De vez en cuando me visitan...

lunes, 7 de abril de 2014

Sin ninguna duda, mereció la pena :-))))))


Tal vez porque tuve a mi lado unas compañeras muy especiales




O porque siempre añadimos pasión a nuestro trabajo y nos gusta y disfrutamos con lo que hacemos


O porque nos visitó mucha gente




O porqué un montón de gente nos felicitó por nuestro trabajo

O porque muchas de las chicas/os de nuestros talleres vinieron a saludarnos









O porque pude reencontrarme con mi queridísima Tania


O porque puse cara, o pude volver a ver a un montón de gente que conocía de los blogs







O porque compartí experiencia con compañeras de la misma zona


O porque conocí a gente increible y me reí  con ellas como hacía tiempo



O porque vi muestras de verdadero cariño


O porque tuvimos unos vecinos realmente acogedores
 

O porque me enamoré del trabajo de las chicas de artboton


y en breve vamos a vender algunas de sus cositas en Les hores de Sonieta


O porque también hice algunas compras y me volví a casa con unos cuantos caprichitos

O porque con las fuerzas al límite y el cansancio acumulado cuando por fin se bajó el telón de creativa...

ya de camino a casa,  volvíamos agotadas, pero entusiasmadas con la experiencia,  pensando en nuevos proyectos, con un montón de ideas en la cabeza y con algunas propuestas muy interesantes en la mano.

:-))))

Gracias especialmente a Amalia, por su detallazo conmigo. Apenas tuve tiempo de reaccionar. Fue de verdad una auténtica sorpresa. Gracias. :-)))))))))))))

Y también disfruté del reencuentro tan cariñoso con mi admirada Martina. Me encantó volver a verte y agradezco infinito que tuvieras el detalle de venir a saludarme.

Montones de gracias también a todas las que pasásteis por el stand y nos apoyásteis con vuestra compra por pequeña que fuera. Gracias de corazón.

Los detalles feos, que aunque poquitos alguno hubo, para qué os voy a engañar... los reconvierto en positivo porque me sirven para aprender y la experiencia es un grado. Y de todo, de todo se aprende.

:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿Volveremos a más ferias?
Uhmmmmm, yo creo que lo más probable es que sí
¿No?

:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Y ahora... de nuevo a ponerse las pilas y a trabajar, trabajar y trabajar, que esta tarde tenemos taller.




33 comentarios:

  1. Enhorabuena, Dori, a las dos por haber vivido esta experiencia y mostrarnos las imágenes. Se me ponen los dientes largos al ver tanta cosa bonita. Espero coincidir algún día para verlas en persona. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Dori, veo que hoy hemos madrugado... Os he ido viendo por facebook, los avances de la feria y como me alegro de que todo haya ido fenomenal... ya me han dicho que también estuvistes en Sigtes, que pena no haberte visto para saludarte...
    Felicidades para ti y para para Sonia por vuestro buen hacer...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad,pasaba por aquí por una casualidad y bueno comento yo en este lunes,uno mas para vivirlo.
    Cuanta creatividad,la verdad,viva el arte,adelante!!! y si de todo se aprende me gustó sus ultimas palabras de este post,felicidades.
    Un saludo y buen dia.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y felicidades por tu blog,tanta creatividad me a gustado,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el éxito y
    gracias por este reportaje que nos
    acabas de regalar.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Dori, enhorabuena y me alegro un monton de que hayais disfrutado mucho pero...siempre hay un pero, España es grande y dependiendo del sitio Valencia está lejos o cerca , por lo que yo creo que deberiamos llegar a un acuerdo y en octubre deberiais ir a Madrid, asi la parte Oeste podriamos ver ese magnifico stand, esos quilts tan bonitos y saludaros, asi que ves comiendole el coco a Sonia y animaros que estaremos alli para saludaros, hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. !Cuanta gente! me he alegrado mucho de conocerte!

    ResponderEliminar
  8. Como puse en una entrada anterior espero que esteis en creativa Madrid, por que me encantaría conoceros y de paso llevarme algunas cosillas de las preciosidades que vendéis. Besos

    ResponderEliminar
  9. mis mas sinceras felicitaciones, os lo mereceis bsitos tuna

    ResponderEliminar
  10. Ya se pasó la feria gracias por las fotos ya que muchas no pudimos ir, por lo menos hemos visto el ambiente que había,y lo bien que lo pasasteis con tantas amigas,a ver si hay suerte y nos vemos en Madrid,besitos para Sonia y para ti. Juli

    ResponderEliminar
  11. me alegre mucho de conoceros, un beso

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchisimo de vuestro exito ,a mi también me hizo mucha ilusión conoceros.besos

    ResponderEliminar
  13. Dori ¡muchas felicidades por esta entrada tan bonita! desde luego tanto tú como Sonia pueden estar muy satisfechas porque en el ratito que estuve con ustedes fuí testigo del afecto y cariño de muchas personas que se acercaban al bonito stand que tenían, sea para felicitarlas, para saludarlas y sobre todo para transmitirles mucho cariño. Es emocionante recordar como se acercaban para decirlte que les encantaba tu blog y tus labores.
    Me encantó verlas y poder darles un fuerte abrazo, lleno de afecto y admiración.
    Muchos besos a tí, Tatiana, Sonia y por supuesto a tu marido.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo............. que lo pasarais genial !!! mis felicitaciones por todo lo bueno que os pase y de todo se aprende , muchos besitos, ahhhhh... el stand estaba con unos trabajos preciosos, que es lo que queda, Victoria ;-)))

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tanto éxito!! Una pena que no pudiera ir a veros...pero he seguido al minuto la feria como si estuviera ahí mismo...gracias a tus fotos Dori y tus "reportajes" ...y SI ..!! creo que, como han sugerido por aquí, seria buena idea que os plantearais acercaros a Creativa-Madrid...jajajjaa...

    ResponderEliminar
  16. Que entrada tan bonita ¡
    El Stand, precioso, que trabajos tan bonitos ¡
    Enhorabuena por vuestro trabajo y por la experiencia vivida
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  17. Que entrada tan bonita¡
    Se os ve supercontentas, no me exttraña, el stand se ve precioso, y se nota que la experiencia ha sido muy positiva,
    Enhorabuena a las dos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tí, por esta entrada tan bonita. Me encantó pasar a saludaros y conoceros en persona, pues soy una gran admiradora vuestra y de vuestros trabajos por supuesto. Gracias por haber venido a Valencia. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita entrada Dori. Sois un encanto Sonia y tú, me encantó conoceros.
    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  20. Enorawena, Me alegro por ello.
    Espero que la sigueinte sea igual o mejor. ;)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho Dori que el balance sea tan positivo. Nunca pienses en lo malo, porque como bien dices de todo se aprende y estamos en esta vida para aprender y crecer, por eso nos gusta tanto el patchwork porque no hay dia que no veamos algo nuevo.
    Enhorabuena por un trabajo bien hecho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Dori qué reportaje tan genial!!!, me parece estupendo que a pesar del cansancio hayas pasado unos agradables y fructíferos días en la feria. Qué bueno ponerle cara a tantas amigas bloggeras. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola, hace tiempo que te sigo, me encanta tu blog y gracias a tus tutoriales he hecho muchas cositas.
    Me encanta tu entrada , me gustan mucho las ferias pero como vivo en un pequeño pueblo de los Picos de Europa me queda lejisimos ir a ellas..
    Te invito a mi blog, un beso M.angeles de retazos de madera
    http://retazosdemaderas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que estupendo que lo pasárais tan bien! La verdad es que vuestro stand se ve super-bonito y los de vuestras amigas y compañeras de Bessones, de Micasita de Patch, de Artboton... y los otros también se ven preciosos.... Que pena estar tan lejos.
    Pero disfruté tambien con esta entrada tan bonita y que me resultó tan positiva....
    Muchisimas felicidades y besiños.

    ResponderEliminar
  25. Hola Dori.......haber si os animais y se vienen ustedes el año que viene a Sevilla........La feria a tenido que estar preciosa y todas las amigas que bamos conociendo en persona......Me alegro muchisimo que os halla ido tan vien.......un beso para ti y otro para Sonia.............

    ResponderEliminar
  26. Dori, os felicito vuestro trabajo. Siento no haber podido ir, me habría encantado conocerte.
    Un beso,
    Rose

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapas, seguir así.
    Muack

    ResponderEliminar
  28. Doy fe de que estaba el stand muy bonito. Aunque no hablamos (sólo hice un comentario por lo bajini a mis amigas de que conocía tu blog y creo que ni me oíste, jjjj soy un poco tímida) me gustaron mucho los quilts y los baulitos con las telas. Al año que viene otra vez.
    Sofía

    ResponderEliminar
  29. Dori, Sonia que buen ambiente!!
    Felicidades por la experiencia.
    Besos guapas.

    ResponderEliminar
  30. Excelente experiencia! Se aprende montones en estos eventos, siempre se deben considerar como una ganancia! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  31. Te Felicito Dori, tienes todas las oportunidades de que te ayuden y de ayudarnos, Gracias por todo lo que nos muestras. Estoy buscando la conversión o la manera de entender pulgadas a centímetros.

    ResponderEliminar
  32. Bellas imagenes Gracias por compartirlas. estoy buscando las medidas a ver si se me hace mas facil coser juntas,. Gracias.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Dorita, este maldito blogger NO ACTUALIZO nunca tu blog en las últimas semanas!!!!!!!!!!!! Yo pensaba que habías quedado muerta y no podía entender por qué no habías hecho ningún relato de la feria. Ahora paso por acá y me encuentro como 4 entradas nuevas...pero sobre todo ésta que era la que me tenía muerta de curiosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué lindo todo, amiga, qué bueno que lo pasaran tan bien!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy feliz de ver cuántas cosas has vivido en el último tiempo. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y espero que hayas pasado unos lindos días en familia. Todo mi cariño para tí.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails