De vez en cuando me visitan...

domingo, 1 de junio de 2014

De nuevo monográfico

El repaso en los días previos, 
la preparación de un tutorial claro y fácil de entender
y el coser unas cuantas estrellas para tener más que reciente el paso a paso a explicar



La ilusión de Sonia y mía, del todo listo para el día siguiente


Los nervios de primera hora que se pasan de un plumazo en el momento en que comienzas a explicar

 y te das cuenta de que te siguen y te entienden sin dificultad


La concentración en el trabajo

las risas y el buen ambiente durante todo el día

Y la satisfacción por un trabajo bien hecho

Ayer fue un día súper agradable e intenso,


un día de esos, en los que por la noche ya agotada en casa, piensas en los momentos vividos y das gracias por la suerte que tienes de poder dedicarte a algo que te apasiona tanto.

Sonia y yo formamos un buen equipo
a las dos nos encanta lo que hacemos y sin duda eso se nota en el ambiente

Lo pasamos bien, ¿verdad chicos?
¿Os habéis dado cuenta?
¡¡¡ Tenemos chicos a nuestro lado haciendo patchwork !!!
:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))

Montones de gracias a todo por venir
:-))))))))))

Gracias

9 comentarios:

  1. Hasta los chicos han hecho un trabajo estupendo... ¡y mira que eso es difícil, ja, ja!! Pero con profesoras como ustedes, seguro que lo entendieron a las mil maravillas. Enhorabuena por el curso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que curso mas magnifico. Lastima estar tan lejos. Hoy si que el cielo se ha llenado de estrellas. Besitos. Olga

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las estrellas locas ,hay que estar muy concetradas para hacerlas pero quedan muy bonitas.las telas en tonos rojos quedan preciosas gracias por mostrar tus trabajos .un beso

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!! Que bien lo pasariais, me alegro un montón. Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Un dia inolvidable. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia de monográfico!!!!me encantan esas estrellas todavía no he hecho ninguna pero todo se andará,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Dori:
    Eres toda un artista con el patchwork, y la poca paciencia que yo tengo para ello.
    Que disfrutes de la semana.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaria vivir mas cerquita y poder hacr con vosotras un monografico de esos. seguro que es realmente fantastico. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que lindo os dois amigos no meio de tantas mulheres! Amei!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails