De vez en cuando me visitan...

lunes, 23 de junio de 2014

¿Ingrediente principal? Cariño, mucho cariño.

Este trabajo comenzó como quien no quiere la cosa.

Me apetecía una labor pequeñita, para poder coser a mano en los ratitos de sofá

Así que pensé en este patrón que vende Sonia en la tienda pero que nadie había hecho todavía

Dibujitos infantiles para bordar

y aplicar

y muchas dosis de cariño


Y lo que empezó casi por casualidad, se fue convirtiendo en una labor de lo más divertida






Horas y horas de entretenimiento y disfrute

Mientras veía crecer mi labor infantil
 





Y por fin, terminados los bloques

Unas tiras para los bordes y preparada para acolchar

Un acolchado ligero

Un bies para terminar el trabajo


y lista mi colchita infantil


Genial. No sabéis todo lo que he disfrutado en estas semanas
¿Os gusta?
:-)))))))))

Y ahora a disfrutar del verano, del calor, del tiempo libre
El año ha sido largo y hemos trabajado mucho

Por fin llegan las vacaciones

:-))))))))))))))))))))))))
¡Qué ganitas de descanso!
De playa, paseos, siesta, lectura y horchatas...

Sed felices
:-))))))))))))))))))))))))))))))))

62 comentarios:

  1. Precioso trabajo, te mereces unas buenas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que. Onita Dori. Me encantan los colores, los bordados, las aplicaciones... Se nota que le has puesto mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Una monada, Dori!! Muy alegre y entretenido de hacer, con muchas telitas aprovechadas y un resultado espectacular. Feliz verano!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Dori, que preciosidad, es una monada, nos ha encantado. Y es una labor que vemos que has hecho con ganas y con amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y no por casualidad, no? Es una monada muy atrayente. Felicidades. Que pases un feliz verano. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué PASADA.. que maravilla de trabajos, espectaculares.. me habéis dejado con la boca abierta.
    Felicidades por ese buen hacer..........
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Dori...qué bonito trabajo! Y que manos!

    ResponderEliminar
  8. Dori...qué bonito trabajo! Y qué manos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho cómo te ha quedado, el combinar aplicaciones de telas con bordados queda muy divertido y las telas muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas disfrutado haciéndola. Los motivos son maravillosos.
    Te ha quedado preciosa.
    Disfruta tus vacaciones, las tienes merecidas.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  11. Una monada de trabajo, no me extraña que hayas disfrutado tanto. Disfruta de tu descanso. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Dori, te ha quedado maravillosa......de 11+++
    besos,Maria

    ResponderEliminar
  13. Dori, todo hermoso como siempre. Te dejo mi cariño y un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  14. Una hermosura Dori. Se nota que lo disfrutaste mucho. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito trabajo!, como todo lo que pasapor tus manos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Preciosa. Qué trabajo tan completo. Muy variado y con un resultado alegre y dulce. Felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Pues supongo que ahora se hará como rosquillas!!
    Es precioso!! ¿Los cuadritos ya venían dibujados???
    Muchos besos, Mª José

    ResponderEliminar
  18. 8O me quito el sombrero!! que hermosa te quedo!!
    Yo soy de las que entra mira, babea pero nunca he terminado nada... no se coser muy bien pero no es pretexto, ya lo se... no estoy en casa de 8 a 8 (trabajo en una empresa)... pero tampoco es pretexto...
    Solo no que pocas veces termino algo...
    =D pero eso no me quita venir a admirar las cosas tan lindas que hacen personas como tu
    Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Dori te quedó chulísimo este trabajo, se ve muy dulce y bonito. Me encanta la combinación de aplicaciónes con bordados. Felices vacaciones, las tienes más que merecidas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Dori,la colcha infantil me ha encantado, es una moneria, los bordados chulisimos y
    el conjunto genial, felicidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori,ahora hace tiempo que no te escribo,pero no dejo de seguirte,preciosa la colcha,me gusta tanto que quiero hacerla,la revista,libro o graficos los vende Sonia,¿que e de hacer para poderla hacer yo?me dices precios gracias por todo,un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Espectacular.A cada bloque más bonito y las telas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  23. me encanta, me parece una labor preciosa para hacerla sin prisa, me podre en contacto con Sonia, un saludo......

    ResponderEliminar
  24. Me encanta , esta colcha Dori.. Tiene en venta los patrones Sonia.?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Está preciosa Dori,
    y como bien dices,
    llena de cariño muy
    bonitas las telas y
    los bordados.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Dori es preciosa. Parece salida de un cuento de hadas.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  27. Cuánto trabajo! Quedó hermosa. Las telas y los bordados son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Preciosa y alegre; disfruta del verano y de tu merecido descanso

    ResponderEliminar
  29. Pero qué cucada!!! Es muy bonita... y qué calladita estabas cose que te cose! Parece salida de un cuento de hadas. Ya sé que siempre te lo digo pero, es que es la verdad... es otra entrada entrañable. Gracias por compartirla. Besitos y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  30. ¡Dori! que monada más absoluta !!! es una labor ideal , me encanta como quedan los bordados junto a las aplicaciones.
    de tu mano...todo parece fácil!! uy la de labores que tengo por acolchar!!
    Te felicito Dori y como todo lo que haces lleno de cariño y buen hacer. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Preciosa Dori ¡cómo todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonita ....me ha encantado.

    ResponderEliminar
  33. Que maravilla de bordados, y tan pulcros!!
    Besos guapa y disfruta de tu merecido descanso.

    ResponderEliminar
  34. Madre mía! No puede ser más bonitoooo!! Disfruta de las vacaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Es preciosa Dori,me gusta mucho y las telas muy alegres,un saludo

    ResponderEliminar
  36. Dori preciosa no lo siguiente, que linda y dulce me encanta, es un trabajo divino, llena de detalles, y bordados aplicaciones, besos y a disfrutar el verano, Victoria.

    ResponderEliminar
  37. Super-bonita! Me encanta con esos colorines... jaja.
    Feliz verano para vosotras también. Disfruta mucho y descansa.
    Besiños

    ResponderEliminar
  38. No he encontrado tu correo, así que te lo digo aquí: Te he dejado un premio en mi blog "Mis Telas" en agradecimiento a tus tutoriales... especialmente el del vuelo de la oca que me ha ayudado un montón cuando más perdida estaba. Pásate cuando puedas a recogerlo. Un abrazo,
    Rosa Fernández.

    ResponderEliminar
  39. Dori, ha quedado preciosa,,,,qué maravilla¡¡¡
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Precioso con ese toque de colorido que siempre le das y que me encanta. Gracias por enseñarnos esas cosas tan bonitas.Disfruta de tu descanso

    ResponderEliminar
  41. ¡Vaya maravilla de colcha, Dori! Tal como lo pones parece fácil y rápido, y rápido seguro que no es, ahí hay multitud de horas de trabajo y disfrute ¿claro está! ¡qué gusto tienes para combinar las telitas!

    ResponderEliminar
  42. Una preciosidad, la combinación de bordado con aplicación queda ideal, me encanta el resultado.
    Que disfrutes mucho de las vacaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  43. Ha quedado preciosa esta colcha infantil.
    saludines y feliz verano.

    ResponderEliminar
  44. Precioso, algo tan delicado y lleno de cariño. Dan ganas de hacer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Se ve tan rápido de hacer y fácil por tus fotos, jajaja Me consta que no es así. Toma bastantes horas de trabajo el bordado y aplicaciones. Te ha quedado maravilloso. La combinación aplicación y bordado queda siempre bello.
    Felices vacaciones!!!
    Yasmin

    ResponderEliminar
  46. Es preciosa Dori, hace tiempo que te sigo y me encanta todo lo que haces!!
    Disfruta del veranito tu también, besitos

    ResponderEliminar
  47. Precioso y original para un bebe es muy bonito.Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  48. Pero qué completa eres!!!
    Qué bonito todo lo que haces... Siempre que tengo un ratito no puedo dejar de pasar por tu blog. Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Dios mío Doris! que maravilla de trabajo, está divino, me encanta un mundo.

    ResponderEliminar
  50. Your work is fantastic!!!!
    Grit from Germany

    ResponderEliminar
  51. Hola Dori! No sólo me gustó, me pareció sencillamente PERFECTO!!! Felicitaciones! Un saludo desde Neuquén, Argentina

    ResponderEliminar
  52. Hola amiga!
    Te ha quedado preciosa!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  53. Preciosa esa colchita,y entretenida un besooo

    ResponderEliminar
  54. Um encanto!
    Está muito linda!
    abraços

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails