De vez en cuando me visitan...

domingo, 6 de julio de 2014

Vacaciones










26 comentarios:

  1. ¡Pues nada, a disfrutar de todas esas cosas
    estupendas que nos enseñas!
    Besos y felices vacaciones.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Dori, jajaja...
    Ha quedado todo dicho. Y sin palabras!
    A disfrutar del verano haciendo lo que más nos gusta.
    Un besote.

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Que rico se ve todo esto amiguita, disfruta tus vacaciones que bien merecida que la tienes. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Bueno....acabas de describir "mi vida ideal" jejejee... ¡Que las disfrutes, que bien merecidas están!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos y abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Dori disfruta mucho de tus merecidas vacaciones!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Esto si que son vacaciones!!!!!. A disfrutarmucho.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Que pases unas muy buenas vacaciones!!!! por lo que veo serán fantásticas.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tus vacaciones!!!! Feliz verano Dori ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. y támbien mi vida ideal...!eso son vacaciones!.
    Pásalo muy bien

    ResponderEliminar
  10. Disfrútalas que tienen muy buena pinta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Eso son unas vacaciones, y lo demás cuentos. Pasatelo genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Las pequeñas cosas que nos hacen la vida más feliz!
    Disfruta de tus vacaciones!!
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes de esas merecidas vacaciones,y hac lo que te apetezca.ya nos contarás a tu vuelta.feliz verano.besitos Juli

    ResponderEliminar
  14. Se ve genial tus vacaciones, buena comida, buena lectura, hobbies, playa..........
    Que descanses y aquí te esperamos, deseosa de ver las maravillas que hacen tus manos y añorando alguna receta de vez en cuando.
    Besos miles, Mª José

    ResponderEliminar
  15. Feliz verano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  16. Felicies vaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  17. Que descanses y lo pases muy bien, te lo tiene muy pero que muy merecido.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Esas son mis vacaciones favoritas también,buena lectura,buen menú .....y cosidos,eso que no falte,un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola Dori, no nos conocemos y aunque nunca haya dejado un mensaje en tu blog, te sigo hace tiempo.
    Como me encantan las cosas que haces, en mi blog te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta tu plan para las vacaciones. Esas estrellan pintan genial y como no pares ... no puedo ni imaginarme las dimensiones del proyecto final.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las vacaciones. Feliz verano y muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Ummmm que envidia sana... labores, comidita rica y playa!!
    Enhorabuena por tus trabajos y tu blog que acabo de descubrir.
    Te invito que me visites en mi blog http://jaragarimo.blogspot.com.es/ y este es mi facebook Jaragarimo Patchwork
    Un besiño

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails