De vez en cuando me visitan...

domingo, 1 de junio de 2014

Mi otra tierra

Hace unos días vino a venos Julia, desde Logroño.

Estaba pasando unos días de vacaciones por la zona junto a su hija y se animó a venir a hacernos una visita.
Fue un ratito de lo más agradable, charlando de sitios y lugares comunes. 
Me hizo sentir nostalgia.

Logroño es una de las ciudades más importates en mi vida ya que viví allí desde los nueve años.
Me encanta Logroño y soy una enamorada de La Rioja. Conservo buenos amigos de mi etapa logroñesa y un montón de recuerdos de aquellos años vividos en esa preciosa tierra.


Gracias Julia por la visita
Siempre es muy agradable compartir un ratito de charla con gente como tú.
Esperemos que la próxima vez además podamos compartir también algún ratito de costura.


La Rioja vestida de colores de otoño es espectacular





 No me digáis que no es bonita la tierra en la que me crié
:-))))))))))))))

6 comentarios:

  1. Que entrada tan llena de nostalgia, me alegro mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitos paisajes!!! No conozco tu tierra, pero me gustaría poder visitarla alguna vez. Las fotos son preciosas.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Dori...para mi los sentimientos son los que hacen de objetivo!! el amor de las cosas vividas allí ...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tuve la suerte de conocer La Rioja hace tres años, cuando hice el Camino de Santiago y me sorprendió muy gratamente tanto sus paisajes como sus gentes. Es una tierra que recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En Argentina tenemos la provincia de La Rioja que se llama asi por su parecido a La Rioja española
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una tierra maravillosa, y una entrada llena de nostalgia. Nos alegra que pasaras un día tan bueno con Julia.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails