De vez en cuando me visitan...

sábado, 29 de enero de 2011

Tapiz Country. Casi listo para acolchar

Todavía faltan por coser las patas, crestas y alas de las gallinas y entonces sí que estará ya listo para acolchar.

Mirad mis avances

Como me parecían demasiadas gallinas, he cambiado un par de ellas por una estrella y un gato.
Al gato también le faltan todavía la cara y el bigote

 He hecho el bloque del vuelo de la oca con el método del paper piecing


Y una vez terminados todos los bloques, faltaban de hacer las tiras que unen las diferentes filas



Gra, nos advirtió que en la segunda fila faltaban una tira de cuadraditos verticales que ni siquiera venía en los patrones, aunque sí en el dibujo de tapiz. Es importante, porque si no, no cuadran la primera con la segunda fila.
Yo la he puesto al lado de la escalera porque me gustaba más, pero en el dibujo del tapiz está justo en el lado contrario.


Con las tiras de cuadritos de debajo de la aplicación de la casa tuve alguna dificultad, porque pensaba que tenía que cortar cuadritos y coserlos uno a uno. Mandé un correíto de socorro y tanto Gra, como Juani, me ayudaron a entender como hacer esta fila. Gracias por la ayuda chicas. Y es así como lo hice.





La verdad es que me encanta el resultado.
Aunque es mucho más grande de lo que me había imaginado en un principio.

Está chulo ¿verdad?
:-))))))

Buen finde para todas
:-)))))

59 comentarios:

  1. pero que cosa mas linda todo lo que has hecho...que sepas que siempre siempre te visito, pero por tiempo no dejo mensajes, pero eres de mis favoritas....

    Un besazo!
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Dori! Exactamente de esa manera hice los cuadritos, así no son necesarios 90, con 69 queda listo y calzan perfectos. A mí también me pareció más largo de lo que lo imaginaba...capaz que me sirve de excusa para evitar la tira de los half st!! jajaja!!!! Ahora me intriga qué acolchado vas a hacerle. Yo creo que voy a bordear los bloques solamente y quizás las siluetas aplicadas alrededor.
    Me alegro que ya casi lo tengas terminado....te sigo, ok?!!!! :-))) !!!!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso!!!
    Y ese mini quilt que cuelga de la soga con pinzas ..o broches...me encantó!!!
    Felicitaciones Dori!!!
    Besitos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo!!!
    La cambinación de colores ya sabes que me gusto desde el principio, me encanta el resultado.
    Quiza estoy obsesionada, pero me parece precioso para una habitación infantil.
    Besos
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Dori!!!!
    luego de tanta lucha el resultado esta genial...me encantan los colores y sobre todo el gallo que esta en el tejado....un gran abrazo y besitos para ti...

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Dori, me encantan los colores de las telas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me imaginaba que lo llevarías adelantado...¿pero casi acabado? Ostras...está precioso!!!
    PRECIOSO en mayúsculas!!
    Enhorabuena Dori... A acolchar y ...LISTO!!!
    GRACIAS!!

    Un besazo,

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. Chulo...no ESPECTACULAR¡¡¡¡
    ES una pasada... felicidades¡¡¡
    ains que envidia me das al ver el tuyo terminado¡¡¡

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Dori!!!
    Yo no me veo capaz de hacerlo y superar todos los problemas que ha dado, como lo has hecho tú.
    Enhorabuena.
    Un saludo, Rosa.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!!Después de tanto contratiempo...impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te esta quedando precioso con esas telas tan bonitas. los trabajos varian muchisimo dependiendo de las telas, verdad?? Seguro que luego vemos una coleccion preciosa de estos tapices, todos diferentes...
    Buen trabajo Dori!

    ResponderEliminar
  12. Sangre, sudor y lagrimas.....
    pero ha tenido su recompensa y sobre todo paras las que vamos de seguidoras tuyas.
    Esta precioso Enhorabuen Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso,has elejido unas telas que me encantas.feliz finde para ti también.besos

    ResponderEliminar
  14. Realmente precioso,las telas le quedan divinas. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues si,está muy chulo
    Te ha hecho trabajar de ganas este sal ¿no?
    ya te queda poquito
    bss

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por el tapiz, ya casi lo tenes listo y veo que les ha dado mucho trabajo lo de las medidas, espero que los proximos sean correctas, aunque del aprieto sale uno con mas experiencia no???Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Que chulo te ha quedado y que trabajazo madre mía. El acolchado tendrás que enseñarlo, lo haces con bastidor??

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira que después de tantos quebraderos de cabeza con este sal, tenga una pinta tan estupenda, ¡si ya lo sabia yo! que a tí no hay nada que se te resista. ¡precioso! y eso que le faltan esos pequeños detalles y acolchar. Estoy deseando verlo terminado.
    saludines

    ResponderEliminar
  19. Alucinante la verdad. Que rapidez, está precioso como dice el refran querer es poder.
    Genial Dori.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Precioso !! Me encanta la combinación de telas que has hecho !

    Bien está lo que bien acaba, no??
    Un beso !

    ResponderEliminar
  21. Gracias siempre a ti por caminar con nosotras en este sendero pedregoso!!!!!!
    Se ha quedado espectacular y con esa cantidad de animalitos de verdad que parece una granja!!!!
    MUCHAS GRACIAS DORI, SIEMPRE SIEMPRE A TI!
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad que si, me encantan las telas


    besssssssss

    ResponderEliminar
  23. ¡PRECIOSÍSIMO!¡QUÉ COLORIDO TAN IDEAL!

    ResponderEliminar
  24. Caray... ya decía yo que estabas perdida, no me extraña... te está quedando preciooooooooso. Ya nos enseñarás tus avances. Un besote grande

    ResponderEliminar
  25. ¡Manda bemoles!. ¡Pues si que es grande, si!.
    A la par que bonito.
    Besines y buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Cuantos quebraderos de cabeza te trajo, pero al final todo tiene su recompensa, sigo diciendo que eres como la olla express, superrápida.
    Te ha quedado precioso y las telas que le pusiste me encantan. Tendrás que enseñárnolo ya terminado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Guapísimo !!! Me encanta Dori !!!
    Eres una máquina.
    Feliz fin de semana !!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Dori me encanta como te ha quedado el quilt las telas preciosas, es todo un placer visitar tu blog siempre interesante, felicidades un beso.

    ResponderEliminar
  30. Ha quedado de lujo, eres una maestra en toda regla, felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Como le das a la aguja rapidísima . Te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  32. De la rapidez ya ni hablo ...
    El color: OHHHHH! Qué bonito. Ha quedado con un toque muy dulce.
    Enhorabuena por tu quilt y por tu constancia.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  33. Dori,a pesar de los pesares al final te ha quedado precioso de verdad y los colores son muy alegres y la combinación perfecta,no se puede pedir más.Felicidades,un beso.

    ResponderEliminar
  34. no me lo puedo creerrrrr
    que bonito te quedooooo
    pero que rapida eresssss
    de veras que esta precioso
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  35. Chulísimo!!está precioso, y que rapidez en hacerlo, me encanta el resultado!!. Gracias por esos avisos, que vienen muy bien!!. Lindísimo. Besotes y que pases buen fin de.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho como te ha quedado, y las telasson preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Dori, que bonito!!!!
    Me encanta como te esta quedando.
    Las telas preciosas y tus manos... maestras.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. que belleza de trabajo...muchas felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Your work is truly beautiful.

    -Samya :-)

    ResponderEliminar
  40. Pero que bonito se ve...Dori estas hecha una crack. me encanta. un besaoz.

    ResponderEliminar
  41. Dori, te va a quedar muy bonito este quilt. Lo has conseguido a pesar de los inconvenientes que ha habido!!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  42. que bonito!!! al final a merecido la pena, te ha quedado precioso, felicidades.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Me encanta cómo te ha quedado!! Preciosísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Dori:
    Me encanta como te esta quedando el quilt. Las telas son una maravilla y la ejecución "totaaaaal". Ahora ya te puedes meter en otro lío, je,je,je.....

    Besillos.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito te ha quedado!!!!!
    Me encanta la combinacion de telas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  46. Dori es preciosa.Me gustan mucho la gama de colores que has elegido.A lo mejor me animo algún día y la hago, de momento quiero terminar algunas cosas y ponerme al día con los SAL's en los que ando metida.
    Besos.Mª José

    ResponderEliminar
  47. Que precioso te ha quedado...te admiro!!!

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado precioso Dori, me encanta!!, los colores són múy alegres y están múy bién combinados.
    Te felicito eres un crac. Me gustaria verla una vez acolchada.
    Besos guapa.
    Mati.
    http://momentosparacrear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Chulo no, chulísimo, me encanta como te ha quedado, me gusta mucho las telas que has escogido.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado muy bonito ¿Pero de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas y además con fotos del paso a paso? Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  51. Que lindo te ha quedado !!!
    Me encanta tu blog !!!
    Me gustaria que visitaras mi blog: winyjack.blogspot.com y te hicieras seguidora de el para asi poder compartir lindos trabajos y darnos a conocer.
    Acabo de empezar con el patchwork .
    Yo tambien me hare seguidora del tuyo.
    Te mando muchos saludos.
    Espero noticias tuyas.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta te quedo maravilloso, creo que me estas motivando a hacerlo, me encantan los colores que utilizaste y preciso yo tambien tengo esa coleccion, si a eso le sumo tus explicaciones, ya esta hecho.

    Gracias Dori, sos tan bella, que todos los dias te visito aunque no hayas publicado nada, yo repaso todos tus trabajos y asi aprendo cada vez mas.

    1besote

    ResponderEliminar
  53. Sí, Dori, está preciocísimo!!!! Menudo trabajazo y en un tiempo record. EStoy segura que en poquito tiempo lo tendrás acolchado... ¡eres una máquina!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta Dori!!!Te ha quedado precioso.
    Eres una artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Dori, ¡qué chulada!!, felicidades te ha quedado precioso. No paras, eh??
    Bss

    ResponderEliminar
  56. Un lujazo de Tapiz Country!!

    Me encanta como lo has hecho y me encanta el resultado final. Te ha quedado de LUJAZO!!!

    Impresionante Dori, de verdad, muy muy chulo!!

    Un besote
    MARIAN

    ResponderEliminar
  57. querida dorique hermoso es todo lo que haces te felicito muchas bendiciones para ti y tus seres queridos cuidate muchos carños de aqui de valparaiso de chile joyce

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails