De vez en cuando me visitan...

martes, 2 de septiembre de 2014

verano 2

Y seguir disfrutado de suelos, paredes y techos en cualquier lugar















Y descubrir que hace muchos, muchos siglos...



hacían unas maravillosas aplicaciones con festón


Y deleitarse con un maravilloso claustro lleno de capiteles románicos


Y jugar a encontrar tus orígenes en un mapa de una exposición


 y sentir que las pilas se van recargando 

  y tener de nuevo ganas de volver a coser, sea donde sea 


Y visitar algunas tiendas de patchwork. 
 En Huesca, la encontramos cerrada

 En Zaragoza, descubrimos Mis Zelania


Una tienda muy chiquitita, pero recomendable. 
Con un montón de detallitos, libros y revistas para pasar un buen rato

aunque nadie quiso aparecer en la foto




yo me fui de allí con algún caprichito

 Y seguir disfrutando de las tapas


 De la vida tranquila y relajada


  De los paseos sin prisas


Y al volver a casa con el ánimo a tope
disfrutar de una exquisita y maravillosa paella valenciana

 y comprobar que Tatiana ha conseguido terminar su puzzle


 ¿Qué nos deparará el nuevo curso?
Cualquier cosa menos rutina, de eso puedo estar segura

:-)))))
Gracias chicas a todas, por vuestro recibimiento y por vuestro cariño
Yo también os echaba de menos

:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 

15 comentarios:

  1. Waw!! Qué maravilla de imágenes!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dori, me alegra que hayas pasado por Zaragoza y hayas conocido a Isabel. La tienda es diminuta pero acogedora como su dueña. Espero que te gustara mi ciudad. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Dori..por compartirlo de esa forma tan amena!,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori,imagino que no sera la ultima vez que visites a Isabel de "MissZelania" pq tiene iman,bueno y los champis tambien,jeje...un saludo para Tatiana y para ti

    ResponderEliminar
  5. Olá! Que fotos lindas, adorei. Boa semana, beijos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todas estas bonitas imagenes que has compartido.
    Ya estoy deseando ver tus nuevos proyectos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Que entrada mas bonita!!! Las fotos, las tiendas, todo. Felicidades a Tatiana. No pierdes ni un momento para coser, jajajja en el tren. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fotos, gracias por compartirlas.
    Unas vacaciones para desconectar.
    Llegue a Miss Zelania cinco minutos después de ti, me hubiera encantado conocerte, otra vez sera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Gracias por el paseo virtual...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Que será más complicado. Cortar pisos para hacer una figura, o tela. Quién sabe, lo bueno que hay patch en diversos materiales

    ResponderEliminar
  11. Divino el segundo reportaje fotografico...BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Qué entradas tan deliciosas estas dos últimas que nos ofreces.... mmmm
    Y qué bien que estés de vuelta.
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada, Dori. Yo también soy aficionada a fotografiar detalles arquitectónicos semejantes a los que nos enseñas. Hasta ahora pensé que era "de herencia", ya que mi abuelo fue albañil....ahora voy a meditar sobre la influencia de mi practica del patch en ello...jajajaaa!! En serio, estupendas imágenes, nos transportan el lugar como en un vuelo. Y que envidia haber podido visitar tiendas..por no poder, yo ni me acerque a la vuestra, y no por falta de ganas, por cierto...ayssss!! Y qué decir del puzzle de Tatiana...espectacular como el quilt que realizó!! Creo que debe tener una mente privilegiada..claro, ya sabes eso de "de casta le viene al galgo"..jajaaa...besos

    ResponderEliminar
  14. Que entrada más bonita!!! Y que bien van las vacaciones para desconectar. Las fotos son preciosas Dori, me alegro que las hayas disfrutado ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails