...estilo nosotros.
Que no se me enfaden las mexicanas, que esta es tan sólo una versión libre del guacamole. Ya sé, ya sé, no le ponemos cilantro, ni tampoco chile o ajo, así que el nuestro no pica... pero nos encanta así y no resulta nada fuerte ni pesado para el estómago.
Es mi marido el que se encarga de hacerlo, y os puedo asegurar que le sale buenísimo.
Ya veréis, es muy fácil, os explico como lo hace.
Los ingredientes que él utiliza son: Aguacate (bien maduro), cebolla, tomate, limón, sal y aceite de oliva
¿Os apetece probar?
Pues que ricooooo... claro que se me antoja... con unas yuquitas fritas mhhhh... se me hace agua la boca, nosotros (es decir yo) le ponemos huevo duro picado en cuadritos y cilantro, y siempre hay dos cazuelas, una con ají y otra sin ají... En Colombia el ají es el picante de la comida...
ResponderEliminarPero Dori... se me ha vuelto a abrir el apetito viendo esta maravilla!!! Y con el paso a paso... así sí me atrevo a hacerlo en casa...
ResponderEliminarYa te contaré... aunque sin haberlo probado...por la pinta...diría que está exquisito!!!
GRACIAS!!!!!
Que ricooooooooooo,amo el guacamole y asi sin picante mejor , me dio ganitas jajjajaj besos para vos
ResponderEliminarPues se ve buenísimo! Aunque yo soy mexicana, cuando lo preparamos en casa tampoco usamos mucho picante y también lo hace mi marido y el no utiliza el aceite de oliva, le agrega un poco de crema y también queda delicioso. Para algunas reuniones, yo preparo un rollo de queso crema que en el centro lleva el guacamole y por fuera se rueda en chicharrón. Con totopos, unas cervezas y carne asada.... delicioso!!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Once treinta de la noche, ya en la cama, y veo esto...mmm... qué hambre me dió!!!!!! jajaja!!! Acá al guacamole le decimos palta, y nos encanta!!!! A mí me gusta preparada a tu estilo o picante, pero en general la como así nomás a cucharadas, con un poco de limón. En casa, mi esposo y mi hija la comen a cucharadas con azúcar. Nunca probé de esa manera, no me llama, pero a ellos les encanta. ¡qué hambre!...¡QUE HAMBRE!!!! jajajaa!!!!
ResponderEliminaruna receta facil y rica y si la quiero probar el fin de semana.
ResponderEliminarQue bueno que te gusta la comida mexicana, cuando quieras alguna receta solo dime , si lo se hacer te la mando lo mas rapido posible para compartir con ustedes algo de mi pais. Gracias por el aviso del Sal de navidad, ya me apunte, espero respuesta, como siempre te mando todo mi cariño.Mercy
ResponderEliminarUmmmm, que pinta tiene mas rica.....
ResponderEliminarBesotes.
Síiiiiiiii..... tiene una pinta buenísima. Me encanta el aguacate y nunca he intentado hacer el guacamole. Este viernes tengo gente en casa a cenar y me voy a estrenar porque no parece muy complicado. Un beso Dori.
ResponderEliminarOhh!... qué buena pinta! Con lo que nos gusta en casa, el caso es que siempre lo compramos ya hecho, pero con esta receta, creo que lo probaremos a hacer y ya te contaré.
ResponderEliminarUff... apetece horrores ... y todavía me falta 1hora para el bocataaa..!!
jajaaa...
Saludos!
:)
ñam ñam. QUé bueno. Me gusta esa versión del guacamole tan suave. UN Besote
ResponderEliminarGuau Dori... eso pinta tan bien que .....Voy a la cocina a buscar un poco de pan!!!...jeje...
ResponderEliminarGuauuuuu? que rico, se me abrio el apetito.....aunque yo soy de méxico cuando lo preparo no le pongo chile. Ese guacamole con una carne asada o en una sincronizada mmmmmm....
ResponderEliminarPrometo probar ente Dorimole, que hoy nos ofreces y no me sorprendo.
ResponderEliminarEl sbado compraré a los de la verdura, por que ahora ya estoy un poco baja de reservas, bueno más que nada me falta el aguacate.
Un abrazote.
Se ve requisito tu guacamole y como tu lo haces nosotros también lo preparamos aveces con picante y otras sin picante y si no hay cilantro no pasa nada, yo preparo un mousse de aguacate con queso mascarpone, si quieres bien la receta solo dime y te la envió y si alguien la quiere dejo mi mail Besos.
ResponderEliminarevian1206@yahoo.com.mx
Siiiiiii, me apetece probarlo. De hecho voy a hacerlo, gracias a ti y a tu marido.
ResponderEliminarBesos, Mª José