De vez en cuando me visitan...

viernes, 4 de mayo de 2018

Coser sobre entretela


Me preguntáis muchas de vosotras por las entretelas impresas que vendemos en la tienda.
¿Cómo las utilizamos? Pues como cualquier otra entretela que dibujemos nosotras para coser sobre ella. La ventaja de comprarlas ya impresas es que nos facilita el trabajo. Nos las dan ya hechas y no tenemos que estar dibujando y calcando. Es tan sólo una cuestión de comodidad, que no es poco la verdad. 

Os voy a poner un ejemplo con este modelo con el que se pueden hacer un montón de cosas

Tenemos la entretela

Cortamos tiras de telas variadas

Y elegimos la posición en la que las vamos a coser

Cosemos siempre con la parte de la numeración hacia nosotros, para que podamos ver mejor las líneas por donde cosemos.

Y vamos haciendo crecer la labor

Fijándonos en que tiene que coincidir con los colores de los lados para que se vaya formado el dibujo

¿Veis que chulo va quedando?


Este modelo se puede utilizar para una bandeja, para un camino de mesa, para cojines...



Para bolsos y neceseres, como los que hizo Carmen en nuestro taller

O incluso la preciosa colcha que montó Pilar, otra de nuestras alumnas del taller. 

Todo depende de cuantas entretelas te animes a coser y a juntar.
:-))))))))))))))))))))))))))

¿Os ha resultado interesante?
Pues otro día os enseño más diseños en los que utilizamos entretela impresa
Porque tenemos una gran variedad de bloques y diseños
:-))))))))))

6 comentarios:

  1. Es un trabajo tan agradecido y con un resultado tan bonito que merece la pena..... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tenéis tienda online? Pues me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que queda precioso, me encanta el log cabin.. y me he enamorado de la cartera!! la pongo en la lista de proyectos pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda y el resultado es espectacular.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito trabajo, me encanta el resultado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todos los usos que le das, yo a lo que he llegado es ha hacer un cojín y un alfiletero. Pero me encantó la experiencia, seguro que dentro de muy poco vuelvo a coger la aguja y el dedal y me pongo manos a la obra.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Pereas

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails