De vez en cuando me visitan...

sábado, 27 de septiembre de 2014

En lo que ando metida



No sé si recordareis, pero todo comenzó a mediados de junio, cuando llegaron a la tienda unas telitas que me encantaron.


Y fue entonces cuando comencé a pensar que podrían muy bien servir para un trabajo que me rondaba en la cabeza desde hacía unas semanas. Un patrón que nos enamoró a Sonia y a mí en cuanto lo vimos y que decidimos comprar sin saber muy bien si algún día llegaríamos a hacerlo.

y me puse a ello

Os lo enseñé en su momento





Me gustaba el resultado y eso me animaba a continuar



Desde entonces todo ha sido recortar y coser y coser y coser, y revolver entre mis restos de telas para buscar nuevas combinaciones, y coser y coser y recortar y recortar y coser y...










Daba igual donde fuera o estuviera, yo sacaba mis piezas y a coser, coser y coser...
 


Lo mismo si era de noche o de día, yo cosía, cosía y cosía




Hexágonos, hexágonos, hexágonos de mil formas y maneras




Estoy disfrutando muchísimo, 
como con todas mis labores, ya me conocéis...



Pero ya han empezado los talleres y ahora tendré mucho menos tiempo para coser

Creo que voy a necesitar mucho ánimo y mucha fuerza para no desanimarme y seguir cosiendo hexágonos sin cansarme porque me quedan... ufffffffff, no quiero ni pensarlo, creo que millones todavía.  :-)))))))))))) 

Mejor miro lo que llevo y me olvido de lo que falta ¿no?
:-)))))))))  



Coser y estar con mi familia es lo que más me satisface del mundo
Así que si no me veis por aquí a menudo, ya sabéis el motivo

Ya os iré contando.

Pero antes decidme, 
¿os gusta?

36 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiii esta monisimooooooo......

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, Dori. Pero siempre tengo la misma duda, tú dices que coses, coses y coses, pero yo supongo que seguirás un diseño, una pauta, porque si no cómo sabes qué triángulo o hexágono toca coser? Yo no lo entiendo, así que dime por favor cómo lo haces, lo dibujas primero o lo tienes en mente o cómo? De todas formas, está precioso, así que el resultado será espectacular, como todos tus trabajos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Dori...es una maravilla de trabajo!!! mucho animo...vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí si me gusta! Por un lado es una buena idea para aprovechar restos de tela y por otro lado me hace pensar en esas telas que siempre tenemos y que por su color no le vemos lugar en ninguna labor ( tengo varias de esas que compras en un impulso sin saber que hacer con ellas..!) Anoche prepare una bolsita con todo lo necesario para coser hexágonos, ya que estaré unos días fuera de casa y esto es algo ligero de llevar......y mira tu por donde me has dado una idea de que hacer con ellos..Tu labor esta quedando muy bonita, así que con tranquilidad y disfrutando con ello como sabes...seguro que nos das una sorpresa cuando este acabado....Cuídate. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Guau!!! Me encantan esos trabajos de pieceo, porque te lo puedes llevar a cualquier parte y se avanza sin darte cuenta. Ya nos iras enseñando como queda. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Querida Dori,
    Te esta quedando muy bonito...no te desamimes y sigue cosiendo...que ya veras que pronto ves el resultado final....
    un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de proyecto. Seguro que el resultado final va a ser espectacular.
    Besos y sigue disfrutando
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Dori que atareada has estado. me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Siiiii, claro que me gusta. Te están quedando unos exágonos preciosos!!!! Seguro que va a ser un trabajo espectacular.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu hermosa labor.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta!! Te está quedando muy "ecléctico" pero, con una base común que es tu adorado hexágono. Y la entrada como siempre te digo, entrañable, me encantan las fotos y cómo las enlazas con tus bonitas frases...Que sigas disfrutando mucho de tu costura y de tu familia. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que pinta mas buena tiene esto!!! Pero vaya trabajazo,animo y ya nos iras enseñando tus avances,un saludo

    ResponderEliminar
  13. gustarme no.....ME ENCANTA.....me parece maravilloso como todo lo que haces
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues te digo lo mismo que te dice Ligia. No nos lo cuentas todooooo, algún plan secreto sigues porque sino no te podría salir. Tan bonito. Ahora en serio, te esta quedando precioso y ni se te ocurra desanimarte. Besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de verlo terminado, me encanta como te esta quedando y las telas son divinas.. Besitos y animo para terminarlo :)

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me gusta. ¡Me encantaaaaa!
    Es una preciosidad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Uala!!! Què feinera estàs!!!!
    Me encanta lo que nos compartes y ya estoy deseando ver un nuevo avance.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  18. Dori, que maravilla de trabajo!! Es para quitarse el sombrero. Mucho ánimo que el resultado merece la pena. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. A mi también me encantan los exágonos,en general el método inglés de patch ya que aprovechas todos los retalitos que tenemos o mejor dicho "atesoramos" y lo mejor de todo es que te lo puedes llevar a cualquier sitio.
    Estoy deseando ver los avances.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  20. Si que me gusta,esta precioso¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  21. Esto de preparar piezas y coser y coser.. y preparar más piezas y buscar más telas y coser y coser .. No veas lo familiar que me resulta... y eso que en lo de coser y coser tengo ayuda.
    Un gran proyecto que te está quedando divino. Seguro que el tiempo te aparece como por arte de magia para seguir avanzando en él.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta!! precioso!! y cuanto trabajo llevan!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. Gosto muito! Também já andei viciada nisso... é gostoso!

    ResponderEliminar
  24. Es una preciosidad,menuda trabajazo, para Ti esto es coser y cantar, ya nos irás enseñando..
    bsos

    ResponderEliminar
  25. Que maravillas y qué o combinaciones más bonita un saludo desde tenerife

    ResponderEliminar
  26. ¡Sencillamente espectacular! Me encanta el que todos sean distintos, así no te cansas del mismo dibujo. ¡Qué combinaciones tan bonitas se pueden hacer con rombos , hexágonos y triángulos.

    Un beso, Dori

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito y cuánto trabajo se ve hecho!!!!

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonito, pero qué cantidad de trabajo! Animo, que seguro que sacas tiempo para seguir cosiendo, cosiendo y cosiendo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. que idea para aprovechar las telitas que tenemos una prciosidad tu proyecto . un beso

    ResponderEliminar
  30. Precioso ....que pasada yo no se si podría hacer este tipo de trabajos y que te las tan lindas, ya nos enseñaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. heres genial creativa y artista gracias por compartir

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails