De vez en cuando me visitan...

sábado, 4 de octubre de 2014

Octubre


Sigo cosiendo y cosiendo piececitas en cuanto tengo un ratito libre


Me está encantando esta labor, pero tengo la misma sensación que cuando estoy leyendo un libro que me atrapa... por un lado me muero de ganas de llegar al final, y por otro, sé que me voy a quedar un poco huérfana cuando todo termine




 

Desde la última vez que os vi, unos cuantos hexágonos más,

Una maravillosa serie que sin duda recomiendo a todos los que les gusten las tramas de ambición, política, poder, maquiavelismo, estrategia e inteligencia...  "House of cards" . Simplemente genial.


 Alguna que otra deliciosa comida en familia

Y el comienzo ya, a pleno rendimiento de los talleres en octubre




Y aunque el otoño se resiste a llegar...

el cambio a un escaparate un poco más otoñal, para ver si se anima a aparecer un día de estos


:-))))))))))))))))))))))))))

Sed felices

9 comentarios:

  1. Poquito a poquito..un gran trabajo, seguro! Que envidia me dan esas mujeres ahí sentaditas, cosiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas nos cuentas siempre, me gusta todo, la serie no la conocia, tiene buena pinta y la tienda me da mucha envidia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito se ve!
    Será maravilloso,
    da gusto ver las imagenes
    de las clases y el escaparate
    tan bonito.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te deseo suerte y ëxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Dori, no paras, sera un trabajo precioso, como todo lo que haces.
    Que vayan bien las clase, se os ve muy a gusto a todas
    La serie que recomiendas es buenisima.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosas labores. Serie interesante, que también la veo... proyectos en marcha... Me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Jooo, que buena pinta tienen todas esas piezas. Me encantan. Y esa sensación que cuentas a mi también me pasa y la sensación final es un poco dificil de volver a suplir. Felicidades por todo ese trabajo que se ve. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo!! muy laborioso! hermoso ramillete de damas en acción!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te esta quedando muy chulo!! Vaya trabajo!!
    veo que en los exagonos, tienen puesto el papelito del patron, ¿esta planchado encima? con que los haces? Hace un siglo que estoy con un jardin de la abuela y para los patrones uso papel blanco normal.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios a esta entrada:

Related Posts with Thumbnails