De vez en cuando me visitan...

domingo, 19 de agosto de 2012

Y llegó el día...


De terminar trabajos empezados




De rematar los últimos flecos de otros

y de algún pequeño proyecto entre medias




Y justo a tiempo.
Terminado y listo para la marcha, el sampler de Tatiana ya está en la maleta.
Mañana nos marchamos a acompañar a Tatiana a Portugal y ella ya se quedará allí durante todo un curso.

Sé que el sampler la reconfortará en sus ratitos de soledad, y le traerá recuerdos de los buenos momentos de costura en compañía y también la abrigará durante los meses de frío y siempre será un recuerdo del calor de los suyos en la distancia.

Uffff
Qué bueno es que comiencen a volar solos ¿verdad?
¡Pero qué duro!

45 comentarios:

  1. Dori!!!. Que maravilla de trabajos.... Tatiana ya esta lista para empezar seguro...Pero lo que tu dices es duro, pero no te preocupes, seguro lo pasara genial!!!!. Y como bien dices cuando tenga esos pequeños ratos de soledad, que será lo que menos, con su sampler lo suplirá seguro!!!!!.
    Un abrazo y muy buen viaje!!!!!.
    A la vuelta nos cuentas

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori, no me conoces pero yo a ti si. Tienes unos trabajos preciosos y me gusta mucho tu blog pero hoy no quiero que estés triste con los ordenadores ya no hay distancia como antes. Tienes un día un poco de morriña pues te conectas y se va pasando los ratos tristes.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. QUe buen trabajo!, no habeis parado!. Buen viaje y suerte a Tatiana durante el curso.

    ResponderEliminar
  4. Dori yo también pasé por eso , mis hijos se fueron los dos a la vez, pero los hijos son hijos de la vida y nosotros les ayudamos y los preparamos para que vuelen solos como hacen los pájaros y tu disfrutaras con sus progresos y aventuras y como dice Luisa la era de la informática nos permite tenerlos cerca y verlos con las cámaras de los ordenadores y de vez en cuando puedes ir a visitarla haciendo turismo por Lisboa, tus trabajos como siempre enmudecen a quien los ve y el sampler de Tatiana es precioso, besito a las dos

    ResponderEliminar
  5. Dori, Dori, Dori!!!!! Qué bellezas, todos y cada uno de esos trabajos!!!! Claro que Tatiana se lleva algo muy especial y sin dudas la acompañará en todo momento con buenos y dulces recuerdos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te llevas muy bien con tu nueva máquina. Vaya como has adelantado en los trabajos.Que por cierto son todos preciosos. Y el sampler de tu hija es lindisimo. Suerte para Tatiana en su nuevo curso y mucho ánimo para ti.Como ya te han dicho anteriormente suerte que ahora tenemos internet y eso te permitirá estar en contacto con ella cada vez que querais.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos, no se cual me gusta mas, suerte para Tatiana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. QUE PRECIOSIDADES HACES DORI, SON TODAS OBRAS DE ARTE!!! Y LO DE TU HIJA.... PIENSA EL LADO POSITIVO, LO BONITO Q ES VERLES MADURAR Y CRECER, Y ADEMAS AHORA NO HAY DISTANCIAS CON LOS MOVILES,INTERNET, ETC. UN BESIN

    ResponderEliminar
  9. !Unos trabajos preciosos! sobre todo el confetti

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo y como se nota que le estás sacando partido a la ferrari. Lo tuyo es un no parar. Por cierto para cuando un tutorial de esa megafunda para el ebook??? Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu entrada anterior, todo lo que sé de costura lo he aprendido gracias a la generosidad de gente como tú y me parece muy justo devolver aunque solo sea una pequeña parte de lo aprendido.
    No me quiero ni imaginar el dia en que yo tenga que separarme de una de mis peques, aunque el otro dia lei que la maternidad es solo un prestamo que nos hacen, y que es inevitable que llegue el momento en el que cual tenemos que devolverlo pero eso no hace menos duro el momento. Hace unos meses Tatiana se iba sola a un concierto y tambien tenias el corazon encogido, pero todo salio bien. Se nota que el tiempo que has tenido a tu hija en prestamo lo has hecho muy bien. No dudes ni por un momento que Tatiana estará bien y que este es un paso inevitable en la vida de un ser humano. Además lo sano es eso, que te parecería tener a un hijo con 40 años en casa y que no hubiera dado nunca un paso solo en su vida??? Yo creo que sería infinitamente peor y mas angustioso. Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Dori, seguro que Tatiana y tu estareis en contacto continuo a través de las nuevas tecnologías. No consuela, lo sé. Pero ella vivirá nuevas experiencias y menuda excusa para visitar Portugal, jaja.
    Los trabajos son preciosos. Hoy mismo he empezado a montar bloques del confetti. Después de tres bloques, he conseguido no equivocarme, jaja. Me encanta este proyecto y a tí te quedó espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Dori unos trabajos preciosos!!!! y Enhorabuena a Tatiana por su sampler, aunque de casta le viene al galgo!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué joyas de trabajos! Te admiro por la capacidad de trabajo y por lo bien que combinas siempre las telas.Que todo le vaya muy bien a tu hija. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  14. Dori que trabajadora que estas, la de trabajos que has terminado,y que bonitos, la colcha de tu hija me encanta, que colorido tan elegante.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Animo Dori, Tatiana seguro que es una chica responsable y va ha estar bien. Me recuerda cuando yo me fuí a Barcelona a trabajar con 24 años, mi madre se disgustó bastante, pero yo aprendí mucho y luego se venía de vacaciones allí.
    Mucha suerte para tu hija y tu sigue haciendo esos trabajos tan bonitos y ese pedazo de maquina, que me encanta, que si Dios quiere el año que viene tengo en mente comprarmela.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía que maravilla.Qué trabajos tan bonitos. Felicidades ,pero como bien te dije creo que tienes duendes nocturnos, porque no entiendo como el día te da para tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Fabulosos tosdos los trabajos.....el sampler de Tatiana una maravilla...y no te preocupes...ahora aunque no te lo digan te valoraran mas....pero si , es duro.....(entre nosotras, los hijos no deberian de crecer).Sigue asi que haces que me entren ganas de seguir cosiendo....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus hermosos trabajos! igual para Tatiana....su Sampler le quedó genial con esas telas maravillosas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  19. hola ! es la primera vez que entro a tu blog (y no sera la ultima !) y me han encantado tus trabajos !! :)

    ResponderEliminar
  20. Dori por Dios!!! casi me haces llorar. Duro? claro que sí, como no! si es dejar volar uno de nuestros pedacitos más preciados, pero bueno para eso Dios nos los dio prestaditos, tan solo para que los hiciéramos hombres y mujeres de bien. De seguro Tatiana se siente muy orgullosa de todos los valores y el ejemplo que mamó en su hogar. Puedes estar tranquila.

    Los trabajos preciosos. De casualidad hoy, como todos los días, abro tu blog y pensé mirá que bonito ese edredón, estará sin acolchar? pues mirá vos menuda sorpresa, no solo acolchado sino en la vitrina, felicidades Dori eres genial!!!

    ResponderEliminar
  21. Animo Dori! duele separarse de los chicos pero aprenden un montôn fuera de ella. Los celulares y la tecnologîa son como cordones umbilicales, estas en contacto oprimiendo un botôn. Yo me fui a trabajar de maestra a los 18 años a una comunidad a 8 horas de distancia y no habîa telèfono en ella. Aprendî infinidad de cosas y valorè hasta el baño de mi casa. Bien por Tania!

    ResponderEliminar
  22. Pues si, es duro, pero es ley de vida y ellos tienen que vivir su vida y aprender a volar solitos. El quilt le reconfortará y le cobijará en los buenos y en los no tan buenos momentos.
    Estoy segura que todo irá bien.
    Tus quilts preciosos.

    ResponderEliminar
  23. Seguro que ese sampler le reconforta un monton!!!! Seguro que la echaras de menos un monton, pero vivir en el extranjero un tiempo es una experiencia genial y se aprende mucho de todo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Los trabajos terminados estupendos, el sampler de tu hija, no tiene valor...tantos ratitos juntas...le hará mucha compañia, con tantos recuerdos...tenlo seguro. Y ¡animo! que seguro que estará bien.
    saludines

    ResponderEliminar
  25. Preciosos todos tus trabajos Dori. Y sí, qué duro debe ser que empiecen a volar solos. No quiero ni pensar en cuando yo llegue a ese puente. Pero por propia experiencia te aseguro que para ella será un año inolvidable. Además, hoy en día, con todos los avances existentes puedes verla y hablar con ella todos los días. Besitos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonitos todos los trabajos!
    El sampler que has hechos junto con tu hija, os ha quedado precioso. Un recuerdo que le acompañará durante este tiempo. Ya verás que va a estar muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Para mi no ha sido una sorpresa. Eres muy trabajadora y coses superbien. Felicidades por tus trabajos que son una delicia.
    Se que no es un gran consejo pero todas hemos pasado por el "Sindrome del nido vacio". Al principo es duro pero recompensa el verlos madurar.

    Un besin.

    Olga

    ResponderEliminar
  28. Siempre es duro que se vayan de casa, pero luego te acostumbras y la verdad es que se esta muy bien, no tienes que lavar tanto, no gastas tanto en luz, agua, etc... Siempre tienes que buscar los lados positivos de las cosas.
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Dori,como siempre unos trabajos fantasticos,se nota en ellos lo mucho que disfrutas haciendolos,y de tu hija ya veras como todo ira bien,el tiempo pasa rapido y cuando venga la veras mas mujer,y con mas ganas de estar contigo y apreciando cada minuto que esteis juntas,crecen pronto y es ley de vida,lo hemos echo todos,aunque a nosotras siempre son nuestros niños/as,intentaremos tenerte entretenida,para que no se te haga tan largo,que le vaya muy bien,y tu recibe un mega abrazo de.Montse

    ResponderEliminar
  30. Hola querida Dori!!!! Me acabo de dar un buen garbeo por tu blog y he visto que tu pasión por la vuelta al mundo se transformó en bellos quilts y un monográfico de éxito; que Eleanor Burns te ha conquistado por completo; que tu quilt de cruces está acabado y perfecto; que tu hija Tatiana y tu compartís pasión por el patchwork y ella a acabado un sampler espectacular; que Sonieta ha diseñado una casita de muñecas especial; que nos has enseñado a hacer la Estrella del Norte en un plis plas y, lo mejor de todo, que tienes una nueva compañera en tus cosimientos que te facilita mucho la vida: tu superPfaff.
    Gracias por todas y cada una de las entradas; soy incapaz de saltarme ninguna y aunque sea con mucho retraso las he disfrutado de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola Dori: como siempre me dejas con la boca abierta mirando tus trabajos y ahora tu descendiente "Tatiana" muestra las mismas inquietudes y las confecciona de la misma manera "perfecta" que su maestra y mama, el lugar adonde va a instalarse es bellisimo!!! me encanto cuando estuvimos en mayo de este año, supongo que ella terminara conociendo mucho mas que nosotros que solo estuvimos de turistas, la gente es agradable y muy dada, asi que le deseo el mejor de los cursos y a vos un gran abrazo a la distancia para que te de las fuerzas necesarias al ver volar el pichon del nido

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!!!
    Como se parece tu hija a ti.......... madre mia!!!!
    Imagino que debe resultar duro, yo hace casi un año que me fui de casa y me cuesta, pero también es cierto que aprendes a valorar lo que tienes y sobre todo los sacrificios que hicieron por ti.
    Sin lugar a dudas será para Tatiana una experiencia enriquecedora. Que lo disfrute y lo aproveche, y mientras nosotras te mimaremos para que el tiempo te pase volando....
    Mil besis querida amiga.
    Cuidate
    Mari

    ResponderEliminar
  33. Ha quedado precioso..felicidades! Mi hija tambien se ha marchado un año a Amsterdam...muy duro.
    Un abrazo

    Conxi

    ResponderEliminar
  34. Bueno ... pues tus labores impecables ... como siempre .. y Tatiana ..va a estar divinamente al otro lado de nuestra España .. con su Sample.. Que por cierto me encanta .. tanto por sus bloques como por las telas .. Es un placer ver que los hijos son autosuficientes y que no lo hicimos tan mal jajajaja Besotes Dori.

    ResponderEliminar
  35. Que belleza tus trabajos!!! Felicitaciones!!!
    Y a tu hija tambien!
    Dejarlos volar es duro pero todo siempre es para bien!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. que hermoso fue deleitarnos con la pupila, felicidades, muy bellos los trabajos, no se usted, pero a mi me encanta ver el programa de la familia ingalls, ya estan antiguitos los episodios pero si viera que hermosas colchas sacan, sobre todo en los dos primeros episodios, sacan una casi igual a la primera que usted nos muestra, esta hermosa, de nuevo felicidades, y le mando un fuerte y caluroso abrazo desde merida yucatan!

    ResponderEliminar
  37. Estoy segura que estas disfrutando de tu Ferrari jejej nosotras disfrutamos de tus trabajos .
    El salper de tu nueva compañera de costura es precioso.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  38. ¿Cómo estas? Seguro que Tatina va a disfrutar un monton y va a aprovechar al maximo todo!!!!! Oye que trabajadora has estado! unos dias de ausencia y tu.... sin parar!!!!!!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. muchisima suerte en su nueva etapa!!!! y enhorabuena por los trabajos tan bonitos, saludos

    ResponderEliminar
  40. Dale la enhorabuena a Tatiana por este sampler tan precioso!!!
    Stguro que se lleva sus útiles de costura a Portugal!!!

    ResponderEliminar
  41. ¿No sabes estarte quieta? ja,ja,ja ¡No paras y todo a lo grande! Me gusta la idea de la funda para el ebook. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola Dori,
    que colchas tan bonitas te han quedado!!! La del confeti me tiene enamorada, es de las que más me gusta y además por el hecho de que fuera un proyecto en compañia con amigas :)

    Felicidades también para tu hija por el sampler, el resultado es genial.

    Ya veras como le va muy bien el conocer mundo, salir y disrutar de todas las nuevas experiencias. Para ti es un poco más dificil, pero es que las mamis creo que vemos siempre a nuestros niños como eso, nuestros niños :))
    Yo aun los tengo pequeños pero seguro que me pasara igual cuando marchen por ahí.

    Estoy segura que ira todo muy bien y ya sabes que, en los momentos en que te encuentres un poco añorada, aqui nos tienes a todas para arroparte y animarte tanto como podamos.

    Un beso preciosa,
    Cris

    ResponderEliminar
  43. Sin duda lo mejor de los quilts son esos recuerdos que lo rellenan ... y este de Tatiana está muy mullidito de buenos momentos!
    El resultado es precioso! Muy bien elegidos y coordinados los bloques. Creo que con este estupendo resultado la tenemos enganchada irremediablemente al patch.... Felicidades a las dos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails