De vez en cuando me visitan...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Con un charm pack... (1ª parte)

Mirad qué preciosidad de telitas


Vamos a jugar un poco con ellas a ver que sale...
¿Os parece?

Encaramos derecho con derecho de una telita clara y otra oscura











Planchamos siempre hacia el lado oscuro


Un nuevo corte,


combinamos unos con otros

de manera que queden enfrentados los triángulos claros y los oscuros

y cosemos, teniendo especial cuidado en la dirección de las costuras


Un nuevo bloque listo

 luego el resto...

y los planchamos todos bien

¿Os gusta?
Pues luego os cuento como termina el juego
:-))))))))))))))

19 comentarios:

  1. ¡que bonitas! ¡estoy deseando ver como sigue el trabajo! un besito

    ResponderEliminar
  2. una colección de telas muy bonita!!
    El paso a paso de estupendo, estoy deseando ver como termina esto!!,
    ¡copiaré la idea! tengo algún charm, esperando un buen proyecto

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas, hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. Dori, estoy deseando ver qué harás con esto... Tiene una pinta de "me pongo ahora mismo a hacer uno"......
    Parece tan fácil y rápido de hacer y lo explicas estupendamente, tan clarito todo, me imagino el resultado...
    A ver cuando, besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, preciosas las telas, estoy deseando ver como termina.
    Me encantan tus trabajos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Es que parece tan fácil cuando lo explicas, que dan ganas de ponerse corriendo a coser... pero cuando nos ponemos enfrente de la máquina... nos entra el pánico!!! Que mal nos llevamos con ella.

    Eso sí, aquí nos tienes pendientes de la segunda entrega... que intriga!!!

    Un besote!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Dori!!!, tenía pensado algo parecido para hacer, pero me voy a esperar a ver como termina el tuyo, jajaja...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla, las telas son preciosas...Ya estoy deseando que nos indiques como queda.
    Oye, una pregunta¿cuantas horas dedicas al patchwork?, te cunde mucho y yo no soy capaz de terminar nada me faltan horas al día.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de telitas, Dori!!! Ya veremos el resultado de lo que estás haciendo, te va a quedar genial, como todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  10. Oooohhh! qué buena pinta tiene eso!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues aqui me quedo para ver como termina porque me has dejado con las ganas.
    Las telas son muy chulas y lo haces tan facil que dan ganas de salir corriendo a por un charm y ponerse a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ayyy Dori, no hay telas que se te resistan!!!!, cuando te pones a "jugar" con ellas salen trabajos maravillosos. De momento hace una pinta excelente, un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!
    Que hermosas telas!!
    Va a quedar genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  14. Que intriga!!! lo que esta claro es que sea lo que sea quedará precioso!!!
    --Laurita

    ResponderEliminar
  15. Una monada....seguro que mañana ya está terminada....es que no paras!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Dory,lo que me gusta es lo facil que haces todo,no tienes problemas,eres un acha.aprendo un monton contigo,esta noche intentare mandarte un correo con lo que hice con triangulos todo horrible.besos Yolanda

    ResponderEliminar
  17. que idea mas genial!!!!! y como lo explica lo haces mas fácil...muchas gracias preciosa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. HOla,esta muy hermoso, consulta de cuanto son los cuadraditos de tamaño? el cuadrado base de la tela.. Gracias!!

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails