De vez en cuando me visitan...

jueves, 3 de marzo de 2011

Sampler de Esperanza. Bloques 18 y 19, y una propuesta

En cuanto vi el bloque de la Vuelta al mundo que nos habían propuesto las chicas del sampler de Esperanza el último día, me entusiasmó. Había visto un montón de veces fotografías de colchas con este diseño, pero fijaos que simpleza la mía que no se me había ocurrido nunca que se podía hacer también en pequeñito. Así que estoy encantada con este bloque. Gracias de nuevo a todas las que lo hacéis posible.


Todavía tenía pendiente el bloque anterior de la tela de Araña. Por cierto, Angel  hizo un tutorial estupendo sobre como hacerlo.
Así que como ya estaba en faena y tenía las telitas del sampler sin recoger, decidí ponerme al día y terminar el bloque que me faltaba.
Imprimí los patrones para hacer el modelo de 12 cm tal y como estaban en el blog del sampler y... mirad


No me preguntéis que ha pasado porque no tengo ni idea
Yo pensaba que estaban a la medida que tocaba pero me ha salido un bloque chiquitito, chiquitito.
Es mínimo. Y además es que yo fui cosiendo y cosiendo tan tranquila y cuando lo tuve unido pensé... uhmm, me parece que algo falla. :-)))))))))))))))


Así que ya veremos que hago con él. Si lo repito o lo dejo como está.

Y cambiando de tema, hace días que os quería comentar una cosa. ¿A vosotras no os resulta molesto cuando queréis dejar un comentario en un blog el rollo ese de la verificación de palabra? ¿No os parece que sería mucho más cómodo y más rápido para todos no tener que escribir la palabreja a verificar en cuestión? Porfa, a la que le de igual... :-)))))))))))))))))))))))))

¿Qué cómo se quita?
Pues muy fácil. Entráis en Bloggerconfiguración, comentarios y una vez dentro de comentarios, hay una pregunta que dice: ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? Señaláis NO, y luego le dais al botón de abajo de la página, guardar configuración y listo. Fin de la palabra a verificar .  :-)))))))))))))))

Y sobre porqué de pronto han dejado de aparecer las fotos de algunos blogs en las barras laterales cuando se actualizan (el mío entre ellos), pues ni idea. Imagino que será una cosa de blogger porque yo no he toquiteado nada, así que espero que se solucione pronto porque a mí me gusta ver la imagen de las entradas recientes en mi blog.  

Montones de gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras visitas, y a Ara muchas gracias también  por el enlace que dejó en los comentarios del tutorial de otra bolsita. Intenté reponder por correo pero me encontré con el desagradable No reply. 

Buen lo que queda de día a todas

:-)))))))

35 comentarios:

  1. estoy de acuerdoen la propuesta voy haber sin soy capaz de quitarlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo de verificación de palabra, pues quita tiempo y aveces es un poco ilegible.
    Tus bloques preciosos y si me ha pasado, el bloque de molinillos lo tuve que rehacer, porque me quedo un poco mas pequeño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahhh y se me olvidaba decirte que en mi ultimo post hice mencion de tus fresas con vinagre, pues el domingo las hice y quedan riquisimas.
    Gracias de nuevo por la receta.

    ResponderEliminar
  4. Dori, los bloques quedaron muy bonitos, incluso el más chiquito. Yo no he hecho ninguno de ellos asi que no puedo decir nada de las medidas.
    Y tu propuesta es válida. Yo saqué la verificación, pero aún conservo la aprobación antes de publicar, es que no quisiera encontrarme con sorpresas desagradables como me han contado que les ha llegado en algunos blogs. Voto por sacar la verificación de palabra!!

    ResponderEliminar
  5. Dori, muchas gracias por la explicacion de como se quita la palabreja en cuestión, porque además cuando escribo el comment. se me va la imagen al inicio del blog, y me olvido de la palabrita y me creo que he dejado un comment. y no.
    Voy a ver si puedo quitar la mia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dori, pues si es un rollo, pero acabo de seguir tus instrucciones y ya lo he quitado. Ah¡¡¡ a mi tambien me han desaparecido las fotos de algunos blogs¡¡¡¡ Misterios yo te juro que no he tocado nada¡¡¡ Besitosss

    ResponderEliminar
  7. hola también me paso lo mismo con el bloque pero pensé que lo podía agrandar colocándole unas tiras al rededor para crecerlo a la medida indicada estoy esperando ,lo de las fotos laterales en el mio ni siquiera se como ponerlas,miro si soy capaz con lo de las letras como indicas

    ResponderEliminar
  8. Quiero quitar el rollo de de la palabreja.
    Quiero un monedero hinchado
    Quiero una cestita
    Quiero dos vueltas al mundo.
    Una de tela y la otra ...DE VERDAD.
    QUIERO SER COMO TUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  9. ya ensaye las fresas que cuenta Claudia Patricia Londoño y tiene razón deliciosas

    ResponderEliminar
  10. Hola Dori, tienes razón con lo de la palabrita, ya la quité de mi blog, muchas gracias por las explicaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he estado por quitarla en varias ocasiones, pero me han dicho que eso evita que te entren spam . No sé si será cierto o no. Igual hago lo mismo y la quito, lo cierto es que es un SUPREROLLO !!!.
    Me ha encantado la vuelta al mundoooooo!!!! yo quierooooo!!!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. gracias por la explicacion de lo de la palabrita ya lo hice con tu paso a paso,gracias ojala hubiera una parte para aprender todas esas cositas que tienen en los blog

    ResponderEliminar
  13. La idea que lanzas es estupenda
    Yo en mi blog hace tiempo que lo quité
    bss

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, ahora mismo la quito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Dori muy bonitos todos tus bloques. La propuesta de quitar la verificacion de palabra es cierto que es un rollo y siguiendo tus instrucciones ya lo he quitado. Vales pa'todo coser recetas informatica...
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Dori, te ha pasado lo mismo que a mi con el bloque que explico Angel, en fin que somos muy confiadas.Respecto al tema de la verificación totalmente de acuerdo, a veces es un rollo repetir y repetir , pero eso ya depende de cada una

    ResponderEliminar
  17. Hola Dori, Te han quedado unos bloques preciosos... la vuelta al mundo me encanta y la tela de araña ha quedado muy mona así tan pequeñita.... si no te van las medidas... te haces un alfiletero... te quedará de lo más rico. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Bueno, lo que le ha pasado a tu tela de araña es... ¿que te hayas confundido y no comprobado el tamaño del patrón????. Puede ser. Ya sabes que, además, cada impresora suele hacer de las suyas. Se me ocurre. ¡Pero está monísimo!
    En cuanto a lo de Verificación de la Palabra.... A mi si me gusta. Bueno, me explico, no me gusta, pero sirve para alejar posibles visitas molestas. O eso dice blogger.
    Con lo que no puedo, y no sé por qué lo hace, es con el 'no-replay' de las narices. ¡Es de un jartible!
    Ya siento ser la oveja noir. Igual, más adelante cambio de opinión. Que todo puede ser.
    Tu V.M, muy bonita. ¡Ya nos podía tocar una de verdad!.
    Besillos.

    ResponderEliminar
  19. la vuelta al mundo preciosa!!!!!! tengo pendiente hacer un quilt de vuelta al mundo!!!!! claro que esta en la lista de cosas por hacer, espero que le llegue el turno pronto

    ResponderEliminar
  20. Y, digo, yo, como se si a vosotras, cuando pe escribís, os pasa
    Paedilla, en acción

    ResponderEliminar
  21. Hola Dori,te han quedado muy bonitos los bloques, al pequeñito le puedes poner una tira alrededor hasta conseguir la medida de los otros.Un beso

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Dori, te ha quedado de lo mas lindo, y de los comentarios a ver que tal, ya hice lo que sugeriste lo voy a probar, gracias te mando un Beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo también acabo de quitar eso de la verificación, que resulta un engorro. Me ha gustado mucho la vuelta al mundo y la pequeña telaraña también.
    Bicos desde Galicia

    ResponderEliminar
  24. Estoy de acuerdo, que pereza la palabrita, muchas veces hago comentarios y con la palabra tengo algun problema y se me borra, pero gracias a ti problema solucionado, ya lo quite.

    Saludes,

    ResponderEliminar
  25. Querida Dori me encantaron tus bloques.
    Voy a tratar de sacar la verificación pero no se si lo podré hacer.
    Te mando en beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Dori !!
    Te han quedado muy chulos los bloques de SAL, la vuelta al mundo el ideal y seguro que a la tela de araña le encuentras algún uso.
    Yo creo que ya quité lo de la verificación hace tiempo, me daba mucha rabia.
    Besicos

    ResponderEliminar
  27. jajaja pues ponle un marco al rededor hasta que te salga de 12 jajajaj... oye la vuelta al mundo preciosas.

    ResponderEliminar
  28. Dori, Cuantas veces lo he pensado , y no lo he hecho..Creo que ha llegado el momento de hacerlo, porque la verdad se pierde tiempo....
    Muchas gracias por la propuesta ...A ver si nos animamos a hacerlo...Yo voy a intentarlo ya mismo..
    Un abrazo y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  29. Yo ya propuse lo de la eliminacion de la verificacion hace dias, espero tengas mas suerte que yo.......
    besos
    Mari

    ResponderEliminar
  30. AY Dori, yo llevo días pensando que en cuanto publique algo lo propongo porque es un rollo. yo cuando voy con prisa muchas veces escribo el comentario y verifico rapido y mas rapido cierro la ventana con lo cual borro el comentario en más d euna ocasión. A ver si tenemos suerte y se animan las blogueras.

    Un besazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  31. Ya veo q no soy la unica "rara" q dice.... Q rollo esto de la palabreja! Q valiente eres al lanzar esta piedra!!! JAJAJA
    Respecto a tu tela de araña...... Q TE PASO!!?? Bueno, es q a ti te encogen y estiran los bloques como el chicle, jajajaja Seguro q le encuentras solución.
    Por lo demas, yo tb quiero una vuelta al mundo, una cesta, una manta, dos o tres bloques, esa tela, la otra, esa caja, la otra, una hora, dos horas, tres horas........... LO QUIERO TODO Y MAS!

    ResponderEliminar
  32. jajaja, pues yo la veo tan mona así chiquitita...., si le pones unos marcos seguro que te vale...

    Cuando imprimas el patrón, mide antes de hacer nada, todos los patrones están a escala, pero cada impresora se configura de una manera, hay que comprobarlo siempre antes de empezar a coser...

    La vuelta al mundo preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Gracias por todas las indicaciones para gestionar mejor el blog.

    Tus trabajitos, bonitos como nos tienes acostumbradas. Yo tuve el mismo problema con la tela de araña del sampler. Lo acabé con un cuadro exterior de la tela de las puntas y me quedó feísimo. De momento lo dejo, pero tengo claro que ese no va al sampler

    ResponderEliminar
  34. Dori, qué bonito todo, a mi con el de la Araña me ha pasado igual, pero bueno que me pase a mi es habitual.
    Gracias por decirnos lo de la confirmación porque la verdad es que es muy incómodo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails