De vez en cuando me visitan...

jueves, 13 de enero de 2011

Marchando una de SALs

Ha llegado el momento de ir poniéndose al día con los ¿sal? ¿sales? ¿sals?
Nunca sé como decirlo

Este es uno de los objetivos que tenía pendiente de la colcha La familia que organiza Rosa Server

Me falta el bloque de los abuelos para ponerme al día, pero ese bloquecito no voy a hacerlo hasta que no vea como son la otra pareja de abuelos, y así será más fácil para ver si es necesario algún tipo de tuneo en alguno de los abuelos.

Así que por ahora, esto es lo que tengo 

Y del sampler de Esperanza, este es el bloque de La flor.
Del tutorial esta vez se ocupó Ángela
Un tutorial breve, clarito y al grano. Muy bien explicado. Gracias Ángela. 

Y gracias también a Zulú que ha hecho el diseño del siguiente objetivo de aplicación con puntada escondida.
Me encantan los diseños de Zulú & Co. Una de mis diseñadoras favoritas, son todos preciosos. ¿No os parece?
Si os pasáis por el blog de Esperanza, veréis que hay más diseños de Zulú & Co, yo creo que aunque no los haga ahora, los voy a guardar para otra ocasión, porque me parecen una preciosidad. 


Esperanza ha publicado también unos cuantos dibujos realizados por Carolina, de esquemas de montaje para unir el sampler. Una currada sin duda. Yo no lo voy a unir en forma de quilt... tengo una idea que me ronda por la cabeza desde hace tiempo, y es por eso es por lo que he seguido haciendo bloques de 18 x 18 y no he hecho ninguno de 33 x 33 que para mis planes serían demasiado grandes...
Gracias de nuevo a todas las que objetivo a objetivo, hacéis posible que este trabajo siga adelante.

De manera que esto es lo que tengo del Sampler, a la espera de que nos digan que ya hemos llegado a la meta y comience a bajarse el telón.


:-)))))))))))

32 comentarios:

  1. Hola Dori,
    ¡qué bonito todo!, año nuevo y al día con los sales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vas a conseguir deprimirme jajaja LOS TIENES TODOS... la madre que te...... te han quedado de lujo... yo tengo que terminar unas cosillas y me pongo. Un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  3. Ay yo también voy retrasadísima!!! Que bonitos se ven todos juntos. Un besote grande

    ResponderEliminar
  4. Dori!!!! Te pusiste un motor extra???? jajajja!!!! Cuántas cositas que has hecho y una más hermosa que la otra!! Ahora quedamos con la curiosidad de lo que haras con los bloques del sampler!!
    En cuanto arregle los del sal country y termine mi primer etapa de la cesta, voy por el bloque de la oveja de Zulu...¡¡¡¡es preciosa!!!!!!
    Ayer empezé el Sal de la cesta.....ayyyyyy que me acordé de la madre de todos!!!!! No hay caso el doblez de aguja NO es para mí, asi que estoy haciendolo con plantillitas de carton y apresto, como hice el Baltimore, asi sí me funciona, pero casi que tengo que maniobrar las piezas con pinza de depilar!!!!! jajajaa!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Dori, cuantas cosas¡¡¡
    y muy bonitas todas, hasta luegoo , un beso

    ResponderEliminar
  6. Y es que no paras hija!!! no se cómo lo haces!!!
    Es todo muy chulo y espero ansiosa a ver que haces con el sampler, qué es lo que te estará rondando por la cabeza?.....

    ResponderEliminar
  7. Madre mia la que tienes liadaaa!!! muy bien, muy bien!!!
    bueno yo ya tengo en marcha los cuadros que explicas en un post anterior, ahora los pondre en mi blog!! queda super chulo!!
    un saludo, Rakel.

    ResponderEliminar
  8. Unos bloques muy bonitos ^^
    el patchwork es mi asignatura pendiente
    Sigo tu blog =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Todo al día! Espero nos cuentes pronto esa idea que te ronda por la cabeza para los bloques del sampler ...
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  10. Todo te ha quedado excelente!!!! Me gusta cada bloque que haces....necesito tenerte cerca para que me animes....a comenzar!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. ya te cundió, no es nada fácil ir a dia y lo conseguiste, a pesar del boquecito abuelos....
    Todos, absolutamente todos , juntitos se ven estupendos.Besos

    ResponderEliminar
  12. Dori, pues hiciste muchas cosas en muy poco tiempo!!! qué bien que ya te vas poniendo al día de los SAL's (tampoco sé como se escribe). El simpler te va a quedar precioso y el bloque de la familia es una pasada con el perrito sentado. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Joooooo! que bonitos los bloques de la familia,me hubiese gustado hacerlos pero llegué tarde para apuntarme,llevo poco tiempo en esto y se me fue. Algún dia conseguiré los patrones y lo haré.Tengo ganas de ver tu trabajo terminado,te quedan preciosos.Ánimo.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori:
    Todo muyyy bonito felicidades, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hooolita Dori... pues que te puedo decir que no hayas leído ya?... son una lindura tus trabajos... cómo quedarán cuando los armes?... ays ya tengo curiosidad...

    Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

    Besitines

    Daphne

    Cuando quieras, pásate por mi blog ahí te espero siempre ;OD
    http://corners-daphne.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No sabes la curiosidad que tengo por saber lo que vas a montar con el sampler..., jejeje...

    El de la familia me encanta!!!..., es otra de mis espinitas, jajaja, ese y el Sal de Isi, pero en fin, prometí conformarme con mi tiempo y tengo que cumplirlo...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori, que bien que te estas poniendo al día, te han quedado muy bonitos!!
    Yo he decidido seguir con los sales, pero a mi ritmo, y disfrutar de ellos.
    Este año me lo voy a tomar con calma.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te va aquedar un SAL de la familia ideal, me había perdido el de tu chico tocando el saxo, me encanta.

    El bloque de la ovejita es una monada

    ResponderEliminar
  19. Dori, corazón, nos tienes que contar el secreto: donde compras los días de 40 horas?!?. Madre mía, me tienes intrigadísima. Como te cunde. Eres SuperDori!!, y además con unos acabados tan estupendos. Te está quedando todo genial!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Solo nos faltaba a tus fans que te pusieras el motor extra como dice Gra .
    Sigue trabajando a tope, Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pero chica, ¿de donde sacas tiempo?
    Que de cosas estas haciendo y que bonitas.
    Sigue asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchisisimas gracias Dori. Me encanta que te gusten, es más, creo que (como diría mi abuela) estoy inflada como un pavo!
    Besos gordos
    M.

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de ver el sampler de Esperaza termiado,yo no lo hago,tendre que disfrutar de los vuestros
    bss

    ResponderEliminar
  24. Hola Dori, tu como la olla express, todo super rápido,te están quedando preciosos.
    Yo también estoy poniéndome al día con los SAL, ya he ido haciendo unos cuantos objetivos, que aún no les he sacado foto, ahora estoy peleandome con las gallinas del country side, jajajjaa.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  25. QUÉ PASADA!!! es lo más imaginativo que se me ocurre a estas horas! :))))
    Genial! como siempre! y bueno, los dientes arañando el parquet!
    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Que envidia estar al dia con los sales!!!!! Tienes razón los diseños de Zulú son geniales ¡me encanta el que has hecho!!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía!! cuántas cositas terminadas...y a cual más linda!!. Qué bien estar al día con los sal's....que rápidez!!! no paras....MBesos!!

    ResponderEliminar
  28. Guau Dori, es impresionante..todos los Sales al día, el de la familia te está quedando genial con tu toque personal e inconfundible. Creo que los diseños de Zulú son los más bonitos que he visto en mucho tiempo, si tuviera tiempo este año me encantaría hacer alguna cosita ¡son irresistibles! Un besito dori

    ResponderEliminar
  29. Hola amiga!!!
    Todo lo que muestras está precioso!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  30. Qu epasada Dori!!!. Cuanto trabajo hecho, y todo precioso.... Enhorabuena de verdad. Que suerte estar al día con todos los sales. o Sals..

    Un abrazo,,

    ResponderEliminar
  31. Eres una ¡fiera!, siguiendo tantos sal, yo estoy con mi sobrecama en evolución, y no me siento capacitada para meterme en varios sal, mientras que no lo termine, hago otras pequeñas cosas...pero nada mas...Todos preciosos, como siempre.
    saludines

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails