumbre a mis nuevos horarios, estaré de nuevo todo lo que pueda con vosotras.
:-))))))))))))))))

57 comentarios:

  1. ¡QUE SUSTO ME HABÍAS DADO DORI!, HACES MUCHA FALTA TAMBIÉN POR "AQUÍ" nos habíamos acostumbrado a " TUS TUTOS "y es indiscutible que el tiempo nos el mismo y "una" no da para más, me alegro que sigas con nosotros , estaba acostumbrada nada mas abrir el ordenador la primera visita era para tu BLOC
    gracias por estar ahi, ..¡¡ANIMO !!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Seguro que quedará genial con estas telitas que habéis elegido. Espero que no nos abandones, y vayas dejando tu huella en la red.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori, me alegro un montón por lo de tus clases, es un gran paso para tí y seguro que le vas a poner las ganas y la ilusión necesarias para sacar adelante el proyecto.
    Este año compartimos proyecto, yo también estoy esperando poder comprar las telas para el quilt de los muñequitos de nieve.
    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  4. El blog no lo dejes!!!! aunque sea un ratito!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dori!! hoy he tenido un ratito en el trabajo para ver un poco los blogs, he entrado en el tuyo y he visto la noticia!! Que bien!! como me alegro por ti!! podrás combinar lo que más te gusta con un poco de trabajo!!j lo harás de maravilla, ya verás!!!
    te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida que seguro será de lo más enriquecedora!!!
    suerte y un abrazo fuerte
    Belen

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaaaa....., me alegro mucho por ti, que suerte trabajar en lo que te gusta, me alegro, me alegro.
    Estoy segura que el blog no lo dejaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh! I love Merry Marry snowmen! I f I bought it, I surely partecipate!
    P.S. So pretty that batik turquoise quilt!

    ResponderEliminar
  8. Coincido plenamente en tu ²rollo² como dices...
    El guarda pañuelos me encantó y he ido a conocer a Roci y el proyecto 12 meses en otros colores me parece precioso, mucha suerte con él!!!
    Abrazos!!! y saludos a tus chicas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori,
    sin duda ya eras una maestra, pero que lindo que ahora dictes clases. Que envidia con tus alumnas.
    Estoy segura que te ira muy bien en esta empresa.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Esto es para Sonia.
    Que gran acierto tuviste al invitar a Dori a tu taller. El abrirse con el blog les dará mayor fortaleza, crecerán enormemente, serán las chicas que asistan su mejor publicidad y si todo es coordinado y hablado será la mejor tienda de la región y este uno de los mejores blogs. Felicitaciones nuevamente porque tus desiciones son muy sabias.

    ResponderEliminar
  11. Bravoooo!!! Doris !!!!
    Te va a encantar dar clases, más como sos vos, generosa en tus explicaciones, las alumnas sienten esa entrega que uno hace sin guardarse secretos.
    Soy una convencida, que si enseñás bien vas a tener alumnas de las que estarás orgullosa.
    En eso de retener las alumnas...cuanto más pasión le ponés, más se entusiasman y son adicto dependientes del curso.
    Yo muchos años tuve un taller de pintura country... toda una pasión!! Y mis alumnas cuando dejé de dar clase querían venir a mi casa o que vaya a dar clase a las casas de ellas...Se convierte en parte de tu vida!!
    FELICITACIONES !!!

    ResponderEliminar
  12. Buenooooo, cuantos proyectos fantásticos!!!
    A mi no se me había ocurrido que fueses a dejar el blog... ¡NO TE DEJAMOS....je, je,je!.
    El blog es una ventana abierta a mucha gente que enriquece un montón.
    Tus chicas son afortunadas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori, te veo muy ilusionada y me parece muy bien , que nunca te falte esa ilusion que es la que nos da vida,
    te mando un beso muy fuerte y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori, la idea de cambiar los colores del quilt segun los meses del año la encuentro genial. Lo dicho MUCHA SUERTE !!!!

    ResponderEliminar
  15. Dori, ya hace un rato que no entraba a visitar blogs, he andado ocupadilla, pero a partir de hoy planeo ponerme al corriente, y por supuesto inicié visitándote. Has alegrado mis tardecitas y me haz hecho ser más trabajadora con tu ejemplo a seguir, jeje. Oye, no dejes de visitarme tú tampoco, sé que ahora estarás más limitata en tiempo, pero espero sigamos en contacto. Besos y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori, es precioso el tapiz de los Papa Noeles, me encantaria hacerlo, no tengo los patrones, que pena!! ¿donde los puedo encontrar?
    Yo tambien estoy haciendo los 12 meses en colores, me gusta como me esta quedando.
    No nos dejes, mis mejores deseos para el camino que has emprendido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori
    Andaba todo el dia sorprendida por el incremento en el numero de seguidoras de mi blog en un solo dia y al actualizar el reader he visto el motivo. Salgo anunciada en el blog de Dori!!!!!! jeje. Eres mejor que una campaña de publicidad en prime time, jeje. Gracias!!!
    Me alegro que el tuto sirviera para algo! Y que lo hayas utilizado para tus primeras clases... Estoy deseando ver los resultados de tu nueva faceta de profe y me alegro enormemente de que eso no vaya a afectar a tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Dori, qué bueno que sigues con el blog!!!! Seguro que te organizarás muy bien para hacer las dos cosas a la vez.
    Me parece genial que empiecen con el doce meses en rojo porque es precioso, les va a encantar. Mucha suerte bonita!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Muchas felicidades, Dori!!!
    Cuando conocí tu blog me encantó porque lo haces todo perfecto (no me olvido de tus estupendas recetas) y además lo explicas tan bien que haces que todo parezca sencillo. Yo siempre te vi como una "maestra" que transmite su conocimiento con generosidad y eso hoy en día es de agradecer. Espero seguir disfrutando de ti y de tu blog. Muchísimas gracias y buena suerte con tu nuevo sueño.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Esa fundita de pañuelos es muy bonita.Que ilusión más bonita, trabajar en tu hobby y enseñarlo al mismo tiempo.Además siendo como tú eres seguro que lo daras todo y más.Bueno ya nos iras contando como van tus clases y lo que vais haciendo.
    bss

    ResponderEliminar
  21. yo, por lo menos, me doy por contestada
    y te reitero, mucha mucha suerte en esa nueva andadura
    TE LO MERECES.

    ResponderEliminar
  22. Hola dori,soy nueva en tu blog me encanta,hace tiempo que entro en el pero hasta que yo hice uno no me di cuenta de lo importantes que son los comentarios, te deseo en tu nuevo camino mucha suerte y mucho animo.besitos desde León.

    ResponderEliminar
  23. Siempre se nota lo buena persona que eres y el anteponer un trabajo a compartir con los demás es un gesto que te honra mucho y más en estos momentos de crisis. Ante todo decirte que me encanta leer tu blog y que según voy cogiendo practica me animo con los tutoriales que voy encontrando en los blog y agradezco en el alma a la persona que los hace por que para mi es como una profesora en la distancia. Hay mucha gente que no puede disfrutar de clases presenciales pero con gente como tu se sienten especiales al poder aprender algo que les gusta. Gracias y mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡ seguro que tus alumnas seran muy aplicadas y aprenderan muchas cosas bonitas
    ps tienen una buena profe eso si no nos dejes sin tu trabajos ps abrimos el ordenador pensando ver que nos ofrece hoy DORI ¡¡¡
    UN ABRAZO
    TERESA

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori, acabo de leer la entradita, pues que decirte... que tu no sepas ya, insisto, ERES una profe estupenda y gracias a ti por decir que Si, besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Doris, ya que eres una gran maestra, que bueno que no nos dejas a tus alumnas virtuales, que siempre estamos al pendiente de tus paso a paso y creaciones para copiártelas, y que envidia no tenerte en esta ciudad
    Saludos
    Sandra de México

    ResponderEliminar
  27. DOS entradas tuyas en menos de 5 minutos.....................jajajaj
    Ayer no me pude conectar, inconvenientes de compartir pc, así que ahora he leido de golpe tu buena nueva y acto seguido has calmado mis temores, pues se que no dejaras el blog.
    Te reitero mis felicitaciones y sobre todo Gracias por ser así.
    GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  28. Que lindo Dori!! felicidades en esta nueva etapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la actitud de Sonia, es tanto más enriquecedora una experiencia cuando se comparte. Me alegro por todas!!
    Preciosa la fundita, muy original.
    ¡¡¡Y ese rollo de telas.....una delicia!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la fundita Dori!!!
    Y ya sabiamos lo generosa que eres y por eso nos gustas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. hola dori,enorabuena por tus clases,que bien que puedas enseñar todo lo que sabes,como me gustaria poder ser tu alumna,suerte en tu nueva aventura y disfrutala al maximo.saludos linda.

    ResponderEliminar
  32. Dori me encanta lo que has dicho en esta entrada, y estoy totalmente de acuerdo.
    Y pienso lo mismo con las descargas en internet, si descargamos nos interesamos mas, y por tanto compramos.
    Con lo gratificante que es compartir y que nos hagan sentir delincuentes...
    Ay!!!
    Un besillo

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga!!!
    Que Dios les bendiga por su nobleza al compartir......nadie le roba el espacio a nadie.....cada uno de nosotros tenemos un espacio en el universo y mientras mas damos más tenemos.......Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola Dori, Enhorabuena por ese proyecto, seguro que seras una profe estupenda.
    Esos nuevos trabajos tienen una pinta barbara, estoy desando verte los empezados.
    Un abrazo y suerte en tu nueva andadura.
    Bikos.
    Sabela

    ResponderEliminar
  35. Pues si el blog te ha dado satisfaciones.....ya verAS las clases.....en vivo y en directo es mucho mejor.....claro que tambien es mas responsabilidad...pero queda compesado con la satisfacion....muy bonito el guardapañuelos...Me pasare para ver el tutorial.....Besos Mery

    ResponderEliminar
  36. Hola Dori!! En primer lugar enhorabuena por esta nueva actividad que surge en tu vida!!! vas a estar a la altura!!!! Y en segundo lugar, me encanta el quilt de los 12 meses y me gustaría hacerlo con vosotras pero ¿Dónde encuentro los patrones? Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por tu nueva etapa y mucha suerte. Te iremos siguiendo desde aquí.
    Me encanta como escribes y es un gusto leerte. Si encuentro los patrones del quilt de los 12 meses me apunto a "seguiros" a mi ritmo claro...
    Y el de los papas Noel es super bonito! También voy a ver si puedo hacer lo de los kleenex, porque yo soy del club de "culo veo..."
    Hasta muy prontito. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Primero que nada muchas felicidades por el trabajo en el taller, pero que lastima estas tan lejos para aprovechar toooooodo tu conocimiento, que bien que seguiremos viendo tus bellos trabajos, estos detalle sencillos como los llamas estan monisimos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Mucha suerte en esta nueva andadura, un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola Doriiiiiiiii ... ainssssss Te noto feliz ... y me encanta que Sonia se tan maja ... tú disfruta y tranquila... por mi parte me doy por contestada.... que no quiero que te agobies ... magnificos tus proyectos y no saben tus niñas la suerte que tienen de tenerte como PROFE ... ( pero estoy segura que en nada .. se van a dar cuenta ) jajajaj

    Sé feliz y disfrutaaaaaaa ..... yo seguiré viniendo a verte ... pq para mi es un placer ...

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Comparto contigo la alegría de un nuevo proyecto de vida.. y sobre todo cuando se trata de una pasión tan bonita como el patch.... eso si.. siempre y cuando no abandones el blog...aunque mi blog esta bastante descuidado... he seguido haciendo cositas para la casa.. aunque todo lo que haces y publicas me encanta.... y no imagino ahora dedicada laboralmente ... no... que dicha... un monton de felicitaciones y adelante... todo se logra en la vida si le pones ganas, pasión y disciplina... un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Te voy a extrañar Dori, ya sé que no vas a abandonar el blog pero me hacía ilusión llegar a casa y encontrar una nueva entrada. Ahora serán más espaciadas y se te extrañará. Por favor, sigue así como eres, con ese ánimo e ílusión. Y sigue escribiendo eh? No nos olvides, besos y abrazos desde Perú. María Pia

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu trabajo.
    Seguro que encontraras un ratito para el blog y enseñarnos las cosas que vais ha hacer, que seguro que seran muy bonitas.

    ResponderEliminar
  44. muchisima suerte en tu nuevo trabajo , estoy segura que lo haras fenomenal , y doble alegria al saber que seguiras por el blog , estoy desando ver ya las casitas en colores me encanta la idea de hacelas asi

    besitos

    ResponderEliminar
  45. me encanto la idea, esta barbaro, voy a intentar hacerlo. un besoteee

    ResponderEliminar
  46. Ainsssss que razón tienes, el compartir es tan importante, me alegro que Sonia no te haya puesto trabas a tu buen hacer. Ya iremos viendo como queda ese precioso quilt en los colores que habéis elegido y el de Navidad, ya sabes.... me trae loca. Un besote gordo

    ResponderEliminar
  47. Hola mi querida amiga...me acabo de enterar y me parece genial que te embarques en esa nueva aventura....que bien que Sonia piensa igual que tu....me parece genial que te tengamos siempre por estos lados....muy bellos los proyectos ya nos contarás...
    Yo estoy un poco alejada de estos lados pero necesito conectarme otra vez....pues el rumbo que había tomado se ha desviado un poco....y es que eso es lo malo de saber hacer tantas cosas porque cuando pintas no puedes coser jejeje.
    te dejo mis mejores deseos para este año y para tus nuevas actividades...un besote!!!

    ResponderEliminar
  48. Un par de días desconectada han hecho que me perdiese esta gran notícia, así que ahi van mis FELICITACIONES!!!!!!!!
    Lo vas a hacer genial! Besos.

    ResponderEliminar
  49. Quiero felicitarte por tu nueva aventura, es una experiencia muy gratificante, es super lindo compartir lo que uno saber y luego ves todas las amigas que encontras...

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  50. Me gustan los dos, tanto que no me importaría ni hacerlos a vuestro ritmo, ni repetir y repetir con el rojo en ambos. .. pero primero debería hacer hueco en la sección "quilts empezados" ...
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Pues a mi me pasa lo mismo que a Carmen M@, entre los propósitos del nuevo año, se encuentra el terminar cosas empezadas...

    Me alegra verte tan contenta, un besote.

    ResponderEliminar
  52. EStupendísimo! pero no te dejaríamos que nos dejases :)))))) Y ahora, a trabajar que hay muchas cositas que empezar :))))))))))
    besos

    ResponderEliminar
  53. Me alegro mucho por ti Dori, enseñar también es enriquecedor, felicidades y mucha suerte en tu nueva etapa de "profe", pero no dejes de escribir, ni de compartir en el blog, ni de preparar deliciosos roscones ...
    Creo que te vas a tener que acostumbrar a dormir sólo una hora, como los grandes genios, jeje
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  54. felicidades,demostrado esta que eres una muy buena profesora mira la cantidad de alumnas que tienes,seguimos esperando tus tutos consejosy recetas, la funda de los pañuelos chachi,ya me hice unay de paso me fuy a conocer a Rocio,mañana pienso hacer el roscon eseeeee..si que va a ser todo un reto jejeje ya te contare.besos.

    ResponderEliminar
  55. Si te quieres pasar por mi blog hice una mini version hace unos dias y no era en rojos.

    besss

    ResponderEliminar
  56. Seguro que todo te saldrá bien, no me extraña que Sonia te haya ¨fichado¨ tus trabajos son estupendos y tus explicaciones buenísimas. Enhorabuena.BESOS

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades Dori!!! Seguro que tus alumnas estarán encantadas contigo y tus explicaciones, igual que lo estamos tus seguidoras de Internet!! Yo estoy haciendo el quilt de los 12 meses en rojo, pero seguro que quedará precioso en diferentes colores, las telitas que habéis escogido son muy bonitas! Un beso y mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails