De vez en cuando me visitan...

lunes, 20 de octubre de 2014

¡¡¡ Por fin !!!


Por fin ha llegado el día en que comienza el mercado de la naranja todos los domingos
en algunas plazas de Castellón


Os lo cuento cada año por estas fechas,pero es que...


¡¡¡ Me encanta !!!

Todavía no había muchos puestos, estamos a principio de "la collita" (cosecha)






Pero es una verdadera gozada saber que ayer o antes de ayer estuvo en el árbol y hoy en tu mesa

Y aunque por el aspecto pueda parecer que todavía no están muy dulces...
:-))))))))))))))))

Os puedo asegurar que están buenísimas
y de ahí a mejorar.

¿Se puede pedir más?


11 comentarios:

  1. Ummmm, qué buenas!
    Y qué razón tienes. Yo también tenía ganas de que llegara la temporada de la naranja.
    Qué suerte tenemos!!!
    Un abrazo,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! Cuando estoy por allí también voy a unas huertas cercanas al mar a comprar naranjas, siempre volvemos con ellas a partir de estas fechas...pero no sabia nada de estos puestos de venta..y sí,están superbuenas!!

    ResponderEliminar
  3. No se puede pedir mas. Vaya aspecto. Me encantan, no pararía nunca de comer. Gracias por el reportaje.

    ResponderEliminar
  4. que buenas, y que envidia, fijate que estamos cerca, en la provincia de Murcia y aqui son distintas. muy distitntas. alguna vez he podido comprar de esas y son una maravilla y superbien de precio compradas en el mercado

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas imágenes!! Y ya me imagino el buen sabor!! Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡Qué ganas dan de meter la mano y sacar una de la fotografía!!!!! ¡¡A disfrutar y comer muchas, que son muy buenas para la salud y el alma!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia!!! Con lo que me gustan... Y vaya precios... Yo también quiero...

    ResponderEliminar
  8. Un reportaje estupendo. Nosotras que vivimos en una zona agricola de naranjas, sabemos lo que es comerlas directamente desde el arbol.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Riquisimas las naranjas!
    Cuando estuve viviendo
    en Valencia pude disfrutar
    de esas riquisimas naranjas
    recien cogidas del arbol.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Doris, soy nueva por tú blog y con tú permiso me quedo por aquí para seguirte, . Las naranjas tienen un pinta buenísima!!
    Feliz día!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Dori yo lo vi en tu blog hace unos años y desde entonces siempre subo a Castellón a comprar. Es que son una delícia y nada que ver con lo que venden por ahí

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails