Bueno, pues esto llega a su fin. Y me encanta.
Me apasiona empezar proyectos nuevos, pero me pongo súper contenta cuando los termino.
Me lo he pasado genial haciendo este neceser que nos propuso Belén. Y el tutorial ha sido muy detallado, menos mal, porque fíjate si no llega a serlo, que hubiera sido de mí, que ya con este la he pifiado tres veces...
Pero recordad que tengo otro neceser (que se quedó en fase de acolchado), para que pueda enmendar los errores cometidos en este. Es lo bueno que tiene trabajar por duplicado. ;-)
Han querido los hados que tuviera una cremallera verde en casa y además de 25 cm. No me lo podía creer, era mi día de suerte, bueno diré mi noche de suerte porque el día empezó bonito a más no poder, y la tarde tuvo sus más y sus menos (estuve con el pelo de la tilda, pero eso es capítulo aparte).
Belén, muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación. Envidio tu meticulosidad, yo soy demasiado impaciente.
La experiencia de compartir con otras gentes a las que también les apasionan este tipo de labores, está siendo muy satisfactoria. Me está encantando esto de la comunicación bloguera. ¿Qué hacía yo antes cuando tenía una dificultad, sin tener a nadie a quien preguntar? ¡Pero si ahora doy un grito y acuden siete...!
Estoy agotada pero feliz.
Y el neceser, para que nos vamos a engañar, ha quedado estupendo.
El lacito creo que no se lo voy a poner, me gusta más sin él.
Con la cremallera he sufrido... uf si he sufrido, sudor y lágrimas no, pero sangre sí, que me he pinchado con los malditos alfileres un montón de veces, todavía me duele la uña del pulgar. Y también he tenido que hilvanar y deshilvanar tres veces, pero creo que ha valido la pena.
Bueno, os pongo fotos.
FELICITACIONES!!!!!...por fin ya terminado....te ha quedado bellisimo......Abrazos y Besos para ti....
ResponderEliminarTe ha quedado genial, felicidades ya que has sido muy rápido en hacerlo. Besos
ResponderEliminarPero Dori...si ya lo tienes!!! Te ha quedado precioso...Todo lo que dices en tu entrada lo comparto...acabo de ver trnscrito lo que llevo pensando unas semanas desde que comencé con todo esto de los blogs...
ResponderEliminarTú y yo hemos hecho el trabajo doble...y aún así hemos disfrutado un montón (bueno, yo aún estoy en ello...tengo los dedos un poco tocados de acolchar...pero espero tenerlo listo mañana, bueno la cremallera y eso no...)
Hija, super cuadrado, acabas el sal de belén y empezamos todas el tuyo!!!!
Esta tarde he ido a comprar el material que me faltaba para la bolsa ecológica... Pero me falta pensarme bien la tela que quiero usar...
Enhorabuena...prueba superada!!!!
Un besito grande!!!
Hola amiga!!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial!!!!
El mio está en la primera parte jaja falta el forro y el bies y por ultimo algo que no me gusta mucho poner cremallera o cierre!!!! pero haré el intento!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Dori esta genial, la cremallera muy bien
ResponderEliminarYo también estoy aprendiendo mucho con todas vosotras, y quiero daros las gracias a todas.
Besos
Si ya lo terminaste!! y está precioso. Yo compraré despues la cremallera y a ver si esta tarde lo termino. Me encantan estos trabajos rápidos y bonitos.
ResponderEliminarBesos
Es precioso. He visto alguno más y me encantan todos.
ResponderEliminarGuau, qué bonito, te ha quedado precioso!!!! Y la cremallera... perfecta la veo yo. Un besote
ResponderEliminarHola Dori te ha quedado super bonito,date por satisfecha.besos
ResponderEliminarTe ha quedado precioso! Me encanta . un beso
ResponderEliminarTantas peripecias y al final....toma! mas bonito que ninguno, es que donde hay "materia". En fin un abrazo y ahora a sufrir por otra cosa
ResponderEliminarTe felicito. Estás compitiendo con Magalis Marisol en el concurso de la aguja más rápida del Oeste, jajaja. Un beso.
ResponderEliminarCarai que bonito te ha quedado,es precioso
ResponderEliminarUn beso