De vez en cuando me visitan...

jueves, 26 de mayo de 2011

Hola chicas,

hace días que no pongo una nueva entrada, ni coso, ni me paseo por los blogs...
Las obras en mi casa me tienen totalmente ganada la partida. Es complicado intentar mantener un mínimo de normalidad cuando en casa todo está manga por hombro.
Las obras sigue avanzando a buen ritmo y no tengo ni una sola queja de la gente que está trabajando en la reforma. Al contrario, por ahora sólo os podría decir cosas positivas de ellos, todo son facilidades. Cumplen los plazos establecidos, supervisan a diario que todo funcione y trabajan de maravilla.
Pero a pesar de todo, yo estoy cada vez más cansada y sólo tengo ganas de que todo este desbarajuste termine y recuperar mi normalidad.
Cada mañana cuando me levanto, mi primer pensamiento es... un día más Dori, ya falta menos y todo está quedando precioso.

Y en esas estaba, en medio de esta especie de campamento en el que se ha convertido mi casa cuando llamó el cartero para decirme que tenía algo para mí...
¿Para mí? No espero nada.

Mi querida Gra desde Argentina, consiguió sorprenderme y de qué manera
:-)))))))))

Mi casa se llenó de pronto de aromas, sabores, colores y cariños argentinos
Mirad cuanta cosa chula

¡Qué pasada y qué montonazo de regalos!



En cuanto tenga cocina, prometo animarme con el mate... aunque uhmmm, uffff, no sé, no sé
lo he probado un par de veces y... como que me cuesta

Estas cintas son una auténtica gozada

Una auténtica pasada, ya os digo

 Mirad qué chulada

Esta telita es una preciosidad

¿Y esta? Esta otra es una de las telitas que Gra se compró en Brasil durante las vacaciones, esa tan original que tenía varios estampados en el mismo corte...   ¡Me encanta!

Y para nuestros ratos de té y mate, mientras compartimos correos, mirad que cosita más chuli...
¡¡¡¡y en mis tonos fetiche!!!
Genial
:-))))))))
Gracias por todo, Gra


Me llamó mucho la atención esta forma de poner el bies, yo nunca lo he puesto así, pero creo que lo voy a intentar porque me parece de lo más resultón

Miles de gracias, Gra
Todo, todo, todo, me parece una preciosidad y me encanta
:-))))))))))))))

Todo esto sucedió el lunes pero cuando escribí a Gra para agradecerle, pregunté, porque imaginé que también habría algo en camino para Juani, compañera igualmente de fatigas, labores, risas, confidencias y correos... y sí, un paquete argentino, también iba camino de Cartagena... así que debía de mantenerme calladita sin decir nada de nada hasta que Juani recibiera su regalo para que no chafarle la sorpresa.
Juani ya tiene su regalo, así que ya tenía vía libre para publicar.   :-)))))))))))


Y mientras el baño de mis hijos se va llenando de vida...

comienza la demolición del nuestro

Ya falta menos
:-)))))))


Y una última cosa
Ayer me sucedió algo extraño,
alguien me propuso algo
¿Recordáis el tapiz kokeshi?


Alguien me ha escrito para preguntarme si le haría uno...
y desde anoche no hago más que darle vueltas al tema
¡Madre mía!
Pero todo este trabajo... ¿qué precio tendría si hubiera que venderlo?
¿Vosotras tenéis idea?

51 comentarios:

  1. Hola Dori, antes de nada vaya regalazossssss!!!! y no me extraña porque eres adorable!! y encima te han animado el día, y es q las obras pueden con el ánimo de cualquiera pero mira, está quedando precioso, y todo esfuerzo tiene su recompensa!!!!

    respecto al panel de las kokeshi, planteatelo, creo q es una buena idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffff creo que estas cosas no tienen precio, hay cosas que sí, pero estos trabajones????, por lo menos nosotras los valoramos muchísimo.
    Cuenta el material y las horas que estás cada día delante de las telas e igual te haces un cálculo de lo que puede subir aproximadamente.
    Bueno si te decides ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa!!! ya te queda menos y luego las obras se olvidan y solo queda disfrutar de la casa...
    Pregunta a alguien que venda esas cosas, que te podran orientar mejor. Yo te puedo decir, que a una amiga le regalaron una colcha para una cama de 90, de estrellas, con casi 1000 piezas, pero con poquito acolchado y fueron casi 1000e! Depende de las horas que te lleve hacerlo, claro!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori!
    Se te echa de menos, no creas, jajajaj
    Ya veo q las obras van viento en popa; aunque nos parezcan interminables, tu piensa en el resultado.......
    La pregunta respecto al tapiz... El precio de los materiales esta claro, pero..... Q precio le pones a la mano de obra? Q precio se le pone al cariño? Q precio se le pone a cada puntada? Yo seria incapaz de responder a estas preguntas,, pq para mi son obras de arte.... Queda de tu mano....Y decidas lo q decidas, sera correcto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, qué maravilla de regalos recibidos de Gra, ya comentas que se te ha llenado la casa de aromas argentinos, pero sin duda también se ha impregnado de la energía de Gra. Me encanta el tapete y también me parece original la forma de poner el bies. Con respecto al quilt del Koreki, siempre decimos que no hay dinero para pagar nuestro trabajo, hace poco Maritza publicó un post sobre como sacar los costes de un Quilt. Pásate te sorprenderá lo que puede valer el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori ya te queda menos! La verdad esta qudando estupendo. Vaya suerte la tuya con los regales son geniales. Respecto a lo del encargo si tienes un momento pasate por el blog de Maritza http://puntadasymaspuntadas-maritza.blogspot.com/ nos hizo un calculo aproximado pasate a ver que te parece! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola ya te echabamos de menos.
    Preciosos los regalos que te han enviado, que suerte!!!.
    Me alegra que en la casa todo vaya bien, seguro que te quedará divina.
    El precio del quilt!!! ni idea, lo hecho a mano siempre es muy caro para el que lo compra y muy barato para el que lo vende. Suerte!!!.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Los regalos son preciosos y te han animado con todo lo que tienes por delante,las obras en una casa parece que nunca se acaban
    El precio de las Kokeshis es dificil de calcular porque el cariño de un trabajo no se puede medir
    Nunca he vendido nada,prefiero regalar a quien sepa valorarlo
    bss

    ResponderEliminar
  9. Cuántos regalitos!! si parece navidad!! jajajajaja, que cosas más preciosas y es verdad esa tela es superoriginal.

    No te desanimes que ya sabemos lo que conllevan las reformas pero al menos tus obreros son ejemplares que yo te podría contar cada cosa...

    Para saber el precio de la colcha imagino que es mejor preguntar a quien se dedique a ello, yo no sabría cuánto pedir y ni sería capaz de venderlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori!!!
    Qué maravilla entre las obras recibir un correo con regalitos de nuestra querida Gra!! Seguro que este mate va a tener otro sabor y lo vas a disfrutar mucho ;)
    Tu casa va a quedar preciosa...y como tu dices un día menos...
    En eso del tapiz bien sabemos que es impagable..pero he leido que tienes buenas referencias...mucha suerte!!
    Hasta muy prontito!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Dori!!!!
    Gra es una persona maravillosa, generosa y lo que te ha enviado bellísimo, y ha llegado en el mejor de los momentos...el baño de tus hijos precioso y paciencia que luego el tuyo lo disfrutaras muchísimo...
    en cuanto al coste del tapiz ni idea, yo cuando vendo mis muñecas sumo todoooooos los materiales que ocupo, luego sumo las horas que he trabajado en ello, y así saco mas o menos mis cuentas...espero te sirva
    Abrazos
    Lily

    ResponderEliminar
  12. OOOOHHHH qué bonito Dori !! cuantas cosas te ha enviado Gra !!!
    Más sorpresas para Juani , hace cómo dos semanas que le envié un paquetito y también tenía confeccionado un mantel con una taza !!! jajajaj pero en bordado !!! así que si Gra le ha enviado uno cómo el tuyo se va ha juntar con dos !!! .Mejor ya tendrá para la compañía también.
    Bueno ánimo con tus obras que ya va quedando menos ...
    Por cierto, Dori el tapiz no tiene precio !!! así que piénsatelo bien . Quién quiere artesanía buena , tiene que pagarlo !!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiguita!!!! Gracias por tantas palabras lindas y tan "buena publicidad" jejejeje.....
    Falta menos, falta menos con la obra. dentro de poco tu casa va a estar toda renovada, limpia, ordenada y en vez de coser lo único que te va a gustar hacer es pasear por ella una y otra vez y verla de todos los ángulos posibles.
    En cuanto al quilt, no habia visto el post de Maritza, acabo de verlo y wwwwwoooowwwww!!!!! Ya sabíamos que nuestros trabajos (o al menos algunos de ellos)no tenían precio, pero visto de esa manera....¡invendibles!!!!
    De todas maneras, nada se puede descartar, tal vez quien lo encarga esté dispuesta a pagar, o puedes preguntar cuánto piensa ella que vale un trabajo así, y consensuar un precio entre las dos, donde las dos se sientan satisfechas.
    Que tengas buen día Dori!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori!!! Qué lindos regalos, justito ayer estuvimos charlando con Gra sobre eso, y cuando veo tu post me hizo gracia ver en España tantos sobres de TARAGUI, una marca tan cotidiana para nosotros!!!! Que los disfrutes mucho, y me paroece que tu baño va a quedar hermoso!!! paciencia...
    Te mando un beso grande, mientras te decidís por las Kokeshi!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori... parece que me has leido el pensamiento.... esta misma mañana me estaba acordando de tí. El regalazo es una pasada... que de cositas, qué ilusión no?????? que los disfrutes que te los has ganado. Con respecto al tapiz de las kokesi.... son muchas cosas las que tienes que calcular para darle "el valor justo", que no es poco eh? Un besazo grande

    ResponderEliminar
  16. Vaya regalazo! no me extraña que te hayas animado a publicar. Y animo que dentro d epoco vas a tener la casa preciosisima!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Pero buenooooo!!!!! que gusto tener amigas asi, que cosas tan monas,las cintas superchulas, y animo que ya te queda menos para terminas con la obra, y lo de la colcha por que no, haz tu cuentas y pidele lo que tu creas conveniente.( aunque si le dieramos el verdadero valor seguro que no tendrian dinero para pagarlo)
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  18. Hola Dori!
    Esta mañana en el desayuno te estaba nombrando, jajaja. Estaba recordando el cuento que escribiste tiempo atrás.
    Paciencia, amiga. Luego cuando veas ya todo terminadito, te confirmarás a ti misma: "yo tenía razón...todo quedó precioso"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Uf Dori,para mí ,algo así no tiene precio,yo lo estoy haciendo y lleva muchas puntadas.Ánimo que ya te queda menos con lo de la obra.Besitos

    ResponderEliminar
  20. Seguro que estarás emocionada con tantos regalos y tan bonitos, ademas cuando vienen de amigas a las que no conocemos personalmente creo que aun se aprecian mas.
    Con las obras paciencia que aunque parece que la tienes habrá momentos en los que estarás desesperada.
    Respecto al trabajo de encargo es difícil de calcular, no se si habrás visto la entrada que hizo Maritza hace unos días, pero es verdad que cuando hacemos algo lo hacemos pensando en la persona para quien es y no nos importa el nº de horas que hayamos invertido pero que si puede asustar a alguien cuando le des el precio que le va a costar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Qeurida dori, te cuento, lo que haría para poner un precio al tapiz:
    Yo, le propondría a la persona que quiere el tapiz que compre ella las telas asesorada por ti,así no le parecerá que le clavas al comprarlas.
    Luego para la mano de obra piensa más o menos el tiempo que utilizarias, (siempre teniendo en cuenta que no te van a pagar lo que vale)ponle como mínimo a 3 euros la hora, y como máximo a 10, si ves que sale muchísimo dinero, ajusta tú un precio, que sea pagable, 200€ 250€?, eso como mínimo. Pero yo creo que debes hacerlo, porque al menos tendrás la experiencia de hacer algo que te gusta y que te lo paguen.eso que decimos: Me pagan por lo que me gusta hacer...
    Si cuando acabes te das cuenta que has hecho el tonto, pues ya no harás más, si por el contrario ese dinerito te sirve para comenzar un nuevo proyecto para ti, pues te habrá valido la pena.
    Coses sin parar así que ¿que más da hacerlo para alguien que te paga? nunca te dará lo que vale, que eso es por descontado ya lo sabemos.
    Quizá nunca más en la vida te ofrezcan un trabajo como este.

    Un saludo solete, te leo siempre, te tengo como mi favorita.Y aprendo muchisimo contigo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Dori.... que maravilla de regalitos ... ahora ya tienes para disfrutar en todos los sentidos... me encanta el quilt del Koreki... te ha quedado divino.. y yo soy novatilla .. pero creo que es una idea genial ... que ella compre el material y luego tu ya te ajustas a lo que quieras marcar la hora de costura... ( creo que lo que te indica Ihebas ) esta genial .... yo lo mire´ y te haces una idea... Pero está en ti querer o no querer hacerlo ... Bueno que lo que decidas sea para bien .. y que disfrutes con ello.... Besotes

    ResponderEliminar
  23. seguro que todos esos regalitos de Gra te ayudarán a mantener el ánimo y la paciencia en alto para aguantar lo que te falta de obras...me gustó todo,pero por encima de todo me enamoró ese tapetito con la taza de café!!!!
    respecto al otro tema,no puedo decirte nada,para empezar para mi sería impensable volver a repetir un quilt,demasiados proyectos nuevos en mente,y luego pienso que para las horas que se invierten habría que pedir un precio muuuuy alto...y cómo saber de antemano cúantas horas vas a invertir?...asi que siento mucho no aclararte gran cosa!!..jajaja....vaya que a lo mejor la otra persona no tiene problemas con el precio y entonces palante!!!....

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de regalos, eres muy afortunada por tener tan buenas amigas.
    Respecto al quilt que emoción tener un encargo, yo de ti lo haría consensuando el precio con la persona que te lo encargó. Por cierto esas kokeshis son preciosas.

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por los regalos!, se ve cuanto te quieren. Lo que llevas de obra fenomenal, también me gusta "como va quedando".
    Lo del precio de un trabajo como el de la colcha es muy difícil, hay personas que no lo haría ni por todo el oro del mundo, porque hay hobbies que son eso hobbies, no para sacar beneficio. Pero si decides hacerlo busca algo parecido en internet y compara precios, seguro que lo sabrás calcular y la persona que te lo ha solicitado, lo sabrá valores.
    Besos, me alegra leerte. Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  26. me alegro que todo te este saliendo tan bien, pues luchar con trabajadores es dificil, me ha pasado.
    por los regalos, que maravilla, son esas sorpresas de las que uno nunca se olvida y que quisiera se repitieran siempre.
    yo estoy feliz me ha ganado un sorteo y me tiene muy contenta. Que todo te siga saliendo superbien, he extrañado tus entradas, ya vendran momentos mas productivos. saludos desde COLOMBIA!!!

    ResponderEliminar
  27. Dori, ves que siempre sucede que cuando estamos un poco bajas de moral, hay alguien o algo que nos hace ver que vale la pena seguir adelante. Los regalos de Gra son una alucinada, están preciosos todos y seguramente te los envió con todo el cariño del mundo. Las cintas argentinas me encantan, ya las había visto en algún blog y me enamoraron al instante. Distruta de todas estas cositas lindas, un besote

    ResponderEliminar
  28. Para mi hay cosas que no tienen precio..., jajaja, supongo que me suponen tanto esfuerzo, que creo que eso no hay dinero que lo pague, pero si te animas a hacerlo, pon un precio que a ti te parezca justo y ya está, yo creo que tampoco hay tablas para eso, solo lo que a ti te parezca justo...

    Unos regalos preciosos y lo del baño, venga ánimo que ya queda menos!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Pedazo regalos!!!!
    Pedazo reforma !!!!!
    Pedazo encargo!!!!!
    A lo primero nada que objetar, te los mereces.
    A lo segundo, el baño de tus hijos me chifla, la mampara con notas musicales la tengo anotada en la recamara para cuando haga mi baño. Ahora, yo me iré de casa, madre mía que desastre..........
    Y a lo del encargo.tu verás, no te pilles los dedos, pues entre telas , demás materiales y horas .....pacta bien el precio.
    Besitos guapa
    Mari

    ResponderEliminar
  30. Hola Dori,

    Vaya regalo. Si que es una buena amiga y desde tan lejos.
    Qué bien que las obras vayan bien. Aunque no puedas coser, por lo menos no te dan problemas.
    Y no me extraña que te pidan un tapiz así porque te quedó que ni te digo. Yo no sabría como valorar un trabajo así. Lo veo superdifícil.

    Un saludo,

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. POr partes , que esta entrada es muy intensa jajaja
    Mi pimilla argentina es que es mas maja, que pasada de regalos!
    El baño GEnial genial ( el tuyo en 2 semanas estará genial!!!!!!!!!¿como va la cocina?)
    y lo del trabajo yo lo haria!!!!! Eso si del precio ni idea! Un precio que te parezca justo no??


    Un besico

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por los hermosos regalos enviados por Gra..
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  33. Vaya regalazos....
    Vaya reforma... al completo.
    Y estoy con Gra, a veces hay que consensuar y aunque sea dificil saber el precio supongo que te habrá subido un punto la satisfacción, no?.
    No tengas miedo, uno de los placeres está en hacerlo, aunque luego disfrutes regalandolo.
    vayo rollo. Besos guapa, y adelante

    ResponderEliminar
  34. Niña!!!! Menudos regalos, está todo precioso.
    Ya verás que cuando menos te lo esperes tienes tus obras terminadas y te recrearás en ellas y habrá merecido la pena.
    En cuanto a la colcha, no tiene precio, la gente no valora el trabajo artesanal, pero saca tus cuentas y si te lo pagan pues adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hasta aquí llega el olor y el cariño de todas la cositas que has recibido.
    Yo que pensaba que estabas desaparecida contemplando lo mona que está quedando la cocina y estabas en fase demolición ... Ya queda menos!!!! a por ello!
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  36. Por supuesto que debes hacerlo, en cuanto a lo que debes cobrar...ni la más remota idea pero seguro que hay gente que te podrá ayudar, en cuanto al regalo; eso es un regalo y lo demas es cuento, hasta pronto

    ResponderEliminar
  37. Hola Dori, que regalos tan bonitos,te los mereces,en cuanto al trabajo no tiene precio,son muchas las puntadas que hay que dar, pero por otro lado la satisfacion,de que aprecien lo que haces.Besos

    ResponderEliminar
  38. Dori, muchos ánimos!! Piensa que ya queda menos y en lo precioso que quedará todo! Vaya regalazo que te ha enviado Gra! Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Dori... que padres regalos me imagino tu sorpresa... me encanto ese corazon lleno de corazones... el baño de los chicos es una belleza... y con lo de las kokeshi que esta hermoso y se que si lo haces te quedara igual o mas bello... no tienes mas que cotizar... todo lo que utilizaste, telas, hilos, botones, guata, mano de obra en la que va incluido el cansancio y los piquetes de aguja muy importante... un abrazo desde México...

    ResponderEliminar
  40. Bien, pues ese día que se te hacía tan cuesta arriba terminó más que bien. ¡Que de cosas bonitas!.
    No me extraña, puesto que te las mereces todas.
    En cuanto al tapiz.... ¡imposible cuantificar!. Desde luego, no puedes ni contar las horas, ni detallar gasto de materiales,.... es muy difícil, ya que te pondrías en varios ceros. Así que, no tengo ni idea de como se puede poner precio a un trabajo así. Sólo se que es precioso.
    Si te animas con el mate, nos cuentas.
    Besines grandes, corazón.

    ResponderEliminar
  41. Vaya regalazos,son una chulada.El cuarto de baño precioso .Sobre las kokeshi piensa que son muchas horas y muchas puntadas yo le pediria a partir de 1000e si lo balora no te pondra pegas piensa en todas las horas que estas cose quete cose pero tu tienes que decidir.Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Que sorpresa más grata entre el desbarajuste de las obras! Todo es precioso.
    ¿Cuánto puede costar? No tiene precio así que el precio que le pongas siempre será bajo. Un beso

    ResponderEliminar
  43. Pero que de regalos Dori, que bonita amistad habéis hecho, disfrutalos mucho guapa.
    En cuanto al tapiz que te han encargado, no sé, que difícil es ponerle precio con todo el trabajo que lleva...
    En fin, que si te animas a hacerlo seguro que lo que a ti te parezca bien es el precio justo.

    Un besito y animo con las obras :)

    ResponderEliminar
  44. Hola Dori: que hermosos los regalos que te envio Gra, ademas ella que es un cascabel, te ha alegrado la jornada
    El baño de tus chicos me encanta la mampara con notas musicales,es una pasada!!!
    Que decir de la colcha que te encargaron?? el precio lo tendras que poner en acuerdo con quien lo solicita, ya que de otro modo pensaran que le cobras de mas y sino es regalar tu trabajo,suerte con la decision
    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Todo precioso, Dori!!
    Ya te queda menos para disfrutas de tu obra nueva. El baño está muy bien!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Qué de regalos tan bonitos, sobre todo porque fueron escogidos pensando en vos, y eso es lo más lindo....el panelcito de las tacitas, divino!
    Qué bien que tus obran vayan avanzando, luego luego estarás disfrutando de tu nueva cocina y tu cuarto de baño. No sabía que tenías un chico tan mayor, creí que eran como mucho de diez años, jeje.
    Si te gusta la idea de vender tus quilts, adelante, vos cosés muy rápido y seguro tendrás fila de espera para hacerte los encargos. Una amiga de Castellón me pidió que le haga algo para el bebé de su amiga pero yo no coso para afuera, mirá, tal vez ya tengas otra cosita que te encarguen, jeje. besos y buena semana!
    Georgina en Qatar

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las cosillas nuevas!! ...
    Muuchos éxitos con las obras suelen ser una pesadilla , pero siempre el resultado merece la pena , el baño de tus hijos se ve estupendo.
    Te sigo...
    Besos desde
    www.amintasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Dori....te felicito por tan hermosos regalos...Gra tiene muy buenos gustos y se ve que eres muy especial para ella...
    En cuanto a los trabajos te puedo decir que cuando todo acabe habrá valido la pena....eso siempre es así y nosotras que siempre estamos en casa nos desesperamos...ten un poquitín de paciencia que ya falta poco....y luego a disfrutar de la nueva cara de tu hogar...
    Y lo del panel....1.Yo creo que hay cosas que se hacen una sola vez....en la segunda como que no tienes tanto ánimo....eso lo he sentido yo...2.No tiene precio es una obra de arte y eso vale muuucho dinero....si la persona está dispuesta a dar todo lo que pidas te animo a que comiences desde ya...
    Espero haberte ayudado!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola Dori que lindos regalitos!!!! el mate cocido es mas suave, y si le pones un chorrito de leche mas aun!
    El baño precioso, me encanta la manpara!
    y en cuanto al precio del acolchado... es muy dificil! yo normalmente sacaba la cuenta de cuanto ganaba mi marido por hora, (cuando tenia trabajo claro) y despues calculaba cuantas horas me llevaba el trabajo, y se lo sumaba a los materiales, pero se va por las nuves! pero bueno la persona que lo encargo no se conforma con algo comprado, quizas este de acuerdo con el precio.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  50. hola Dori, te quedo fantastica la colcha, donde consigo los patrones?. Soy de Chile y en la entrada que pusiste..., bueno no se como se paga en dinero neozelandes.Me avisas como conseguirlos porfa?, o tendre que ser la segunda en pedirte uno... ja,ja, respira niña no te desmayes que era... broma. Besotes chilensis.

    ResponderEliminar
  51. dori, olvide mi mail ja, ja, esto de ser olvidadiza. viaressa@yahoo.com.
    Besos chilensis.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails