De vez en cuando me visitan...

viernes, 14 de junio de 2013

Trabajo, trabajo y trabajo



Por aquí ando. Liada no, lo siguiente... preparando mis tutoriales para los monográficos de julio. Los que me conocen saben que soy bastante minuciosa con los paso a paso y les dedico un montón de tiempo.


Mismo diseño, dos caminos diferentes para llegar




Uno un poco más sencillo que otro

 
 
Uno sin artilugios y otro con necesidad de reglitas
 
 
pero al final va a ser verdad que todos los caminos conducen a Roma

 
En el monográfico de las baldosas flotantes, a mis chicas les explicaré como son los dos caminos y luego que ellas decidan el que prefieran. Ellas verán. Les enseñaré a hacer los dos. O tal vez ahora recorran uno y más adelante quieren pasear el otro... 
:-))))))

Si alguien quiere sumarse, todavía queda alguna plaza libre.

El de las baldosas flotantes lo haremos los días 5 y 19 de julio, y el de rotary cuting el día 12 de julio.

Y si os apetece pero no os viene bien la fecha, a lo mejor podemos arreglarnos y quedar algún lunes de julio que son los días que por ahora todavía no tenemos programado nada, porque los martes, miércoles y jueves seguimos teniendo talleres.

:-))))))))))))

Y mañana sábado... uffff, mañana sábado a empaparnos del buen hacer de Eva Gustems y sus lecciones de acolchado.

Ya os contaré.

Pasad un buen finde
 
:-))))))))))

14 comentarios:

  1. Dori cada dia em sorprens mes!!!!, una pasada les tevés explicasions, m'agrada moltissim am ganes de fer-ne un...un peto guapa
    et vaig seguint

    ResponderEliminar
  2. Dori trabajo no,lo siguiente,me encantaria recibir alguna clase tuya ,pero claro la distancia lo hace imposible,bien contentas deben estar tus alumnas con una profesora asi de aplicada jajjaja,preciosos los sal,me encantan
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dori no paras de preparar material para los monográficos...!!! lástima que me pille tan lejos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo tan bien preparado,
    que lejos me queda...
    Las telas como siempre DIVINAS.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Dori, eres increíble y todo lo que haces son maravillas...me das una envidia enorme pero sana jajaja
    Me gusta mucho las combinaciones que haces de telas.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Qué efecto tan chulo, me encanta, que pena que pille tan lejos, me apuntaría sin dudarlo y con una profe como tú más todavía....

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto para un tutorial,siempre me gusta las cosas que haces ,que pena no poder asistir a tus monograficos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de trabajos están preciosos ,tienes unas manos magicas y el paso a paso genial ,me encanta el rojo,pasa un buen finde y se feliz

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori!
    Qué lindo efecto! Siga cosiendo. Felcitaciones en el día del patchwork!
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Perfecta la técnica, ¡qué bonitos trabajos!. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito.... Y como siempre, me encanta lo perfecto que te queda. Y siempre parece tan fácil como tú nos lo "pintas"....
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Dori, no paras. Nos encantan los dos. Que te vaya muy bien en esos monograficos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  14. Dori a cual más bonito.
    Qué dominio¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails