De vez en cuando me visitan...

miércoles, 8 de octubre de 2014

Mi día a día




Mirad, las nuevas telitas que han llegado a Les hores de Sonieta
Son una preciosidad.
:-)))))))))) Me encantan. 

Estas son traseras
Una gozada. Con lo que me gustan a mí las traseras estampadas.


Madre mía, a ver si termino pronto lo que estoy haciendo y no me quedo sin, porque a veces son llegar las piezas de telas y son un visto y no visto. Como sea una colección chula, con casi sesenta alumnas, más las clientas de fuera y algunos encargos por internet, algunas telitas van que vuelan. 

Y mirad esta otra colección que monisísimas son


Lo malo es que a veces estoy tan liada en el taller que casi ni me da tiempo a mirarlas, a ver si el taller de esta tarde es más relajado y puedo verlas con más detalle. 


No sé si os lo he contado alguna vez, pero colocar y ordenar las telitas en sus estantes es una de las cosas que más me gusta del mundo, y como Sonia lo sabe, me suele dejar a mí que me ocupe. Dice que me ve disfrutar simplemente acariciando las nuevas telas y buscándoles el lugar en la estantería.
Es una enorme suerte disfrutar con el trabajo que haces ¿verdad?

Eso sí, os puedo asegurar que lo doy todo, hay veces que llego a casa muerta, vamos que parece que vuelva de picar piedra en lugar de volver de una tienda de patchwork. 

 :-)))))))))))

Disfruto muchísimo con el trabajo, pero... disfruto muchísimo también con el descanso y...
mañana es el día de la Comunidad Valenciana, así que 
¡¡¡¡¡ Fiestaaaaaaaa !!!!


 Seguiré cosiendo hexágonos
Mirad como lo llevo 
:-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))


12 comentarios:

  1. Qué preciosas las telas, Dori!! Feliz día de de la Comunidad Valenciana!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bellisismas telas!! los hexagonos geniales!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Las telas son preciosas, a mi me pasaria lo mismo
    me eclipsaria contemplandolas y tocandolas y tu
    trabajo está precioso y colorido, mañana a disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Dori. Las telas son bonitas, pero tus exagonos me tiene loca. Besicos y felices fiestas. Aqui en Zaragoza tambien estamos de fiestas. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Las telas monisimas, pero pienso los mismo que Sole, tus hexagonos, son un primor.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Dori que telas más preciosas, nos encantan.
    Los hexagonos te van quedando genial.
    Feliz día de la Comunidad Valenciana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección en tonos lila !!! Tu trabajo con hexágonos sigue creciendo y ganando color y calor...seguro que el resultado nos asombra..bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas telas!!!! Y de los exágonos que decirte, son una chuladaaaaaa ...
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente, porque a veces solo mirando y oliendo las telas ya disfruto. Debo de estar loca. Las traseras que nos enseñas son preciosas. El trabajo que haces de hexágonos, si se puede, debe seguir algún esquema no?. Te lo digo porque estoy haciendo un montón de hexágonos pero aún no he visto ningún trabajo al que aplicarlo. Ya nos vas contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que tecidos lindos! Amei os dois primeiros.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Oh!! que trabajo más chulo, me encanta como está quedando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Dori¡¡ me encantan las telas....Pero lo de los exagonos es una preciosidad me podrias decir si sigues un esquema en concreto? Y si es asi como podría conseguirlo mi correo es : soledad65rg@gmail.com muchas gracias...

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails