De vez en cuando me visitan...

sábado, 10 de marzo de 2012

15 de marzo, mi segundo cumpleblog.

Parece mentira como pasa el tiempo. Apenas sin darme cuenta y el día quince de marzo se cumplirá mi segundo año entre vosotras.


Llevo días dándole vueltas al tema.
Si comentaros algo, si celebrarlo, si tendría tiempo para organizar alguna cosa, si mejor lo dejaba pasar...

Hasta que el otro día mientras miraba a Sonia preparar los kits que le habían encargado del SAL Contry Vache que está organizando...











... se me ocurrió que lo tenía.

:-))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Con la cantidad de gente que se está apuntado al SAL podía ser un buen regalito si organizaba un sorteo con un kit de estos.
Y si alguien ya lo tenía o no iba a participar en el SAL de las vaquitas... siempre podía utilizarlo para otra cosa o regalárselo a un amigo. ¿No?
Y si además le añadía... uhmmmm, síiiiiiiiiiiii.
La idea comenzó a gustarme cada vez más. Y ya no pude dejar de darle vueltas.

Así que sí, chicas.
Un cumpleblog es un cumpleblog y me apetece un montón celebrarlo con todas vosotras.

Os cuento las bases
:-)))))))))))))))))))))))

Lo primero, primerísimo de todo

El premio


Un kit de telitas variadas, y el número 2 de la revista Simply Vintage

¿Os gusta?


 Y lo segundo,

Las bases

1º Podéis apuntaros dejando un comentario en esta entrada. Sólo tendré en cuenta a la gente que se apunte en esta entrada. 

2º La gente que tenga blog deberá anunciar el sorteo en su blog.

3º El plazo para apuntase será  hasta el día 15 de marzo a las doce de la noche, hora española. No tendré en cuenta a nadie que se apunte después de ese momento.

4º Intentaré publicar la lista del sorteo a lo largo del día 16.

4º El sorteo lo ganará quien tenga el número que coincida con las tres últimas cifras del Sorteo de La Pepa de la Lotería Nacional que se celebrará el sábado 17 de marzo.
Si no hubiera ningún número que coincidiera con el del primer premio, recurriríamos a las tres últimas cifras del segundo premio y si tampoco coincidiera ninguno... pues tendríamos que apañarnos con papelitos y fiarnos de una mano inocente.


Mucha suerte chicas.
:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aunque ahora tengo mucho menos tiempo para pasar por los blogs y sé que me pierdo montones de cosas, seguís siendo una parte muy importante de mi presente. Un millón de gracias a todas por vuestra compañía. Ojalá nos sigamos encontrando en el tercer cumpleblog.

Brindo con todas vosotras, para que los blogs de patchwork y manualidades sigan creciendo
¡¡ Chin, chin !!



Y ahora os dejo porque dentro de un ratito...
¡¡¡¡ Comienzan las fiestas de La Magdalena en Castellón !!!!
El año pasado os hablé de ellas AQUÍ y AQUÍ

¡¡¡¡ Magdalena, festa plena !!!!



:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¡¡¡ Suerte !!!







579 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, siempre aprendemos mucho contigo.
    En cuanto al sorteo, me apunto!! Es un kit precioso, me encantan las telas.

    Besos!!! Y que cuuuumplas muchos más

    guindillaycanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori, me encanta el regalo, aunque ayer mismo recibi mi kit de telitas. Pero de todas maneras me apunto al sorteo.
    Muchos besos y feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dori, me encanta el regalito, me apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori, me apunto a tu sorteo, que cosas mas bonitas
    Ahora lo publico en mi blog.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Te vuelvo a dar las gracias, porque creo que el comentario de antes lo borre.
    Y te vuelvo a decir que el regalo ya lo has hecho durante estos dos años con las cosas tan bonitas que nos has enseñado.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades Dori y que cumplas muchos más!
    me apunto al sorteo
    alicia ordoñez
    www.alizia22.blogspot.com
    me voy a hacer la reseña ahora mismo,un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por estos dos años compartiendo!!! Me apunto al sorteo, cómo no? Es un premio estupendo!!!
    Dejo mi dirección del blog, http://elduendedelacostura.blogspot.com
    Un abrazo y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Dori!!! y gracias por compartir tus conocimientos, las autodidactas aprendemos mucho de ti.
    http://todolabores.blogspot.com/
    cedupo0@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Dori. Felicidades por tu cumpleblog. Me apunto a tu sorteo, además me vendrían genial esas telitas para el sal, que yo me he apuntado.
    Bueno, por si acaso te digo que soy Irene Segura
    Mi blog es http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com
    Lo anunciaré hoy mismo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Dori, si parece que fue ayer cuando llegaste a nuestras casitas!!!! felicidades por esto dos años con nosotras.....
    Me gustaría participar en tu sorteo. Mis datos:
    Maritza Mejía
    blog: http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogpot.com
    e-mail: maritzamejiah@gmail.com

    Lo pondré en el lateral de mi blog. Un besote corazón y por muchos años más...

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Feliz Cumpleblog......
    Gracias por estar a nuestro lado con tu carisma, tus tutoriales y mostrando tus hermosas labores.....
    Que Dios te Bendiga Hoy, Mañana y Siempre.
    Me apunto a tu sorteo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Dori!!!
    Gracias por compartir, tus ideas, proyectos, recetas, etc...
    Espero que sigas cumpliendo muchos mas.
    Al sorteo esta claro me apunto!!!
    Besos
    Mari
    ortola.m.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno Dori....muchas felicidades......y muchas gracias por ser la inspiración para muchas de nosotras.......yo me apunto...por supuesto¡¡¡¡¡¡¡....es precioso......y voy a ser un poco mala.....si te echamos un poquito de menos........siento mucho no tener blog para poder subir tu cumpleblog a el.......
    mi dirección...

    mibebeleroy_26@hotmail.com....o

    mibebeleroy26@gmail.com..........
    Espero con impaciencia el día de la Pepa....jajjaja.....

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori, felicidades por tu cumpleblog, me encanta el regalito así que me apunto a tu sorteo, gracias
    besitos
    bedimar@hotmail.com
    http://eskulanetan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Dori, siempre aprendemos mucho de ti. He iniciado mi blog la semana pasada
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    por si quieres echarle un vistazo. Ahora pongo el sorteo en mi blog.
    Angela E.

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori
    Felicidades y gracias por tu lindo blog y todo lo que compartes con nosotras.Por el momento no tengo blog.
    Te mando un fuerte abrazo de Madrid

    mariecubillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori! Me encantan estas telitas, así que me apunto también al sorteo. disfruta mucho de las fiestas y gracias!

    csmenx@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Aichhh!! Pero que regalazo... Dori, yo me apunto y me llevo el sorteo a mi blog... por cierto, ¡¡Viva la Pepa!!, te lo dice una gaditana, jejeje...
    Besitos...
    Susy...

    ResponderEliminar
  19. Dori muchas felicidades!!! y gracias por todo lo que compartes con nosotras:-))

    Me encanta el regalo y me apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Dori, me apunto !!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno Dori, no tengo palabras para describir lo que siento por ti y por tu trabajo, por tu interés hacia todas las que te seguimos, por tu buen hacer y arte. Felicidades por tu segundo cumple. Mi correo es maytevp.13@gmail.com y mi blog : http://13detodounpoco13.blogspot.com/ ya mismo estoy poniendo un comentario sobre tu sorteo (aunque no me conviene, a menos tocamos jaja) y un enlace.
    Be sitos y a disfrutar de tus fiestas

    ResponderEliminar
  22. muchas felicidades por tu cumpleblog
    y gracias por querer compartirlo con nosotras.
    me apunto
    lenyadorapach@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Dori muchas gracias por compartir y por supuesto que me apunto y te llevo a mi blog.
    correo:marianascarpini6@gmail.com
    mi blog: http://marianaesc176.blogspot.com/
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga me encantaria participar en tu sorteo,me encanta todooooo,gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori!
    Lo primero felicitarte por tu cumpleblog y sobre todo por el blog que tienes, que es una maravilla, hace muuucho q te sigo. El regalo me viene ideal ya que me apunte al sal de las vaquitas ;) Mi nombre es Hortensia, mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com. A lo largo del dia lo publicare en mi blog, que ahora estoy escribiendo desde el movil. Buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por estos dos años, y que cumplas muchos más compartiendo todo tu buen hacer con nosotras y sobre todo con ese cariño y simpatia que te caracteriza.
    Me apunto al sorteo y llevo el anuncio a mi blog maribelconsustrapicos.blogspot.com
    mi correo maribellez@hotmail.es
    Que me toque, que me toque, que me toque ...
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  27. HOla Buenos Días!!
    Me encantan las cosas que haces. Felicidades!
    Me encantaría participar.
    Mi correo es
    marope2000@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Doris por tus 2 años y eso me recuerda que yo tambien tengo ese tiempo por aca pero aun no tengo blog, y por supuesto que me apunto, te sigo desde VENEZUELA y mi correo es shaffyta9@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Dori y muchas felicidades soy seguidora tuya, ya he puesto un enlace de tu sorteo en mi blog, me encanta cada dia abrir mi blog y ver que siempre tienes una cosa que contarnos o enseñarnos, yo no tengo todo el tiempo que quiesiera para dedicarle, me apunto al sorteo, mi blog es http://blogdeliles.blogspot.com
    y mi correo liles333@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Dori, no conocía tu blog, he aterrizado de lo más casual buscando telitas, y mira me encuentro esta sorpresa, claro que me apunto, me hace tanta ilusión, yo que estoy empezando en estas cositas...

    Felicidades por tu Aniversario y gracias por esta oportunidad!!

    Lo apunto en mi blog:
    eljardindemiduende.blogspot.com
    correo: eljardindemiduende@gmail.com


    besos y felices Fiestas!

    ^^ eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  31. Huyyy Dori, ya dos años!!! como pasa el tiempo!!!!
    Muchas felicidades y ojalá que podamos celebrarlo muchos años más!!!!.
    Al sorteo, me apunto, por supuesto.
    Mi correo
    magda_garcia_mora@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Dori,

    Te deseo un muy feliz Bloganiversario. cada dia somos mas las que te visitamos y la verdad es que te lo mereces. Tus entradas son siempre estupendas.

    Besitos.

    Olga
    Olgaquilt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus dos añitos!
    El regalito es muy tentador. Me apunto.
    Que disfrutes de las fiestas y muchas gracias por tu generosidad
    besitos

    carmen08ifes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Qué generosa que eres Dori!!!! feliz cumpleblog!!!! por muchisimos más, me encantaria apúntarme a tu sorteo te dejo un besito y muchas gracias por organizarlo me llevo el logo a mi blog ♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Dori !!!! tienes un blog estupendo y que nunca, nunca me pierdo !!!

    El regalo de primera !!!!! todo precioso !!!

    mame3668@hotmail.com

    Muchos besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡te felicito,por todo ,por tu blog fantastico,y por tu cumple-blog,el sorteo que has preparado es golosisimo,así que yo me apunto....http://margaes-marga.blogspot.com margari_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Felicidades Dori!!!!Es bueno tener gente como tú, que no le importa compartir sus conocimientos con los demás.
    Que tengas muchos cumpleblog y que nosotras lo sigamos viendo y aprendiendo.
    Las telas son divinas.
    Yo también me apunto al sorteo.
    Mi correo es:yolanda.lectora@gmail.com
    Muchos besos.
    Yolanda Arcos

    ResponderEliminar
  38. Hola Dori, te deseo un muy feliz cumpleblog. Tu blog es uno de mis favorito, por el cariño y dedicación que pones en cada entrada.

    Por supuesto me anoto a tu sorteo y lo llevo a mi blog en esta entrada: http://manualidadesjo.blogspot.com/2012/03/sorteo-donde-dori.html

    Un abrazo
    Jo

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades. Me apunto, aunque ya he pedido las telas a Sonia.
    Un beso.
    tamarapalacio.i@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. FELICIDADES DORI POR TU CUMPLEBLOG.ESTOY APUNTADA AL SAL DE LAS VAQUITAS,SI TENGO SUERTE Y ME TOCA YA TENDRE LAS TELITAS.ME ALEGRO QUE TE VALLA TAN BIEN CON SONIA ,ERES LA PERSONA PERFECTA PARA DAR ESAS CLASES.wwwmorillocadalso.terrasa.mcarmen@gmail.com UN BESO MºCARMEN BUENO QUE SI QUE ME APUNTO A EL SORTEO......

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Dori!!!
    como pasa el tiempo
    me encantaria participar en tu cumpleblog , ademas estoy apuntada al Sal asi que espero tener suerte

    Marga Moreno
    mar.molo@hotmail.com

    gracias y mil besitos

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Dori y a por el tercero que nos hagas pasar tan buenos momentos como hasta ahora.
    Con tu permiso me apunto a tu sorteo y ...ademas me vendria de lujo ya que me he apuntado al sal de las vaquitas.No te puedo anunciar en el blog porque no tengo ....Mi correo es: atorrijm@hotmail .com
    Un besico
    Ana Abel Torrijo

    ResponderEliminar
  43. Hola Dori.
    Muchas felicidades por tu cumpleblog, por supuesto que me apunto. Tienes un blog maravilloso y tus trabajos también lo son.
    Creo que tu lo eres, también, por lo que leo de tus otras seguidoras y por todo lo que compartes en tus publicaciones.
    Me llevo a mi blog, el anuncio de tu sorteo.

    Mi blog es:
    http://losretalesdelahijadeleonor.blogspot.com/

    Gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola Dori, felicidades por tu cumpleblog, estoy encantada con todo lo que haces y te sigo con mucha ilusion todos los trabajos que haces, pues pienso que algun día conseguire hacer cosas como las tuyas, y participo en tu sorteo con tu permiso y deseando que me toque jajajaj.
    mi correo es pilararias65@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Dori!!!! A mi me encanta tu blog, me paseo por muchos, pero este es y con mucho el que mas me gusta. Claro que me apunto al sorteo!!!!!
    Mi correo es: piximer@hotmail.com
    me encantan las telas y la revista ;-)

    ResponderEliminar
  46. Hola Dori!!! En primer lugar, muchísimas felicidades por tu cumpleblog!! Me encantaría participar en tu sorteo. Lo pongo en la barra lateral de mi blog, para que todo el mundo lo vea. Un besito:)
    http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Dori,me parece una idea estupenda lo del sortèo,sobre todo si me toca.... Tu blog durará lo que tu quieras,porque tienes un arte para todo lo que haces tremendo,y sobre todo para los tutoriales,sigue así,que aprendemos mucho contigo.Besos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  48. Un parabién por cada detalle que nos has mostrado a lo largo de estos dos años. He aprendido montones de cosas lindas y detalles maravillosos. Espero acompañarte en este otro tercer año. Carmen BR

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades Dori,es un placer para mi visitarte cada dia y espero poder hacerlo un año mas.
    Bss

    ResponderEliminar
  50. Dori, muchas felicitaciones por este sedundo cumple blog y como fiel seguidora de tu blog por supuesto que me apunto, el regalo esta precioso.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  51. Felicitaciones!!!! dos años ya!!! buenísimo!! y siempre deleitándonos con tus trabajos!!!
    Me anoto en tu sorteo!! por supuesto!!

    ResponderEliminar
  52. Hola Dori!!!!!
    felicidades y encantada de participar en tu sorteo, a ver si tengo suerte por una vez.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  53. Porqué es un chica excelente... porqué es una chica exceleeeente... y siempre lo será...
    Felicidades y que cumplas muchos más!
    Publicado en mi blog (http://somisdesdelatic.blogspot.com/) y te dejo mi mail por si acaso (fontal.gibert@googlemail.com)
    Bsos,
    Susana

    ResponderEliminar
  54. hola dori !!!felicidades por esos dos años ,que espero que sean muuuuchos mas,me apunto al sorteo no veo que tengamos que poner nuestro correo pero por si acaso petema22@hotmail.com y mi bloghttp://lascositasdepetry.blogspot.com/ mucha suerte a todas ,un beso

    ResponderEliminar
  55. Dori, muchas felicidades por el aniversario.
    Y muchas más gracias por mantenerlo activo y dedicarle tu tiempo. Aunque no haga muchos comentarios te sigo fielmente.

    ¡Disfruta de las fiestas, lo tienes bien merecido!

    Saludos,
    Johanne

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades
    me apunto al sorteo las telas son muy bonitas
    choni_16hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  57. Hola Dori me apetece participar en el sorteo, me llevo el post a mi blog.

    mi correo es pigaba64@hotmail.com
    y me llamo Pilar Garcia Bardají

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Dori!
    Felicidades por tu cumpleblog y por supuesto me apunto al sorteo.
    Besitos!
    Crisent
    http://crispatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Dori. Felicidades!!! por tu cumpleblog. Que cumplas muchos más; te sigo desde hace tiempo y es una gran alegria cuando veo que tienes alguna noticia nueva. Me apunto a tu sorteo. Gracias por enseñarnos tus trabajos e ideas.
    Mi correo es oia_ola@yahoo.es.
    Begoña.

    ResponderEliminar
  60. Me encantaría participar, tu blog es indispensable para todas nosotras, así que me sumo a la celebración. Chin chin Dori!!!!! y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  61. Muchas felicidades, ya dos años.

    me apunto al sorteo, un beso

    luisagaitero@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ante todo: FELIZ 2º CUMPLEBLOG!!!!!

    Me apunto al sorteo. Qué tentación!!! Unos premios preciosos!!!!

    Me he llevado la información a mi blog.

    Y... disfruta muchísimo de las fiestas de La Magdalena!!!! Bona Festa!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Dori, el sorteo es solo para España? Si puedes me contestas sino no importa. Sigo tu blog, el de Sonia y el de Isabel. Hacen cosas preciosas y las telas de Sonia me matan, acá en Argentina no conseguimos nada y ahora nos cierran la importación así que menos. Algo compramos fuera pero nos mata también el costo del envío así que nos arreglamos como podemos. Te mando un abrazo y felicidades
    Silvia

    ResponderEliminar
  64. Hola Doris felicidades por estos dos añitos de blog y me gustaría participar en tu sorteo ya que el premio me parece fantástico y mas para las que empezamos en esto así es que ahora mismo lo pongo en mi blog para que lo vean mi correo es
    carmenroque45@hotmail.com besos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!. Me apunto, claro que si. Me guts amucho tu blog y me entretiene un montón. Un abrazo,
    margamart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola me apunto a tu sorteo el regalo es estupendo,me lo llevo a mi blog.
    Mi mail: milfresas2011@hotmail.com
    Suerte para todas

    ResponderEliminar
  67. Hola, muchas gracias por comoartir, antame en el sorteo, eres de mi blogs preferidos, y quiero y estory iniciando en esto del patch y me encanta, y estoy esperando con ansias el Sal.
    Isamary2686@gmail.com
    http://lostesorosdeisa.blogspot.com/
    Mi nombre es Isabel Avalos.

    ResponderEliminar
  68. Hola felicidades, me apunto a tu sorteo, mi correo es tanaon2@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me gusta la idea de participar en este sorteo. Los premios son muy bonitos.
    http://cosiendo,creandoypensando.blogspot.com
    pepaespinosa1@gmail.com
    He cumplido los requisitos....ahora solo espero ser la afortunada jajaja

    ResponderEliminar
  70. Felicidades Doris, no solo por tu segundo cumpleblog si no por la gran ayuda que nos prestas con tus tutoriales. Estoy encantada de poder participar en tu concurso asi que ahora mismo voy a publicarlo en el mio.
    Besitos
    Piluki

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades y que cumplas muchos más,ya sabes que tu blog nos encanta,y me gustaria participar en tu sorteo ,has elejido unas telitas preciosas,besos

    ResponderEliminar
  72. ¡ajajajajaja me apunto y además soy el número 73 que es mi número de la suerte! mi blog. Meyra66.blogspot.com y mi correo arastell@uv.es. Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. ¡Bueno pues creo que Rosa y yo hemos entrado a la vez y ya no soy el 73 pero es ella da igual un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Me encanta tu blog, lo sigo a diario.felicidades y que cumplas muchos mas.
    porressantamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Dori feliz cumpleblog, dejame decirte que es uno de los blogs de patch mas maravillosos que hay, todos los dias te visito aunque a veces paso en silencio.

    Al sorteo, por supuesto que me anoto.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  76. Hola Dori.....

    Muchas felicidades por tu segundo año de blog entre nosotras.....

    Me apunto para el sorteo......

    muchas gracias por todo..un beso

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!
    también quiero hacer el Sal de sonieta, con un poco de suerte tengo las telitas!!! jejeje
    Un beso y felicidades
    krispeteta.blogspot.com
    krispeteta

    ResponderEliminar
  78. Hola pues yo también me apunto suerte a todas
    mi blog: Labores a Mano
    Mi e-mail: Yolanda.labores@gmail.com
    Felicidades por tu cumpleblog y besos

    ResponderEliminar
  79. Felicidades!!!!! en tu cumpleblog y que cumplas muchos mas y que todas lo veamos jajajaja...
    Soy Mariluz soy nueva,si quieres te puedes pasar por mi blog.besitos.
    MARILUZ

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades por tu aniversario y como no!!!! Me apunto al sorteo.
    Besos

    Conxi

    ResponderEliminar
  81. ¡¡Felicidades por tu cumpleblog!! y que cuuuumplas muuuuchos maaaas. Espero celebrar el tercero contigo. Un abrazo
    http://contrapinos.blogspot.com/
    primitivaprieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por tu cumple blog, me gustaria participar en tu sorteo.
    que tengas unas felices fiestas de la Magdalena

    ResponderEliminar
  83. Que mayor ya tienes dos añitos blogueros, jeje. Espero poder seguir felicitándote mucho años más. Bueno que quiero partaicipar en el sorteo y aunque ya tengo las telitas en casa, las puedo usar para otra cosa si es que hay suerte y me toca. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por tu blog al que sigo bastante, me encanta tu regalito así que ya lo he publicado en mi blog, besitos.
    http://lasmanualidadesdeyeye.blogspot.com/
    Mi correo yeyeschwartz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. muchas muchas felicidades , quien te iba a decir a ti cuando empezaste en esta aventura que ibas a estar tan atareada y conocer a tanta gente , espero que lo disfrutes por muchos años mas y que sigas compartiendo con todas nosotras tus hazañas , un besazo muy muy grande
    apuntame en tu sorteo jejeje aunque nunca me toca nada pero lo bueno es intentarlo , un besazo y gracias

    ResponderEliminar
  86. !Muchas felicidades por el aniversario de tu blog! la verdad es que en dos añitos has hecho verdaderas maravillas y has compartido mucho,besos

    ResponderEliminar
  87. Enhorabuena y espero poder celebrar contigo muchos cumples más. mi correo es marijosecu@hotmail.com no tengo blog y espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuena por tu cumple blog. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Gracias.
    soynessy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola Dori!
    Felicidades.También me apunto.
    aldarabian@gmail.com
    http://aldarabian.blogspot.com/

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  90. Muchisimas felicidades, me encanta tu blog, espero celebrar muchos más cumpleblog contigo.
    Besos,
    Isa Plasencia

    ResponderEliminar
  91. Muchas felicidades por los dos años de tu blog, he aprendido mucho, me encanta todo lo que pones y además eres muy generosa. Me gustaría mucho participar en el sorteo. Mi correo es lfcatala@hotmail.com.
    Un abrazo Dori.

    ResponderEliminar
  92. Hola Dori, me encantan las telas o sea que me apunto ya, felicidades y que puedas cumplir muchisimos mas un abrazo
    mi correo es macarpra@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  93. Felicidades Dori y felices fiestas de la Magdalena,yo voy ha empezar las fallas; me apunto
    mi correo:mmcerezo58@gmail.com
    mi blog:gatunos-maria.blogspot.com

    muchos besos y feliz cumple blog

    ResponderEliminar
  94. Es verdad como pasa el tiempo, dos años de nada y sin embargo miles de cosas que nos has enseñado y hemos disfrutado junto a ti, tanto de costura, como de cocina y de reflexiones, gracias por haberlo hecho y por querer seguir disfrutando con nosotras, un abrazo muy muy grandote

    ResponderEliminar
  95. Me olvidaba decirte que me sumo a tu sorteo

    ResponderEliminar
  96. Hola Dori, me apunto en tu sorteo de cumpleblog, gracias por todas las cosas que nos enseñas, por mucho tiempo más. Felicidades.
    Graciela Zanotti mi mail es zangraciela@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  97. ¡Me apunto! Que telitas tan preciosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Muchas Felicidades Dori!...Sigo aprendiendo de ti, ¡sigue siempre con nosotras!. Me encantan las telas...me apunto al sorteo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  99. Muchas felicidades Dori, parece que fue ayer y ya han pasado dos años, que rapido pas el timpo, cuanto hemos aprendido de ti
    un besico

    ResponderEliminar
  100. Hola Dori, encantada de participar en el sorteo, yo ya me apunté para hacer el salt de las vaquitas, asi es que si ademas tengo suerte y me toca las telitas pues estupendo y si no igual lo haré, Muchas felicidades por tu segundo cumple del blog. Ah! disfruta de la Madalena igual nos vemos entre la multitud,
    b7ts.
    Mi blog es http://finamaripatch.blogspot.com/ y mi correro finamaripatch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Me encantaria participar en ese sorteo y bueno me llevo el logo y lo publico en mi blog de inter sorteos y demás espero que tengas un lindo día y felicidades por su aniversario un abrazo virginia.mi correo por si acaso jajaj!! virosmont@hotmail.com y gracias.

    ResponderEliminar
  102. HOLA DORI PASE A CONOCERTE POR MEDIO DE YEYE. ME ENCANTA TU BLOG Y TE DESEO MUCHAS FELICIDADES POR LOS 2 ANOS.
    ME APUNTO AL SORTEO:
    AMILGLAMOUR.BLOGSPOT.COM
    MI CORREO: AMILGLAMOUR@HOTMAIL.COM
    HASTA PRONTO Y BESITOS

    ResponderEliminar
  103. Hola Dori, Felicidades por tu 2 cumpleblog, y por tu exito con el blog, por lo maja que eres, y por lo que sabes. Gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto y te llevo a mi blog natitxu-cosequetecose.blogspot.com.
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Muchas felicidades por tu segundo Cumple-blog, ya publiqué el sorteo en mi blog, el premio es muy tentador, a ver si hay suerte!!!
    patuspatch.blogspot.com
    vivesguich@hotmail.com

    Petons

    Florin

    ResponderEliminar
  105. Hola Dori, Felicidades anticipadas por tu segundo aniversario, que prontamente sera, te deseo lo mejor y que sigas con éxito de hasta ahora, en hora buena, y me apunto a tu sorteo si se me permite.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Hola Dori, ante todo felicitarte por tu blog que me encanta, y tambien me ha gustado mucho tu regalo, asi que me apunto, mi correo es:

    evacarse@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. ¡Claro que me apunto! ¡Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y mil gracias por hacernos pasar tan buenos momentos con él y por ser tan buena profe!

    Besos

    ResponderEliminar
  108. Felicidades adelantadas por estos 2 años y que cumplas muchos más con nosotras. Apuntame a tu sorteo.
    Mis datos:
    laventanadecris.blogspot.com
    laventanadecris@gmail.com
    Besotes
    Cris

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades!!! Me apunto al sotreo, a ver si tengo suerte y por primera vez gano algo...!!! (y lo que tú sorteas es precioso!!!) Me llevo el logo a mi blog!!

    ResponderEliminar
  110. Hola Dori, muchas felicidades por esos dos añitos, y que sean muchos más, yo también quiero participar en tu sorteo, me encantan esas telitas y la revista también, mi blog, es Tela,aguja, hilos e ilusiones, mi e-mail es sa_sandra_redonda_72@hotmail.com me llevo tu logo a mi blog, mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  111. Pues, vamos a por ello, a ver si la PEPA o la DORI, me dan, SUERTE.
    CHIN,CHIN....FELICIDADES

    ResponderEliminar
  112. Mchas felicidades , gracias por el tiempo que sacas para escribir en el blog .
    Mi correo es manolialovera@hotmail.com.
    Bss
    Manoli

    ResponderEliminar
  113. Felicidades Dori ,,yo no quiero perderme la oportunidad de participar!!! ...un abrazo

    ResponderEliminar
  114. ¡Hola! Aunque todas digamos lo mismo ¡que le vamos a hacer si es verdad! Me encanta tu blog, desde hace unos meses enciendo el ordenador y de cabeza a tu página. He probado con la regla X (por ti) , tengo un llavero-casita nuevo y mi madre, hermana ....(por ti)y el bloque de las casitas lo tengo que hacer SI O SI QUE ES LO QUE ME ENGANCHÓ ¡¡FELICIDADES! y apuntame al sorteo

    ResponderEliminar
  115. Muchas felicidades por estos dos añitos y que cumplas muchos mas, claro que me apunto
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  116. muchisimas felicidades por el cumple blog!! y nada que me apunto, nunca me toca nada, pero lo intentaré una vez mas!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por tu segundo cumple!!Desde luego que me apunto y te llevo al blog
    Mis datos:
    cpuente061@gmail.com
    Http://elbauldelostelares.blogpost.com

    ResponderEliminar
  118. Muchas felicidades por el segundo cumpleaños de tu blog. Me gustaría participar en el sorteo, me gusta mucho las telitas y la revista.
    Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  119. Feliz cumpleblog.Me encanta todo lo que haces,la pena no tenerte mas cerca para poder asistir a tus clases,aun soy novatilla en esto.me encantaria participar en el sorteo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  120. Dori, hace un momento te he escrito un mensaje para el sorteo por el 2 aniversario pero se me olvidó poner el correo, es pilarsimo754@gmail.com

    Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  121. Feliz cumpleblog. También me apunto al sorteoes un kit precioso.Muchos besitos.
    mi correo es : anverhol@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Enhorabuena por los dos años...ahora mismo me doy un paseo por tu blog pero lo primero es apuntarme al sorteo, claro. Vaya premio más guapo!
    Pondré un enlace en mi blog. Si te apetece, te pasas por allí aunque parece que tienes mucho por hacer...
    Saludos desde Asturias, Mara

    ResponderEliminar
  123. Muchisimas felicidades. Yo me apunto a este sorteo, espero tener suerte y conseguir las telitas para hacer el sal de Sonia.
    Sigue así no cambies .

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades por estos dos añitos. Como dejar pasar un sorteo tan generoso como este. Gracias por la oportunidad. Enseguida lo pongo en la barra lateral de mi blog.
    Besitos y sigue así
    Núria

    ResponderEliminar
  125. Ante todo muchas felicidades! te sigo desde este mismo momento! muy buen premio! me llevo tu sorteo a mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/, y te dejo mi correo: elbauldeloscolores@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  126. Hola Dori:
    Muchas felicidades!, cuando he visto que eran dos años de cumpleblog, me he quedado alucinada, ¡la cantidad de cosas bonitas que has hecho en dos años,madre mía!
    Me apunto a tu sorteo a ver si tengo suerte, nunca me ha tocado nada.

    Besitos y feliz cumple.

    e-mail: guafront@yahoo.es
    www.lascositasdelupe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. Hola Dori!!, mi niña como no apuntarme si es un sorteo de lo mas hermoso,viaressa@yahoo.com, ociosaconstructiva.blogspot.com. Muchas felicidades por el cumpleblog y que sigamos aprendiendo mas hermosuras a tu lado. Cariños.

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades. Que cumplas muchos más. Mi correo es sarahortiz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  129. muchas felicidades yo soy seguidora tuya mi blog es las labores de araceli

    ResponderEliminar
  130. Hola Dori:
    Te escribo para decirte que estoy muy contenta de poder visitar tu blog a lo largo de estos dos años que espero que estos dos años que se dicen con un numero se puedan decir muchas veces con dos números.
    Que te siga dando muchas alegrías el blog.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  131. hola Dori yo me apunto, las telitas son una moneria
    mi blog es supernena-manoscreativas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Felicidades y cuenta conmigo para el sorteo
    eltrabajodeana@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Felicidades,Me apunto a ver si hay suerte.Gracias.

    marini.63@hotmail.es

    ResponderEliminar
  134. Felicitaciones anticipadas por tu segundo aniversario!! gracias por compartir como siempre tus conocimientos y ademas hacer un hermoso sorteo!!
    Me apunto mi mail: mrgaitera54@gmail.com
    mi blog:
    gaitera-patchwork.blogspot.com
    Ahora llevo para publicar en mi blog, besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  135. muchas felicidades!!!!
    Me apunto a ver si hay suerte!!!!
    pongo el enlace en mi blog
    http://tantofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. Que exito!!!!! Me apuntooooooooo!!!
    Muchas gracias guapisima por ese blog tan estupendo, por toda la ilusion, por los tutos.. y por transmitir tanta energia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  137. Felicidades!!! y que cumplas muchos mas .Me apunto!!! a tu sorteo
    Mi correo es:ymenendg@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  138. Hola y muchas felicidades, me encanta tu blog, y te sigo mucho, me encanta como nos explicas los tutoriales.Margarita . Mi correo es mdval_70@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Muchas felicidades, Dori. Hace tiempo que leo tu blog, que me parece precioso. Me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  140. felicidades por tu blog Dori, me apunto al sal.
    Un beso
    rosariopaz1957@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Felicidades por tu cumple-blog. Por supuesto me apunto al sorteo y me lo llevo a mi blog.

    tanalba2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Felicidades Dori gracias por compartir tus trabajos y por tus tutoriales tu blog me encanta raro es el día que no lo visito me apunto al sorteo , mi blog lalaboresdecandi.blogpost.com mi correo ,canpima@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  143. Feliz cumpleblog, Dori!!!

    Y...por supuesto que me apunto al sorteo. Son unos premios preciosos!!!!

    Pongo la información a mi blog y desde ya, cruzo los dedos ;))

    Un besote y gracias por la oprtunidad.

    ResponderEliminar
  144. Felicidades Dori!!!.
    Ya ha pasad otro año...madre mía y no quería dejar de saludarte...Y por supuesto me apunto al sorteo , como no ...
    A ver si tengo suerte..
    Una brazo y que podamos compartir muchoooosss proyectos.
    Felices fiestas de la Magdalena..

    ResponderEliminar
  145. Muchas felicidades. Que rápido pasa el tiempo ya dos años con el blog. Y como siempre compartiendo cosas con todas nosotras. Muchas gracias.
    Aprovecho para apuntarme al sorteo. Un besín

    Mi correo es sindo.sindo@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Muchas felicidades Dori, siempre aprende mucho contigo y tus trabajos son una verdadera maestría por supuesto me ha punto a tu sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  147. Me apunto con ganas al sorteo y te felicito. Parece increíble que sólo tenga dos años este blog, que me parece fantástico y con el que abro todos los días. A por otros muchos años mas.

    ResponderEliminar
  148. Hola!!!!
    Felicidades y muchisimas gracias por compartir todas estas ideas!!!!. Yo estoy recien estrenada en este gran mundo que me ha enganchado enseguida y aprendo muchisimo!!!!!
    Mi correo es: carlacapa2006@gmail.com
    Juani

    ResponderEliminar
  149. Hola Dori, he llegado a tu blog gracias a Les Bessones de Benicàssim, y voy y me encuentro con un sorteo. Gracias, quiero participar!

    Arantxa
    correo txulin@gmail.com
    mi blog http://lespesigolles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  150. Hola Dori! Feliz cumple blog. Me apunto a tu sorteo y te invito me visites en mi blog. Un besote grande.
    blog: eltallerdesol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  151. Muchas felicidades Dori, me apunto, las telitas son preciosas, y la revista tiene una pinta.....
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  152. Hola me gustaria apuntarme Soy Isabel Espinosa y mi blog mirinconprivado-isabel.blogspot.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  153. Me encanta tu blog y claro que me apunto, muchísimas gracias por tu sorteo, gracias a gente como tú el patchwork es mi vida ultimamente.
    Mi blog mimontsiña.blogspot.com
    Mi correo mimontsina@gmail.com
    Soy Montse y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  154. F*E*L*I*Z^ C*U*M*P*L*E*B*L*O*G!!!!!

    Gracias por compartirlo con noosotras, mi blog es de patchwork y manualidades y espero que cada dia seamos mas compartiendo este gusto!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  155. Hola Dori, me gusta que celebres este segundo aniversario de esta manera tan generosa.
    Mi blog es: http://www.carretodefusta.net.
    Ahora voy a publicar tu sorteo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  156. Que rapidisimo pasa el tiempo. Muchas felicidades y besitos, que disfrutes de las fiestas y de tu cumpleblog. Seria una gran suerte que me tocara, pues voy a hacer el Sal.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  157. Muchas felicidades,me gusta mucho blog y hecho varios tutoriales tuyos ,lo explicas muy bien,en cuanto al sorteo me apunto.gracias

    ResponderEliminar
  158. Muchas felicidades Dori, gracias por compartir y que cumplas muchos más!
    me apunto al sorteo
    Paloma
    mpalomarojo@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. enhorabuena por tu segundo cumpleblog. me encanta ser una de las participantes de tu sorteo y como a todas me haria mucha ilusion ganar esas telas para el sal de sonieta,
    miscosturitaspuy.blogspot.com
    mpuy62@gmail.com
    gracias puy

    ResponderEliminar
  160. Muchas felicidades.
    Quisiera participar en el sorteo ya tienes puesto el enlace en mi blog
    http://aliciapatchwork.blogspot.com/
    Mi nombre es Alicia y soy de Cadiz
    mi correo es alycya@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Doris un gran abrazo y mis Felicitaciones!!!! por tu segundo cumple blog....un premio excelente...besos y abrazos y si quiero participar..
    Lily

    ResponderEliminar
  162. Felicidades por el cumpleblog y muchas gracias por el sorteo! igarciadi@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Me apunto al sorteo tienes un blog muy bonito, ya tengo puesto el enlace en mi blog
    http://losabaloriosdemaribel.blogspot.com/
    Mi nombre es Maribel

    ResponderEliminar
  164. Hola Dori
    Felicidades
    yo tambien me apunto al sorteo
    mi correo marisolbernarda@gmail.com
    y mi blog http://marisolblogmarisol.blogspot.com/
    me llevo el sorteo a mi blog
    besitos
    Marisol

    ResponderEliminar
  165. Felicidades por el 2ºaño del blog.
    Gracias por compartir tantas cosas.
    Me apunto. luya50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Muito obrigada por grandes ensinamentos,são tempos de dedicação e carinho para conosco,generosidade é para mim comovente.gostaria de poder retribuir.Vou pensar...Beijos e que DEUS continue sempre a te abençoar.tiacarminhapezzuto@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. hola dori, muchas felicidades por tu segundo año, y gracias a ti conocì el blog de sonieta, quiero participar en tu sorteo, la preocupaciòn que tengo es que vivo en Mèxico, pero, si me ganarà ese kit, te imaginas que felicidad!......... te agradezco mucho que compartas.

    ResponderEliminar
  168. Muchísimas felicidades Dori por tu segundo cumpleblog. Seguro que seguiran un montón más o almenos eso espero, porque nos tienes a todas enganchadas a tu blog.
    El premio que sorteas es precioso, así que voy a probar suerte aunque me temo que esto serà como jugar a la loteria y yo en este tema suerte tengo bien poca.
    Besos .

    ResponderEliminar
  169. ¡Muchas felicidades! Y que cumplas muchos más. Me encanta pasearme por tu blog, siempre tienes algo que contar.

    Mi correo es slopezpu@gmail.com

    Un beso,

    ResponderEliminar
  170. Me encanta el regalo y como a todas me gustaría que me tocara.
    por supuesto que me apunto al sorteo. Bsts.Pña

    ResponderEliminar
  171. Hola DOri

    Muchas felicidades por tu 2 cumple blog,
    haces unas cosas preciosas y el regalo es muy bonito.
    muchas gracias

    Anna Mª Rubin

    ResponderEliminar
  172. Feliz cumpleblog Dori. Que sean muchos más.
    mi blog es: http//quiltinglu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  173. muchisimas felicidades me encanta tu blog ,como esplicas todo lo que la gente te preguntamos asi que darte las gracias ,me paso muy amenudo para ver si has añadido alguna cosa ,bueno sin mas darte un fuerte abrazo y un beso de los grandes mi correo eloymanolo@terra.es

    ResponderEliminar
  174. Me apunto porque lo haces todo con muchísimo cariño. Felicidades y por muchos años!!!

    ResponderEliminar
  175. Antes que nada felicitarte y por supuesto me apunto al sorteo.me encata tu blog, tienes trabajos preciosos. un beso

    ResponderEliminar
  176. Me apuntoooooooooooooooo

    rebecam22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Dori, feliz cumpleblog!! y me anoto al sorteo, el premio esta genial.
    Un besote.
    http://eltallerdegabi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  178. Buenas noches y Feliz Cumpleblog...y como dice la canción ...y q cumplas muchos más.
    A ver si hay suerte,me encanta la revista.
    julia
    juliagarpra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  179. Muchas felicides, vaya regalazo ahora mismo lo llevo a mi blog
    celia1962.blogspot.com

    ResponderEliminar
  180. muchas felicidades, Me apunto al sorteo. Saludos.
    Email: miapatch@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  181. dori, te deje hace rato mi comentario, pero, olvide dejar mi correo. es marinca7@hotmail.com y por supuesto que quiero participar en el sorteo, gracias por todo

    ResponderEliminar
  182. Enhorabuena por tu segundo cumpleblog!!!!!!
    No sabes la de veces que me paso por tu blog y lo que lo recomiendo a mis amigas de patch.... nos encantan tus entradas.
    Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
    idiez78@gmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  183. Casi no llego al final del todo....qué barbaridad!!!!
    Enhrabuena guapa.

    ResponderEliminar
  184. Hola DORI!
    Muchas felicitaciones por el 2º cumple de tu BLOG, que por cierto es muy interesante por todo lo que entregas en cada post. Este sorteo es un regalo más a los tantos que en cada entrada nos has hecho a lo largo de todo este tiempo. GRACIAS DORI, por tu generosidad, por compartir todo lo que sabes con quienes te visitamos, por enseñarnos a ser mejores cada día.
    Que la BUENA SUERTE te acompañe siempre.
    Un cálido saludo a la distancia.
    Isabel

    No tengo Blog y mi email es:
    kikichaska@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  185. hola Dori feliz cumpleblog, y que lo disfrutemos muchos mas años todas juntas.
    Me encantan los regalos, y me gustaria participar en el sorteo.
    mi mail es amlillo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  186. Hola Dori, cuantas cosas nos enseñas, siempre paso por tu blog y te felicito por su segundo cumple. Besos

    ResponderEliminar
  187. Hola Dori felicidades por tu segundo cumpleblog,me apunto al sorteo.Un beso.
    Email:patchyoli@hotmail.es

    ResponderEliminar
  188. Hola Dori.felicidades por tu cumple blog.Yo también me he apuntado al sal de Sonia. ¿Me apuntas a tu sorteo? Muchas gracias,mi correo es. sunsionin@live.com

    ResponderEliminar
  189. Hola Dori,soy May,felicidades por tu cumple blo y claro, me apunto haber si tengo suerte.
    domay1@hotmail.com
    http://untallerenlaluna.blogspot.com/
    Me llevo encantada el banner a mi blog.Bss May

    ResponderEliminar
  190. Te felicito amiga y que sean muchísimos más años en esta tan gratificante ventana virtual!
    Me apunto:
    http://crochetytesoros.blogspot.com
    mail: sopefa_11(arrova)hotmail.com
    Te anuncio encantada en mi blog.
    Cariños

    ResponderEliminar
  191. Feliz cumple blog! Y por muchos mas! Gracias por siempre compartir!
    Tu blog es de los de visita obligada para aprender!
    Desde ya me apunto al sorteo!
    Mail:andreaclr093@gmail.com
    Felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  192. Muchas felicidades Dori!
    Que sean muchos años mas!
    Gracias por compartir!
    Me apunto y te llevo a mi blog!
    elygarridoluna@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  193. Hola, feliz cumpleblog y claro que me apunto!!!! soy lucila de www.elmundodelucila.blogspot.com y mi amil es lucila1977@gmail.com un besote enorme y muchas felicidades, me voy a postearlo en mi blog volando!

    ResponderEliminar
  194. Holaaaaa Dori ... ainsss Felicidades ... no sabes como me alegro que lleves dos años por aquí .. pq has ayudado a mucha gente con todos tus tutos, ideas y con esas recetas que quitan el sentido .. es un placer conocer a personas tan divinas como tú ... yo te estoy muy agradecida .. pq también gracias a ti he conocido a personas maravillosas ..
    ¡¡¡ Mil graciassssss por esta ahí !!!

    Me apunto a tu divino Sorteo:

    mypatchworkantahkarana@gmail.com

    http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/

    ¡¡¡¡ SUERTE A TODASSSSSS Y MIL GRACIAS A TI ... CHIN...CHIN .. POR MUCHOS AÑOS MÁS !!!! BESOTESSS

    ResponderEliminar
  195. ¡¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!!!...y que sean muchos más. Las telitas son un regalo genial y la revista seguro que con proyectos chulos asi que... me apunto. Ahora lo publico, lo dicho Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  196. Hola Querida Dori. Te mando un saludo por el cumpleaños de tu blog por el cual yo aprendo bastante, gracias por estar. y me anoto para el sorteo.

    Besos!! y que cumplas muchos mas.

    Saludos desde Cordoba Argentina.

    elizabetbarrios.cba(ARROBA)gmail(PUNTO)com

    ResponderEliminar
  197. Hola, Dori, enhorabuena por tu segundo cumpleaños, me apunto, a ver si tengo suerte. un saludo.
    http://elrincondeascen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  198. Espero que lo pases muy en las fiestas, algún año iré a la romeria.
    Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  199. Hola Dori : Me parece impresionante que solo cumplas dos años y la capacidad de trabajo que tienes.
    ¿como lo haces?. En fin te envidio...
    el regalo es fantastico!
    Me apunto.
    Soy Gemma de Donostia
    mail: gbengoaa@gmail.com
    Felicidades-Zorionak

    ResponderEliminar
  200. Muchas felicidades DORI me apunto a tu sorteo,ya estas enlazada a mi blog.
    Un besote
    hadaluna63@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails