De vez en cuando me visitan...

viernes, 16 de marzo de 2018

FUXXHOW





Al principio, cuando comencé a ver FUXXHOW, me sentía intrusa e incluso incómoda ya que accedía desde mi pantalla a una vida, a una historia, a un proceso, al que me parecía que no me estaba permitida la entrada. Poco a poco fui ganando confianza, mis miedos de espía se fueron disipando y comencé a disfrutar más y más del proyecto. Me encantó ver el proceso de creación de Adrián del Barrio. Reconozco que me fui enganchando a sus entradas y esperaba ansiosa que llegara la próxima para conocer más de su trabajo. Ya no era una intrusa. Comenzaba a ser una fan de las andanzas del músico. Me emocionaban sus confesiones, me alegraba con sus pequeñas victorias y me entristecía cuando las cosas se torcían.
También me sirvió para conocer mucho más de cerca el mundo en el que se mueven mi hijo y sus amigos.
Adrián ha desnudado su alma y nos ha mostrado horas y horas de trabajo, de desencantos, de entusiasmo, de desesperación, de compañerismo, de vivencias, de miedos, de música, porque como alguien le dice en alguno de los momentos... "tú, eres la música"
Bravo Adri, bravo y gracias. Gracias, de verdad. Toda mi admiración y respeto por tu trabajo. Lo vas a lograr. Sé que lo vas a lograr.



1 comentario:

  1. Enhorabuena a tu hijo, le deseo mucho éxito a él y a sus compañeros. Un beso, Mª José

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails