De vez en cuando me visitan...

martes, 10 de mayo de 2011

Más bloques y una consulta

Es lo que tiene tener albañiles en casa, que como no puedo limpiar, ni cocinar... si no quiero agobiarme demasiado y sobrevivir entre el ruido, el polvo y el caos... mi terapia es coser

He puesto el turbo y he terminado el bloque 9...

y el bloque 10

y el bloque 11

y el bloque 12


Aún me falta aplicar circulitos en algunos de los bloques


Y luego... os quería preguntar vuestra opinión sobre una duda que tengo

Veréis
En el diseño original, hay unas tiras entre las columnas de bloques


y yo no sé que hacer porque... mirad
mi cama mide 1,50cm

y como los bloques ya cubren entera la superficie de la cama, entonces había pensado que a lo mejor sólo debía de poner bordes todo alrededor y olvidarme de las tiras centrales, ¿no?

¿Cómo lo veis? ¿Qué hago?

Espero vuestras opiniones, pero... ¿a qué es una chulada?

83 comentarios:

  1. Pues yo te diría que casi me gusta mas sin las tiras, así tal cual está, queda muy bonito...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco añadiría las tiras, me gusta más el conjunto de los bloques "unos contra otros".

    Besos, Carmen Mª.

    Como duren mucho las obras ... veo que haces todos los quilts del libro.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Dori!! A distraerse!! Que las obras agobian mucho!!!! Me encnatan, y el bloque 11 es una monada!! yo los pondría sin tiras, es decir asi como lo tienes colocadito, con unos bordes (si quieres uno finito y otro gordo) y el bies y FIesta!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Eso está muy bien, el no agobiarse con las obras, pero tú te lo has tomado muy en serio, te ha cundido un montón.
    El quilt está precioso y así sin tiras está muy bonito pero yo sí se las podría si quieres que sea más una colcha en centrimetros para tu cama sería unos 230 x 250 y no se las pondría si lo que prefieres es un cubrecama.
    Espero haber ayudado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori!!!esta precioso,,has puesto un cordinado de telas fantastico.Lo pongas como lo pongas te quedara muy bonito.
    Aprovecha a acabar tus cosas,que luego te vendra el agetrin en casa.
    Un abrazo
    Angeles

    ResponderEliminar
  6. Pues yo opino lo mismo que Maria, así es precioso, pero con las tiras, aunque no sean exactamente como en el libro "viste" mucho más la cama.
    besos y espero no te agobie mucho el ruido.
    Mari

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con la velocidad que ya sabes que no se puede ir a mas de 110 y creo que tu vas a 1000, desde luego has buscado una buena terapia para las obras.
    Yo particularmente le pondría las tiras aunque así también queda bien pero no se quizás es que siempre he visto los bloques separados por tiras y me parece que queda mejor.
    Anoche corté el pajarito a ver si esta noche lo coso, es cuando llego a casa son las 10 y media y entre que ceno y recojo y esas cosas no tengo demasiadas ganas de coser.
    Un beso y felices obras

    ResponderEliminar
  8. Hola Dori!! Yo no soy ninguna experta, al contrario, pero para mi gusto le pondría las tiras, no sé, creo que con ellas realzas más la labor. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ufffff...este quilts si que te gusta!!!que vas como una flecha..es una preciosidad...ahora bien..yo si le pondría las tiras , le da más claridad y no hace que se colapsen todos los bloques, como que no los diferencia..no sé si me explico...un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori!
    Qué hermosura te está quedando. Y tiene las medidas de tu cama! Qué maravilla. Como lo muestras, acomodaditos los bloques sobre la cama se ve espectacular, pero yo enmarcaría los bloques, quizás no con una tira tan ancha como la del original, sino una más delgadita. Así no se te pone más grande y queda enmarcado cada bloquecito. Ya ves que tienes muchas opciones, más las que seguramente estás maquinando tú jajaja. Estaré atentísima al resultado. Tomes la decisión que tomes, va a quedar bello. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabía yo que te lo terminabas al mismo tiempo que las obras jejeje. Pues así queda bien, pero yo opino como algunos comentarios, las tiras realzarán los bloques, las puedes poner pequeñas, cómo he hecho yo con mi x-block; haz una prueba con unas tiras de tela y entonces te sacarás de dudas. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Como sea que la hagas va a quedar fantástica. Si te sale muy grande me la podés mandar, total mi cama mide 1,80 x 2,00!!!!!!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que queda mejor así, sin las tiras, si se las pones te van a quedar los bloques cortados y no se van a ver bien.Eso sí, le añadiría unos bordes a todo alrededor ¡Es un quilt precioso!

    No hay mal que por bien no venga!!! Así tiene4ns más tiempo para coser!!! Ya me gustaría a mí...

    ResponderEliminar
  14. Es precioso tal cual, me gusta así.
    Que buena idea la de pasar de las obras a base de patchwork!
    un besín y felices obras:
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más sin tiras.. madre mía eres una Fernanda Alonso de la aguja. Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori. Yo no le pondria las tiras como vienen en el libro, pero si enmarcando los bloques. Creo que los bloques quedan mejor cuando van con separacion entre ellos, aunque sea un borde chiquito. Tengo este libro y me encantan las telas que has puesto, y sobre todo me encanta ¡¡¡ la velocidad¡¡¡¡Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué preciosidad! Con tiras o sin ellas queda bien,pero como has pedido opiniones, la mía es que le pongas las tiras. Creo que con ellas resalta más cada bloque. Si no las quieres tan anchas prueba con otra medida.
    Un abrazo y mucho ánimo con la obra.

    ResponderEliminar
  18. Va a quedar precioso Dori.
    Yo los pondria porque es una manera de ver los bloques con más nitidez a la vez que le darás a la colcha la caida de los costados de la cama.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Dori !!!! ponle unas tiras anchitas que mi cama es de 180cm,jajajaja. Me encanta te va a quedar de lujo!!!
    Yo se que al final elegirás bien y te quedara de lujo, para el sábado la estrenas < -_o >.
    Ahora bien; Creo que la tienes solo presentada, tienes que contar las costuras de unión y el acolchado que ya sabe que pierde un poco de volumen, tal vez con unas tiras más finas... Luego me fijo bien y todos los bloques tienen unos diseños alrededor como enmarcándolo yo no lo veo del todo mal así mismo.
    Ufff, me temo que no te he servido de mucha ayuda… De todas formas ahora estoy más intrigada aun con el remate que le das.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. hola dori,me dejas estupefacta por el ritmo que llevas!!!la colcha es maravillosa,los colores elegidos me fascinan,y respecto a tu pregunta,yo si pondría tiras enmarcando los bloques,de un color liso o falso liso,me parece que con tiras los bloques lucen mucho más,sin tiras todo el conjunto se difumina un poco...y que te queda la colcha demasiado grande....pues chica te compras cama nueva,total como ya estás en obras ...lo importante es el quilt,nena,el quilt,no la cama!!!!...jajajaja
    besitos mil

    ResponderEliminar
  21. Creo que lo tienes más que claro! Sin tiras! Es una pasada de quilt! Te queda precioso! A ver si acabas pronto las obras porque con esta productividad acomplejas a cualquiera!!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Pues estan preciosos todos y en mi humilde opinion se ve mas bonito con las tiras, pero no se como quedara en tu cama pues ya tienes la medida necesaria, asi que no se...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. A mi me parece que con las tiras los bloques lucen mucho más, porque sino es como se apelotonan, se juntan mucho y no se aprecian bien, en cambio con las tiras ya toman cierta distancia y se lucen muchísimo mas
    suerte en la decisión !!!!!
    y se nota que pusiste turbo eh qué rapidez mujer!!! felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. No me lo puedo creer !!!! hay truco , seguro ... cómo dijo Mati en la entrada anterior ....
    Vas a elegir bien estoy segura .Pienso que tienes que hacerlo como más te guste a ti , en definitiva el quilt será para tu cama . Pero en mi modesta opinión , si lo haces sin las tiritas , te llega justo a las medidas de la delantera y queda muy bien .
    Mira te aconsejo un libro.....
    Quién me mandaría meterme en obras !! de goma espuma.. te gustará jajaja

    ResponderEliminar
  25. Dori, pues ya puedes ir pensando en hacer más obras en la casa porque en un momento tendrás todos los trabajos de patch terminados....No, es broma porque es muy aburrido tanto jaleo!!!!. Yo creo que sin las tiras te queda mejor porque se vé todo el conjunto precioso. Me parece que te vas a hacer un lío con tantas opiniones diferentes. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori!!!!
    Del modo que elijas va a quedar fantástico, es un quilt muy lindo.
    Si fuese mio le pondría las tiras...
    Te falta tan poco!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta sin tiras ,las tiras las dejaría para el borde, sin tiras o con ellas quedara preciosa, besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Dori, eatá espectacular. Yo no soy esperta en esto, sino todo lo contrario, soy una novata, pero creo que si le pusieras las tiras de separación, pero más estrecha. Te que daría más lindo de lo que ahora está.bSS

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que con las tiras te resaltara más cada bloque. De todas maneras está muy bonito. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Buena terapia esto de coser durante las obras, si es que puedes esconderte y concentrate.
    Personalmente me gusta mucho con las tiras centrales, se ven mejor los bloques, y te resaltarán más, con esas telas bonitas que los has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola dori soy de venezuela, a mi me encanta tal cual está, a mi tambien me encanta para mi cama aqui en mi pais no se consiguen esas revista y libros tan bonito

    ResponderEliminar
  32. Yo no le pondría las tiras, así se ve muy bonita, en todo caso una alrededor para ajustarlo al filo de la cama pues al coser los bloques quizá te falte un poco para llegar al filo... pero tu hazlo según te parezca que estoy segura que te va a quedar de lujo!... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. madre mía, como te ha cundido!!

    Estoy con las chicas, sin las tiras queda precioso. Además los propios bloques ya tienen su separación de los demás en los vuelos de la oca, por ejemplo.

    Desde mi punto de vista, todo depende de lo que quieras que "cuelgue".

    En cualquier caso, quedará preciosa. Estoy deseando ver el resultado.

    Un beso!! Silvia

    ResponderEliminar
  34. Sin duda es precioso... Y ahora viene cuando cada una damos nuestra opinión. Personalmente creo que las franjas van a hacer que los bloques luzcan mucho más, de esta manera tengo la sensación de que està todo muy apretado y no se notan las diferencias entre uno y otro... Es mi humilde opinión.
    Petonets

    ResponderEliminar
  35. Haz prueva con unas tiras y le haces una foto,despues otra foto sin tiras y decides porque con tanta opinión estás igual que al principio
    Yo le pondria unas tiras mas estrechas
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Lo primero que me sale del alma es: QUE BARBARIDAD!!!
    En cuanto a tu pregunta, no he leído ningún comentario, y no sé lo que opinan las demás, pero yo no pondría las tiras...
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Yo pondría las tiras. Has hecho todo igual que el patrón del libro porque te gusta así y si no las pones es sólo por las medidas de la cama?

    creo que tienes que valorar cómo te gusta de verdad, independientemente del tamaño de la cama, y si algún día decides cambiarte a una mayor?

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Doriiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hija!!! Relájate un poco!!! Ay madre qué agobio! con la cantidad de cosas pendientes que tengo por hacer!!!! Ha quedado precioso... y me encanta sin las tiras.Un besote

    ResponderEliminar
  39. No había visto los comentarios de mis compis blogueras, pero creo que te va a costar mucho decidirte. Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Alaaaaa!!! Pues si que te ha cundido el tiempo!! mira... no hay mal que por bien no venga no? que el tener a los obreros en casa te ha venido bien para avanzar tantisimo!!!
    respecto a los bloques...pues creo que quedaria mejor con las tiras. primero porque creo que luciarian mas y segundo porque si lo vas a usar como colcha mejor que sea grandecito. Pero decidas lo que decidas te quedará precioso, eso seguro.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Chulada, es poco, es una pasada...
    me encanta, y a mi particularmente, me gusta más sin tiras.

    ResponderEliminar
  42. Dori eres mi musa jajjaaa !!
    que maravilla me dejas con la boca abierta,pero que rapidez chiquilla jejje

    por si te sirve...
    yo le pondria las tiras, quizas mas estrechas.

    Creo que resaltara mucho mas los bloques.

    ahhh y no desesperes que te va a quedar una cocina de pelicula

    MIL BESITOSS

    ResponderEliminar
  43. Es precioso,a mí me gusta má así tal cual,sin tiras.Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Desde luego que has puesto el turbo, seguro que vas más deprisa tú que los albañiles.

    A mi me gusta mucho más con las tiras, aunque se las pongas estrechitas, porque los bloques quedan más delimitados y se aprecian mejor.
    Un beso
    Nuria

    ResponderEliminar
  45. Hola Dori....mira no quisiera contrariarte ... pero como realmente te va a quedar bien ... es: EN MI CAMA ...jajajajajajajj ainnnnssss.... ahora en serio ... a mi personalmente, no me desagrada sin las columnas...pero tambien le puede poner un fino bies a cada bloque y listo .. en fin... eso es agusto del consumidor ... jaajjaaj espero la disfrutes mucho y siempre es bueno ver el lado positivo de la vida... pq todo lo tiene. Besotes

    ResponderEliminar
  46. Como sigan mucho tiempo los albañiles en tu casa, vas a tener que montar una tienda con las colchas que vas hacer, en cuanto a tu pregunta, la colcha es tan bonita que hagas lo que hagas te quedara bien, en todo caso yo le pondria unas tiras, quizas más estrechas que las del original, pero bueno que si no te decides y te queda grande, pues yo te la recojo, no la vayas a tirar, besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  47. a mi me gusta mas con las tiras, pero eligas de una manera o de otra va a quedar fantastico.
    chica como dure mucho la obra te mando todo lo que tengo atrasado y así poder ponerme al dia jajajja.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  48. Pues yo pienso como tu quitar las tiras centrales y hacer el borde a tiras o con cualquier tipo de bloque alrededor

    ResponderEliminar
  49. Hola!!te ka has visto hecha y te ha quedado fantàstica.

    Sin tiras,como los tienes colocados se ven espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Que barbaridad de obras!. Las de tus ypicomil bloques y las que te han montado.
    Bueno, si duran mucho y el ritmo que ya de por si tienes siempre, lo mismo tienes que ampliar para colocar la sucursal de la Real Fábrica de Tapices!!
    A ver, con respecto a tu pregunta - y es una tontería que te de mi opinión por que a estas alturas tendrás el quilt medio acolchado- me gustan ambos, pero para lo que quieres, que vaya sin tiras, puesto que de la otra forma, vas a perder visión de los bloques de ambos lados.
    Si mañana haces una entrada con el top finalizado, juro que me tiño de rubia platino!!!
    Beso grandes, leoncilla mia.

    ResponderEliminar
  51. Si llegas a leer el mio,confieso que no se que decir ya cuando veo tus adelantas son tan bonitos y estan tan bien hechos felicidades.besos yolanda

    ResponderEliminar
  52. Yo no pondría las tiras.... parece más suelta la colcha, con las tiras está como "oprimida".... te ha quedado preciosa, tienes un gusto fabuloso para combinar colores. Me encantaría hacer una igual.... si puedes ayudarme estoy a tus órdenes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Hooolita Dori querida, que bonito trabajo, todo en conjunto se ve precioso... que vivan los maestros de obra!!!!... bueno pues tienes ya bastantes respuetas pero quisiera poner humildemente la mía, desde el punto de vista de quien nada sabe, yo considero que si deberías ponerlas para que el quilt tenga la caida lateral proporcional a la que tiene al lado de los pies de la cama... pero eso depende de como te guste a ti tu cama, la mia me encanta con el cubrecama casi hasta el piso...

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  54. bueno para gusto hay colores, pero yo si le pondria las tiras de separación, porqué? pues para apreciar y valorar mejor cada dibujo y saborear el trabajazo que tiene, un gran abrazo bsitos tina

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Dori!
    Creo que lo mejor es que hagas el montaje con y sin tiras. Haces la foto y luego decides. Ten en cuenta que la tela elegida para las tiras pueden darle un acento muy distinto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. No lo puedo creer!!! ya has terminado la colcha,es una belleza, y para mi que tus duendes trabajan a destajo...jajajaajaja,Preciosa!!, como te han dicho (que a esta altura seguro ya la tenes acabada y acolchada) te diria que pusieras unas tiras y saques una foto y luego comparas, la que mas te agrade, es la que seguro haras.
    Besotes enormes y felicitaciones

    ResponderEliminar
  57. Hola Dori!!! Unos dias sin pasar por aquí y veo que has trabajado a destajo. Te va a quedar un quilt espectacular y a una velocidad de vértigo.
    Yo le pondría las tiras; a lo mejor más estrechas, pero las pondría. Un besito

    ResponderEliminar
  58. Bienvenidos los albañiles que te van a dejar la casa renovada y además te obligan a coser.
    Yo no agregaría las tiras porque los bloques de los costados no se van a ver completos según donde te pares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. !!!!MADRE MIA QUE TRABAJAZO !!!!Dori yo creo que con las tiras queda mejor , se apreciará todo mejor y no todo tan junto , lo que sí haria las tiras mas estrechas.
    El mes pasado también estube de obra cambié todo el cuarto de baño , y no sabes cuato me cundio el patchwork, ......
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola Dori, no sé, no sé, pero creo que aunque te queda fenomenal el trabajo yo si que pondría unas tiras aunque fueran finitas , así lucirian mas cada bloque. Si lo miras de lejos verás que se te juntan mucho los bloques, pero eres tu la que finalmente has de decidir...Un beso

    ResponderEliminar
  61. Yo lo haría sin las tiras, me gusta más, el conjunto te ha quedado precioso.
    Si que te pusiste las pilas, porque no habían más bloques, que si no, los acabas todos hoy.
    Mucho ánimo con las obras y paciencia sobre todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Sin las tiras Dori, sino se te van a deslucir los bloques, va digo, es mi humilde opiñon, un besote!

    ResponderEliminar
  63. A mi no me gustan las tiras, pero tengo que decir que creo que si necesitan que lleve un marco, pequeño pero marco, se ve todo como al mogollón¡¡¡

    Y SI, es una pasada¡¡¡

    un besin, pasa un buen día y espero que se vayan pronto los albañiles¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Madre mía Dori, qué velocidad! Si ya lo has terminado !!!!!
    A mi me gusta más sin tiras, pero como pàra gustos hay colores ya nos contarás lo que has decidido.
    Besicos guapa .... ¡y a por Le Jardin!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta tal cual.Muy linda te ha quedado.Ya veo que así aligeras las obras (es la manera).
    Voy a colgar la "sal" de los pajaritos y como no se si soy o no soy seguidora tuya ya que soy novata,(la intencion es tenerte para seguirte,pero no se si he dado con ello)aprovecho a pedirte que te pases por mi blog: unmardecoses.blogspot.com seguro que te gusta ver que me has ayudado y tambien dar grácias a Carmen del blog de jubi y a su hermana que son mis vecinas por echarme una mano y...hasta dos.

    ResponderEliminar
  66. Está preciosa, sin las tiras me gusta más..
    Besitos

    ResponderEliminar
  67. La verdad es que queda muy bien sin las tiras, casi casi me gusta más así. Además, la pena es que si le pones las tiras no se verían bien los bloques laterales. Queda chulísimo!! :)

    ResponderEliminar
  68. Así está preciosa, no me canso de decir que me gusta más con tus telas que con las originales, pero a mí me gusta más con las tiras entre bloque, me da la sensación que se van a lucir todavía más si cabe los bloques.

    Hagas lo que hagas seguro que queda precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Pues si que has puesto el turbo!!
    Me encanta como te esta quedando, son unos bloques preciosos, y unas telas magnificas.
    Yo no le pondria las tiras, ya que me gusta que los boques queden encima de la cama, y puedan lucir mas.
    Un Abrazo y espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  70. Hola Dori, que dificil te lo estamos poniendo. Pero realmente la que tienes que decidirlo eres tu, de las dos maneras queda bien, ahora si con las tiras resalta mas el trabajo del medio.
    Esto es como los cuadros si pones un marco queda distinto que con marco pero no todos los cuadros puedes colgarlos sin marco.
    un beso y lo que decidas quedara muy bonito porque es un trabajo con una buena cordinacion de colores
    luisa

    ResponderEliminar
  71. Que preciosidad de quilt!!!
    A mi me gusta tal y como lo tienes puesto en la cama.
    como duren un poco mas las obras acabas de acolcharlo en un pis-pas.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Sin tiras me gusta más, luego le pones un marco alrededor, y te va a quedar preciosa.
    Besitos.
    Loli

    ResponderEliminar
  73. Pues claro que queda chula.
    Yo sí le pondría las tiras, si no va a dar la sensación de estar todo muy apelmazado, las tiras le darán algo de independencia a los bloques.

    bicos.

    ResponderEliminar
  74. Hola Dori!!!! Te está quedando preciosa y madre mía lo que te cunde con los albañiles!!!!

    Nosotras, como el resto, opinamos que así, sin las tiras de unión te queda justo y cabal. Ya sabes que al final te cuelgan por los laterales la mitad de los bloques y es una pena que no luzcan tanto. Con lo que nosotras votamos por dejarlo así!!!

    Un besote!!
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  75. Te estan quedando preciosos!!!!!!!
    Es un proyecto muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  76. Yo estoy con Mati... pon las tiras que yo me compro la cama de 180 y me vale jajjaa. La verdad es que a mi me gusta con tiras, pero si te va a quedar demasiado grande... hazlo tal cual que esta divino... un besazo.

    ResponderEliminar
  77. Yo digo que muchas veces es mejor dar una impronta personal, no? Sin tiras queda mejor, le darias TU TOQUE... Quedo bellisimo!

    ResponderEliminar
  78. Hola Dori, preciosa la colcha...la verdad que te ha quedado muy bonita.

    Me gustaria saber dónde conseguiste el libro, por que lo he buscado en un par de páginas y no doy con él jeje
    bueno, mi blog es "El blog de Pino"
    un besito

    ResponderEliminar
  79. A mi me gusta mas con las tiras,lucen mas los bloques pero si te resulta grande haz las tiras un poco mas estrechas.Besos

    ResponderEliminar
  80. Creo que te lo ha dicho nadie aún, yo no le pondría las tiras :)
    Y Sansón, qué piensa? En serio, creo k está precioso tal y como lo tienes, y si quieres que cuelgue más pues añades más borde pero claro, a estas alturas de mi comentario ya llego tarde, ya habrás empezado a acolchar!

    ResponderEliminar
  81. opino igual que muchas.....con tiras, hace ver mejor los bloques, si no quedan muy " APELMAZADOS".....mejor con tiras, te esta quedando PRECIOSA Y RAPIDA ....TER FELICITO DORI
    un beso

    ResponderEliminar
  82. Dori, tienes que estar disfrutando como una niña, leyendo cada comentario, cada una una opinión, bueno la mía es que la colcha es preciosa, y yo no le pondría la tira que sale en el libro tan ancha, pero si una pequeña que separe cada bloque.
    hagas lo que hagas te quedará genial, es una maravilla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  83. hola dori, yo si le pondria las tiras por que asi se definirian mas los bloques aunque no fuesen tan anchas.se verian mas.

    besos, mariaje.

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails