De vez en cuando me visitan...

miércoles, 19 de enero de 2011

SAL Tapiz Country. Un montón de dudas

Llevo toda la mañana dándole vueltas al mismo tema... y con un montón de preguntas sin respuesta.
¿Alguién sabe porqué no se puede entrar al blog donde se organiza el SAL del tapiz country? ¿Quién está detrás de patch point? ¿Porqué no da la cara? ¿Porqué siempre que me dirigo o hablo sobre las organizadoras hablo en plural? ¿Acaso después de un sinfín de despropósitos nos han/ha dejado tiradas sin más explicación? No entiendo nada, ni sé muy bien de qué va todo esto. Pero lo que está claro es que no me gusta y empiezo a estar un tanto harta de esta situación.

Anoche, en el fantástico blog que tiene Carmen María "Labores en el ático", vi una preciosa manera de reciclar los bloquecitos de este SAL de las gallinitas... y creo que es una idea genial para utilizarlos, pero por otra parte, confieso que me sigue gustando el tapiz country... y además tengo hechos bastantes más bloquecitos que los log cabins para reciclar...

Así que he pensado que me da igual y que aunque no sé como voy a salir de esta, ni siquiera sé si seré capaz...por lo menos voy a intentarlo. Tengo los patrones, si a alguien le interesan se pueden encontrar en esta dirección. AQUÍ, y he decidido que voy a seguir el tapiz por mi cuenta y que salga el sol por Antequera...

Y una vez tomada la decisión, he seguido por el bloque que todavía me faltaba por hacer, el de las escaleras y la estrella.


Me he descargado el patrón

y he comenzado por las escaleras

Se hacen con la técnica del paper piecing

Eligiendo en la máquina una puntada muy pequeñita









Y cosiendo peldaño a peldaño


Y cuando tenemos todos los travesaños en su sitio, hay que coser los laterales




Y luego limpiarlo hasta dejaro bonito, teniendo cuidado de no cortar los márgenes


Edito:  Eva, de puntadas agrupadas, me escribe un correo donde me sugiere otra forma para hacer las escaleras. Os lo cuento aquí por si alguien prefiere la forma que dice Eva.
Eva dice: se me ocurre otra forma para hacer la escalera. Coser las tiras amarilla y blanca,amarilla y blanca....... que has utilizado (sin papel) en una pieza a lo largo y después cortar la medida que necesites. A mi me parece mas sencillo ,es mas rápido y te sale derechito.

Gracias Eva, cualquier ayuda es buena. :-))))))))))


Y en este objetivo además había una estrella

Primero he cosido cada una de las partes, utilizando la misma técnica del paper piecing, y teniendo mucho cuidado en seguir el orden de los números

Y luego las he unido entre ellas



hasta formar la estrella

Y luego había que enmarcarla
Una tira de 3,5 x 7,5 cm


Dos tiras de 3,5 x 9,5 cm a cada uno de los lados,
por último una tira de 3,5 x 11,5 cm

Y estrella lista

Es que es muy chuli como para abandonar ahora ¿verdad?

Bueno, pues a falta de patas, picos y crestas que todavía no he hecho, hasta aquí mi relación con el pach point ese de las narices, a partir de ahora sigo sola y a mi aire, pero seguiré compartiendo con vosotras y poniendo el paso a paso de los bloques que vaya haciendo.

61 comentarios:

  1. yo no te puedo hablar bien de ellos pues antes de comenzar el sal le hice un pedido y salio fatal cobran y no mandan y luego para reclamar ni te cuento , despues yo creo que esto lo hicieron para darse a conocer pero lo hicieron fatal pues estan quedando muy mal a mi me menadaron los correos de rectificaciones de medidas y patrones pero no me mandaban los patrones , un desastre de veras que a mi se me quitaron las ganas y he de confesar que me gustaba como me estaba quedando asi que igual los aprovecho para ptra cosa pues ya vemos que no hay con quien contar .
    por otro lado te felicito por todas las molestias que te has tomado con todas tus compis avisandonos de todos los problemas que te ibas encontrando ... muchisimos besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy acertada tu decisión de seguir son el sal
    Yo no me habia apuntado,mira por donde acerté
    bss

    ResponderEliminar
  3. Una situación muy incómoda...dijera mi esposo... hay algo mal que no anda bien...
    Seguro tu trabajo va a quedar genial!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sigue con el que te está quedando muy bien, yo tambien tenía ganas de hacerlo, tenía los patrones hace tiempo de la página de Sulky, pero al primero que me apunté me pasó igual,dejaron de mandar los patrones, encontré el libro que los traía y resultó que los que me habian mandado eran más pequeños y tube que rectificarlo todo.
    Animo y sigue adelante.
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  5. Bravo!!!!...cuenta conmigo para acompañarte...así me animo y lo sigo..la verdad que desde que empezó el sal ya me olía a chamusquina..pero había que darles una oportunidad, pero la verdad que ya se estan pasando y bastante!!!..y además que tus explicaciones son excelentes, ya te dije que continuaras tu...así que adelante!!!..un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori,
    En primer lugar muchas gracias, por tus palabras y por la paciencia y empeño que pones para que este trabajo salga adelante; el paso a paso que nos regalas es fantástico y la verdad es que dan ganas de seguirte.
    Si te digo que me sigue gustando y ahora que veo esas escaleras y esa estrella con marco ... estoy pensando hacerlos y reciclar los dos log cabin que me sobraron ...
    Ah! tus telas son estupendas.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  7. Dori con los conocimientos adquiridos por casi todas las que estamos en esto, yo estoy segura que solas podemos hacer todo , no nos hacen falta las explicaciones , y encima las que te pasan estan siempre mal, hastya los títulos de las entradas estan mal, en la última habían puesto Corazones en Papier Piecing y eran en aplicación ,les deje un comentario y lo cambiaron , se ve que no saben nada de na , asique para que las queremos no? yo la verdad es que nunca les hice caso porque las medidas siempre las pasaron mal, y además me gusta hacer la mía jajjja te mando un beso y no te enojes que está todo bien y lo vamos a hacer igual solitas ya vas a ver jajjajaj
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Yo voy con retraso, todavia no he hecho ni las gallinas, pero el sal me gusta y me gustaria terminarlo.

    ResponderEliminar
  9. tienes razón, a partir de ahora lo coseré contigo, tengo unas ganas de hacer la casita...Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenos días yo también estaba en la misma situación que la tuya, no había comenzado con el bloque de las escaleras por que no lo entendía menos el de las gallinitas pero viendo todo to que has dicho seguiré igual que tu, ya he bajado los patrones y seguire sola poco a poco, gracias por aportar buenas soluciones nu saludo desde Venezuela. Celina

    ResponderEliminar
  11. Dori, así se habla!!!! claro y con toda la razón del mundo....Yo había pensado igual que tú, me gusta el diseño de este quit y no pienso dejarlo aparcado por culpa de una irresponsabilidad de la (o las) que dirige el sal. Yo creo que podemos seguir adelante solas, de hecho casi todos los bloques que hemos hecho han tenido uno u otro problema y hemos sabido resolverlo. De modo que continúo con él. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Vaya Dori...
    ...qué follón! Yo todavía ni había empezado, pero es que ni siquiera me llegaban los patrones.
    Yo también tengo el mismo enlace así que cuando me decida, lo haré como tú, directamente de esa web.

    Me parece, de todas formas, un gran detalle de generosidad por tu parte hacer los tutos, con el tiempo y dedicación que eso conlleva así que por mi parte, GRACIAS.

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  13. Hola Dori, vaya aventura la tuya con este sal. Yo no estoy apuntada ni lo hago ni nada pero sigo tus historias con medidas, gallinas y demás. Te escribo para animarte a que lo sigas haciendo. Con lo que sabes seguro que te queda bien y aunque quede diferente pues más personalizado y único. Lo importante es que te guste a tí y que lo pases bien mientras lo haces. Además veo que ya tienes seguidoras y todo. Un beso y no dejes de hacernos pasar buenos ratos con este tapiz. ¡Es toda una aventura!

    ResponderEliminar
  14. Hola Dori,yo había desisitido pero viendo tus bloques dan ganas de ponerse y hacerlo.Te seguiré y espero llegar hasta el final.

    Gracias por el tuto y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori!
    Pues amiga, que caída de la mata que estoy, no sabía que había problemas con el sitio. Con razón no hay manera de entrarle ni al blog, ni a la página web. Un millón de gracias por la dirección. Pasaré recogiendo los moldes también y haré lo mismo que tú, lo haré por mi cuenta, porque me encanta. Hey y a buena hora publicas lo de las estrellas, jajajaja ayer pasé sofocones armándolas. No sabía que llevaban ese borde. Se los colocaré. Un abrazote apretado. Cómo sigue el dedito?

    ResponderEliminar
  16. YO TAMPOCO PUEDO HABLAR BIEN DE LA PERSONA O PERSONAS QUE LLEVAN ESE SAL, ME APUNTE Y COMO LE DIJE QUE NO LE COMPRARIA AUN LAS TELAS PORQUE TENIA SUFICIENTES PARA EMPEZAR, ME MANDO SOLO EL 1º OBJETIVO Y MAS MENSAJES QUE YO LE MANDABA NO ME HACIA NI CASO ASI QUE POR MI ESE BLOG ESTA MAS QUE BORRADO.DECIRTE QUE SE APRENDE DE MUCHAS MANERAS Y NO CREO QUE TE HAGA FALTA QUE TE AYUDE, GRACIAS A TODAS LAS BLOGERAS QUE HAY QUE TE DAN EXPLICACIONES GRATUITAMENTE Y CON MUCHO CARIÑO.ANIMO Y SIGO VIENDO COMO VAS DIA A DIA.UN BESO DESDE "EL TALLER PARA LA ABUELA NANA"

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Una sabia decisión!!! Si los organizadores de un SAL no responden ante las dudas y los errores mejor prescindir de ellos.
    ¡Ánimo y adelante!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es un lío, eso desde luego. Pero eres una artista y seguro que en el fondo hasta te anima el reto. Y te quedará precioso. Tus seguidoras te animamos y estamos deseando ver la obra finalizada.

    ResponderEliminar
  19. Muy bien Dori, al toro por los cuernos que más faltaba, y aunque no he hecho patch me fascina visitarte por todo el proceso que presentas en tus trabajos y que me animan a seguir aprendiendo nuevas técnicas...Seguro que te va a quedar de lujo....Saludos

    ResponderEliminar
  20. Siento que te hayas decepcionado, yo lo habia dejado cuando mandaron las gallinas que no habia manera de cuadrarlas, ya dije que para hacer un Sal hay que comprometerse y hacerlo bien, no como ellas lo estan haciendo. Seguro que te queda fenomenal , asi que ánimo, al final cuando vea como te queda a lo mejor me animo yo a seguir. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  21. Dori...los de Patch Point cerraron ellos el blog...blogger cuando cierra o cancela un blog lo pone... cuando te sale el anuncio de que "es por invitacion ...bla bla bla" es porque el administrador del blog cerro el blog... asi es que creo que esa gente solo quiso aprovecharse de todas... Me da mucha pena con ustedes pero al mismo tiempo me gusta ver que no te dejas amedrentar y sigues adelante... aqui cabe muy bien eso de mejor sola que mal acompañada...

    Asi es que adelante que estoy segura que te quedara bellisimo y las que tambien se habian apuntado y te siguen con el mismo interes lograran terminarlo con el mismo gusto...

    Besos y estare pendiente al resultado...

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, alucinada es poco de como me he quedado.
    porque?
    pues... primero, por tu gran sinceriad, andate con cuidado, que a mi por menos, me tienen censurada, en muchos blogs.
    segundo. por tu decisión de seguir
    creo, que con lo que tu sabes, no necesitas, a nadie que te explique
    no, te digo, si me llego a meter yo en ese freagao,
    tercero, y ultimo, porque, cuando acabes ese sal, deberias hacer una tutoria, y demostgrar, lo mucho que vales.
    y, no te hagas mala sangre, no merece la pena.
    por cierto, si te sirve de consuelo, yo lo tengo en mi apartado de blogs, y..... desde hoy, no puedo acceder, osease, que se han ido al caribe en busca de curro,
    Gracias, por ser sincera, y por todo lo que nos aportas.

    ResponderEliminar
  23. Es verdad... no dan pies con bola con las medidas, menos mal que tengo siempre a mano papel milimetrado y regla que si no... Saludos a todas y a seguir adelante con el sal ¡La unión hace la fuerza!...entre todas lo terminaremos!...:-)))).

    ResponderEliminar
  24. Hola Dori yo abandoné hace tiempo el sal pues me parecian ppoco formales y por lo que veo acerté. No me daba tiempo a todo en lo que me metí y algo tenía que dejar para más tarde. No sé si al final lo haré pero lo que si sé que no será con ellas.
    Supongo que organizar un sal es complicado pero si no lo vas a poder hacer bien pienso que es mejor estarte quietecita y no hacer nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ahora sí!!! ¡¡¡Al fin un poco de cordura en todo este loquero!!!! Lo único que puedo decirte es que no vas a estar sola en ésto, si algo bueno sacamos de todo este embrollo es un grupo de gente, quizás más reducido, que se pondrá las pilas para hacer un bonito trabajo (que el diseño bien se lo merece, es precioso). Gracias, amiga, por todo tu esfuerzo y por la claridad con la que presentas tus trabajos. Da placer observar esos paso a paso. Son tan claros que ni siquiera palabras son necesarias!!!
    Besotes y abrazotes!.....(Si fueras argentina te postulamos para presi, que este año tenemos elecciones!!! jajaja!!!)

    ResponderEliminar
  26. hola dori, gracias por avisarnos de todo. Yo estoy liada con las gallinitas y tampoco pienso dejar abandonado el proyecto pues me gusta mucho. He conseguido llegar hasta aquí con este trabajo gracias a gente como tu que os dedicais a publicar vuestras dudas y soluciones. Acabo de intentar entrar en la página de los organizadores y tampoco me lo permiten, así que continuaré descargando los patrones y bicheando por ahí en blogs como el tuyo para poder aclarar mis problemillas de novata. Un beso y sigue así.....

    ResponderEliminar
  27. Hola Dori!!!.
    De antemano felicitarte por tu valentía a la hora de publicar este post... Yo también desde el principio, como muchas de nosotras, pensé que eran un poco incompetentes, con eso de no manda los patrones a la medida, no contesttaban al e-mail... Pero ya lo que no me ha parecido normal, es que nos hayan denegado el acceso a todas a su blog,.... Algo pasa..pensé entonces.Lo que ya no me parece normal , es que a Pitiflus veo que le cobran por mandar los patrones...cuando dicho patrón está colgado en SULKY de forma gratuita... yo a esto le llamo aprovecharse de la gente... o mejor dicho ser una sinvergüenza. Yo también me pregunto...¿Quien hay detrás de comercial Patch Point, con nombres y apellidos?... ¿ Alguien lo sabe?...Desde luego seguiré con el proyecto, pues me parece muy bonito,y con la ayuda de todas ( de algunas mas que de otras , ja, ja, ja), le podremos quitar ese sabor amargo que nos han o ha dejado... ¿ No te parece?. Pero como conclusión final, sin duda ha sido una tomadura de pelo, y lo que más me ha fastidiado es que se hayan aprocvechado de alguna de nosostras.
    Muchas gracias Dori,

    ResponderEliminar
  28. Hola Guapisima!!
    Me parece genial que continues con tu proyecto, y que no tires la toalla. Yo conozco el diseño de Sulky desde hace tiempo, y son quilts preciosos, y una vez que has hecho una de esas estrellas, te engancha muchisimo!!
    No tengo palabras para l@s organizador@s, bueno si pero no merece la pena dedicarles ni un minuto mas.
    De todo se aprende, y yo de esta saco que no vamos a dejar de hacer lo que nos gusta por mucho que nos pongan la traveta.
    Animo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. hola chicas acabo de leer el mensaje de silvia y creo que ha malinterpretado mis palabras , yo les hice un pedido pero no de el patron , ellos me lo cobraron y no me lo enviaron completo , no me avisaron de que no habia ciertas cosas y me las cobraron y despues estuve tres meses detras de ellos para que me enviaran lo que me cobraron ......lo de los patrones fue que no me los mandaban y sin embargo me mandaban las rectificaciones de las medidas , todos los objetivos tuve que escribir para reclamarlos y que me los enviaran jamas me mandaron uno como es debido

    ResponderEliminar
  30. Hola Dori yo tengo preparado para empezar y como vi todo revuelto no me anime.Se que si pones tus pasos a pasos seguro que te seguimos todas!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Dori como que me he perdido de muchas cosas...que bueno que has tomado la batuta...estoy segura que esto saldrá mas que bien....trataré de hacerlo...necesito una profe con urgencia!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  32. Valiente, sí señora. Si ya te decía yo que parecías tú mas la organizadora que las propias.
    Ánimo y suerte.!!!

    ResponderEliminar
  33. Qué pena que pasen estas cosas y que haya gente que se aproveche de la buena fe del resto.
    Animo con el tapiz que seguro te sale perfecto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Que gente!Animo chicas con Dori al frente lo conseguireis.

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias Dori...... creo que seguiré a partir de ahora (pq la escalera y estrella ya las tenía hechas) con este SAL que se ha convertido en Pesadilla SAL...... Creo que somos muchas con lo que.... ¡gracias por mostrar tantas fotos!!!

    bsitos

    Begoña

    ResponderEliminar
  36. el proyecto es precioso y seguro que consigues llevarlo adelante
    Un beso gordo campeona
    M.

    ResponderEliminar
  37. Seria una pena dejarlo aparcado, ya que tienes toda la informacion sigue¡¡
    que se ve bien bonito, las telas me gustan muchisimo

    Podrias decirme si son de alguna coleccion en concreto o las has elegido sueltas??

    gracias y besosss

    ResponderEliminar
  38. hola Dori,conmigo han quedado tan mal que ni siquiera me han mandado del Sal..y mira menos mal porque tu eres experta y lo podras terminar pero la gente que sabe poco se va aquedar bien colgada,...
    animo que tun puedes
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  39. Hooolita Dori... aquí se les dice chambonadas a esos casos... pero que bueno que hayas decidido continuar, yo no tuve oportunidad de conocer el sal, apenas ahora por las imágenes que dejaste para descargar.... que lástima que haya gente tan abusiva... pero afortunadamente los buenos somos muuuchos más... Gracias por compartir tu conocimiento

    Besitines

    Daphne

    ResponderEliminar
  40. ¡Madre del Amor Hermoso!.
    ¡Vamos, Dori, que tu puedes!.
    Además, es un quilt precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Dori!! Felicidades!! por ponerle palabras a lo que creo que sentimos todas con este sal, nos han engañando y principalmente por sacar provecho económico y publicitar su tienda, creo que ahora se han quedado peor que nunca. Gracias a tí y a tus explicaciones he podido seguir adelante con el sal, ya que las suyas bueno, mejor no malgastar palabras. La página de sulky la conocía, pero no sé porque decidí confiar algo más en el sal, y energías malgastadas. Muchas gracias Dori por compartir tus conocimientos, tu tiempo, tus explicaciones, todo, por ayudarnos a seguir con este sal. Me gustó mucho este diseño y pensé en abandonarlo, pero ahora he retomado fuerzas y como tu haré, te seguiré y a nuestro buen hacer, seguro que así marchará mucho mejor. Un besote....(por cierto te está quedando precioso, que telas!!).

    ResponderEliminar
  42. Yo creo que vale la pena que lo acabes, sería una pena echar a perder estos bloquecitos tan monos que has hecho ya, además que las telas que has usado son preciosas,le dan un colorido y una alegría al conjunto, muy especial. ¡Ánimo que tú puedes! Tú loexplicas todo mucho mejor. Yo me apunté pero tenía tantas cosas en march que no lo empecé, ahora me alegro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Dori, no sabes cuanto me alegro que hayas sacado tus garras, porque se han aprovechado de todos nosotros.
    Yo también tengo los patrones y ya habia decidido continuarlo por mi cuenta, pero si encima tu nos das esas explicaciones tan perfectas muchísimo mejor.
    Muchas gracias por tu voluntad de enseñarnos a muchas, no sabes cuanto te lo agradezco.
    Un besote grande, grande, que te lo mereces

    ResponderEliminar
  44. Dori, me alegra tu valentía, yo tengo descargado todo el sal, aunque solo tengo hecho las 2 primeras entregas, pero no por problemas con ellas ya que sigo por mi libro.
    Yo lo que hago para las medidas es sacar la escala real al imprimir los patrones y los aumento en la fotocopiadora y quedan perfectos.
    El proyecto me encanta, así a por él, que no necesitamos a estas alturas que nos guíe nadie.
    ¿Para cuando retomas el laud?
    Besitos

    ResponderEliminar
  45. Hola Dori, ídola!!! Así se habla!!! Muchas nos quedamos con las ganas de seguir, te felicito por tomar las riendas.Vamos que somos muchas las que te seguiremos.Muchas gracias!!!Silvia

    ResponderEliminar
  46. Hola Dori, si muy pero que muy valiente. Yo tengo que decir que como no podía entrar les escribí un mail y me contestaron que estaban haciendo cambios y que por eso no podía entrar, pero que pronto estaría disponible. NO sé...

    ResponderEliminar
  47. Hola Dori,

    Quisiera pedir perdón por mi mala imterpretación, respecto a Pitiflus. Pitiflus, lo siento, ahora ya me ha quedado claro... En cualquier caso creo, que no han sido correctas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  48. hola silvia
    no tienes que pedir perdon , simplemente quise aclararlo porque no vaya a ser que encima de perjudicadas nos caiga algo mas todavia pero no te preocupes que no pasa nada guapapor supuesto que no se han portado bien ..... lo malo es que pagan justos por pecadores .

    ResponderEliminar
  49. Pues yo también soy de las que no me apunté y me quedé con las ganas...., así es que mira, acerté de lleno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Gracias por la página con los patrones porque me encantaba pero como no tengo mucho tiempo no iba a hacerlo, pero ahora puede que sí,al menos puedo decirdir si hacerlo o no y sobre todo gracias por las explicaciones, esto para las novatas vale un Potosí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Menos mal que no me apunte aunque me quede con todas las ganas del mundo,Dori tu sigue que con esas telas te va a quedar precioso animo guapa.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  52. ¡Esa es mi Dori!. sin dificultades que se le resistan, seguro que lo sacas fenomenal este sal, a tu manera.
    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Dori, yo tampoco puedo entrar en su blog, me parece estupenda tu decisión y te felicito por el tutorial que nos has puesto.

    Olga

    ResponderEliminar
  54. Pues a mi también me encanta este SAL pero me desanimé al ver que iba tan mal y lo dejé parado, pero me gustaría terminarlo así que me reengancho contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Menos mal que no me apunte, seguro que te va a quedar genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Gracias por tus tutoriales, son clarísimos . Y como diríamos nosotros "y para Doris, la Selección..." Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. .. buff yo me apunté pero siguiendo en mi línea de retraso con todo... no me habia dado tiempo a empezarlo :D. Dori, seguro que lo vas a sacar adelante perfectamente, y lo vais (bueno yo cuando me ponga) a terminar y publicar todas y va quedar precioso. Porque es muy bonito. Esas telas que has elegido ya sabes que me encantan. Un besote grande

    ResponderEliminar
  58. Pus yo también quiero decir mi experiencia , me apunté pòr que me gustó Pero en cuanto vi que no daban pie con bola, lo dejé , despues viendo tus explicaciones , he pensado en animarme y creo que lo retomaré, pero me parece inaceptable ciertas conductas, y más no dar la cara.
    Gracias a tí Dori por lo que has hecho, y te apoyo en todo Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Hola,
    En la web de Sulky ofrece cada año un esplendido trabajo. Entre ellos esta este que saco en el 2006 llamado country side.
    Y que ahora ha sacacado la compañia point como sal.

    Alli en el 2006, tienes todos los patrones de todo el sal country sin tener que esperar mes a mes a que lo mande la compañia point.

    No tengo la menor idea de si son la misma entida o son empresas diferentes.

    saludos
    agrrr-@hotail.com

    ResponderEliminar
  60. yA VEO DORI, QUE HAS SIDO LA MAS VALIENTE, NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO, QUE HAYAS TOMADO LAS RIENDAS DE TODO ESTO, estaba muy desilusionada, pensé que era " una tronca " y veo que esto tenia " truco " , gracias a ti lo he vuelto a coger, aunque tengo algunas dudas, que me gustaría que me aclarases..¡¡ TE ESTOY MUY AGRADECIDA !!
    un besote

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails